Bienvenidos a www.informanet1.com Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( mails: portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

El famoso Antonio Vázquez, El brujo mayor, encabeza a las personalidades, que participan, en la Expo Medicina Tradicional y Herbolaria 2008 en la Feria del Caballo, Texcoco, del 12 al 21 de septiembre.
El túnel de Sanación uno de los atractivos, tiene 28 metros de longitud y en su interior gases, olores, luz, ambientación para sanar a las personas. Su puesta cuesta 100 mil pesos. Es un descubrimiento de los naturistas, apoyado con la tecnología como lo que vimos en la inauguración de los Juegos Olímpicos de CHINA.
Habrá muchos atractivos para toda la familia. Entre ellos Yoga de la risa, Clases de Brujo Prehispánico, Bordado Náhuatl, Maquillaje Facial Náhuatl, Defensa Personal Mexica, Narraciones sobre Neolismo, lo que es una maravilla de la información; Reflexoligía,
Habrá presencia de 100 Viveristas de XOCHIMILCO, con plantas exóticas, carnívoras; ornamentales y otras, una extensa variedad; una Pulquería Prehispánica, con los famosos Tlachiqueros raspando dos magueyes, para sacar el rico líquido que es de alta concentración nutritiva para la salud.
También habrá Delfino terapia, Equino terapia, Limpias, Meditación, Danzas, Curación, Espiritual, Mantrams, Naturismo, Ritos, Ceremonias, Talleres, Conferencias y música para disfrutar.
Una de las grandes sorpresas es la presencia del famoso Brujo Mayor, personaje de alto respeto en la ciencia oculta de la adivinación, el tarot, capaz de pronosticar hechos muy interesantes por ello tiene el liderazgo en la credibilidad dentro del mundo esotérico no sólo en México sino en el exterior.
Existe un área Infantil, para recreación de los niños con actividades, pintura, sorpresas juegos mecánicos, bajo la experiencia de la Feria del Caballo.
Los organizadores Ing Francisco Almazán Roberto Serna y Antonio Vázquez, “El Brujo Mayor”, anunciaron en rueda de prensa en el Club de Periodistas, “habrá todo para la familia, Este evento y la reciente Expo Chiconcuac, serán tradiciones de la Feria del Caballo”.

<<<regresar/home