Bienvenidos al Sitio www.informanet1.com Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( mails: portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** Construirán CRIT en Yucatán y Tamaulipas.

Por: Alberto Estevez Arreola

Importante la presencia del presidente Felipe Calderón en los foros de Televisa y toda la organización que meses antes inició desde el boteo en calles, dio resultados con la aportación final de 421millones 898 mil 853 pesos, que servirán para construir dos CRIT en Yucatán y Tamaulipas.
El pueblo de México cumplió para que miles de niños tengan más ayuda médica y con los mejores hospitales dotados de finos aparatos los más modernos del mundo, además la asistencia social y los niños que tienen padecimientos diversos de discapacidad, se construirán así un mejor futuro
“Si se pudo”, dijo Lucero, la voz oficial del Teletón 2007 acompañada del coro general del público y de todos los artistas que dieron su mejor esfuerzo.
Como Enrique Iglesias, Juanes, Marco A. Solís, Juan Luís Guerra, A K-7 con Gianna, la cantante grupera juvenil más popular del momento...
Una de las cosas que fueron relevantes e inesperadas fue la presencia del niño cantante de 7 años Yubal, mejor conocido como Yubalín, por simpático ya que entregó un caballo Poni, que vale unos 300 mil pesos y Verónica Castro le dijo que el equino iba a ser vendido al que ofreciera más.
El pequeño le dijo, “hay un problema. Yo vengo a donarlo no a cobrar por el caballo” y Verónica no supo qué hacer para terminar con eso porque el niño insistió tres veces en que era donación para que los niños tuvieran terapia mediante montar en el caballo, que es un pasatiempo ensoñador para cualquier chiquilín.
Además Yubal le compró en 20 mil pesos el vestido a Verónica Castro y le entregó un sobre muy grande con dinero que envió el gobernador de Veracruz, lo que sorprendió a todos.
En los eventos en Guadalajara, Monterrey y demás plazas se vivió intensamente y fue como todos los años ya que al final se logró lo que se esperaba con dificultades.
La felicidad para Fundación Televisa y los niños beneficiados aumentó al darse la noticia de que si se pudo. Timbiriche la banda original cantó “México” y cerró el espectáculo a voz de los conductores Marco A Regil, Pedro Freís de Con y demás que se había rebasado la meta.
Así se dio el onceavo de recaudación en que se gana por los niños discapacitados del país.
Una rareza en la pantalla chica acompañó a este evento. Ya que se anuncia que Teletón no pertenece a ninguna televisora

<<<regresar/home