Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


Acusa a KALIMBA de haberla violado. Una chica de 17 años, lo asegura. Ante ello, el lunes 27 de diciembre la procuraduría de Justicia de Chetumal en Quintana Roo, solicitará a su similar del Distrito Federal, la colaboración para presentar en esa localidad al cantante Kalimba con objeto de que responda a la acusación de violación, según confirmó un vocero de la institución de justicia en a península….QUE FUERTE. En la red cibernética ha corrido esto como pólvora. Sucede que el cantante tendrá que responder al alegato luego de que un ministerio público estableció la querella con el folio ZS/Chetumal/ES/84/12/2010 misma que contiene las incidencias que aseguran que se cometió un agravio contrala chica cuyo nombre no se ha dado a conocer hasta el momento por razones varias una de ellas que es menor de edad. El oficio será enviado hoy para su inmediata respuesta por parte de las autoridades correspondientes, hecho que ha sido lamentable para el famoso cantante quien por un lado no es una persona de conflictos sin embargo la acusación cita lo contrario. En el intento de conseguir su versión, a través de la vía telefónica, simplemente fue imposible, por lo que se espera que pronto se aclare este asunto tan delicado para su carrera. Entre los derechos que tiene Kalimba asentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es el de declarar bajo juramento sobre los hechos que le imputan y esto será en las próximas horas…
Kalimba siempre ha sido un artista ejemplar que procede de buena familia y que nunca dio de que hablar hasta hoy, día el que estalló un bombazo de este calibre que lo pone en la silla delos acusados y es que en caso de ser culpable la pena es de 6 a 17 años según la lay correspondiente al Distrito Federal, pero en Chetumal serían un tanto diferentes…Esperemos que salga adelante en este problema porque es muy grave, tomando en cuanta que la afectada es una menor de edad…
Para los artistas siempre es y ha sido el problema común con las fans que los idolatran y buscan hacer realidad su amor platónico. Muchos de ellos sean solistas o cantantes de grupos aceptan el “entre” con chicas desconocidas y luego pagan el valor de una insensatez. Esa es la realidad del mundo del espectáculo donde hay de todo hasta al grado de que las que parecen ser máximas experiencias en su vida artística se convierten en los máximos problemas para su trayectoria …albertoestevez88@hotmail.com. Para publicidad llame al 55 28 95 08 50 Esta columna se lee en numerosos países a través de informanet1.com, reprotajesmetropolitanos.com y diariolocutor.com