miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL BRUJO MAYOR: Adelanto de las Predicciones del año 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


*Será 2011 año de ataques para Peña Nieto, candidato a la Presidencia
*Alejandra Guzmán problemas severos de peso
*Ana Bárbara sigue en una Guerra familiar
*Angélica Vale, año de soledad sentimental
*Belinda ¿Embarazada?
*Chayane: entra en depresión
*Juan Gabriel: espíritu de tranza 

EN un adelanto de lo que contienen las famosas predicciones anuales de El Brujo Mayor, que cada día 4 de enero ofrece en el Club de Periodistas a los periodistas de todo el país, el vidente adelanta parte de ellas para los medios de comunicación. Por ejemplo sobre  Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, “Tiene el apoyo de sectores varios, pero en Marzo de 2011, habrá un movimiento político muy fuerte. El complemento de mis predicciones se dará a conocer en nuestra reunión anual”, advirtió. Reconocido en los Estados Unidos, Europa y Asia, como uno de los videntes mas confiables, dijo que en su sesión lograda en su feudo esotérico, ha sido capaz de apreciar algunos movimientos para artistas afamados como Alejandra Guzmán, Angélica Vale, Chayanne, Belinda, Juan Gabriel entre otros. Todo en las siguientes líneas.
 ANGÉLICA RIVERA  -NACIO: 12 DE AGOSTO DE 1963, MÉXICO D.F.-SIGNO: LEO Como compañera oficial de su esposo actual, tendrá mucha actividad política y como ama de casa, realmente muy satisfecha de la vida y protegiendo a sus hijos y a los de su compañero. Una imagen muy positiva, que le va a dar muchas satisfacciones. Vemos el crecimiento de una líder femenina en México. Trataran de empañar su imagen, saldrá adelante sin meterse en problemas. Apoyando a su esposo, que tendrá un año, lleno de ataques.
ALEJANDRA GUZMAN.-NACIO: 9 DE FEBRERO DE 1968. SIGNO: ACUARIO Su vida sigue siendo de escándalos… sin embargo, la veremos nuevamente en crisis física, por el stress que vive y como resultado de los jueguitos estéticos a que ha sido sometida. De repente se va perder unos dos meses, recluida con ella sola. Sus padres  apoyándola. Problemas severos con su peso, que no logra detener  por el abuso en medicamentos.
ANA BARBARA  (ALTAGRACIA  UGALDE MOTA)-NACIO: 10 DE ENERO DE 1969  SAN LUIS POTOSI.-SIGNO: CAPRICORNIO. Artísticamente mucho trabajo y respuesta económica buena. Pocas declaraciones a los medios. Su asunto de Cancún  se resuelve sin mucho ruido. Su vida sentimental, en soledad, no la vemos con una relación fija o estable y si dando que hablar con diversos galanes.  La guerra familiar con papa y hermana continua, y a favor de ella. Con el Pirrus no vuelve como pareja, y sabremos algunas actitudes machistas por parte de él, que empañaron la felicidad que supuestamente tenían.
ANGÉLICA VALE  (MARIA DE LOS ANGELES HARTMAN ORTIZ) NACIO: 27 DE SEPTIEMBRE EN NUEVA ORLEANS, USA.-SIGNO: LIBRA Poco la veremos trabajando, su estado de ánimo la acelera y se aísla. Solamente apariciones de vez en cuando y junto a su mama. Es un año de soledad sentimental y estados de ánimo extremos. Aunque intenta jugar al casamiento.. Los problemas de peso, la anulan y le causan depresión , por lo cual no aparece casi nunca en los medios.  Su casamiento es eminente, no sin antes tener  muchos problemas con el compañero. Su fuerza es su mama, que no la deja caer.
BELINDA  (BELINDA PEREGRIN SCHULL) NACIO: 15 DE AGOSTO DE 1989, MÉXICO D.F. SIGNO: LEO Sin tanto escándalo  como el año anterior, se manejara en el extranjero, con triunfos musicales, sigue siendo inmadura y por lo tanto en el amor, la vemos cambiar o intentar encontrar lo suyo… No lo lograra.  En México sus problemas legales, se tranquilizan y la veremos venir a visitar a su familia… Posible embarazo….????? O cuando menos otro escándalo por ese motivo. Siguen los problemas con su familia y resurgirán asuntos pendientes en el amor ... muy complicada en su vida sentimental y de dinero Chayanne.-
Elmer Figueroa .                                                                                               
Signo: Cáncer. País de origen: Puerto Rico, 28 de junio de 1968
Triunfos artísticos fuertes, reconocidos y premiados este año, sigue en gira constante, para lograr tener más fuerza. Su vida sentimental tranquila, no se deja ver en ese sentido, secretos que dará a conocer… Cosechando éxitos profesionales, nuevos conciertos y presentaciones con gran éxito.
 Su vida amorosa, sin pena ni gloria, y le entra la depresión JUAN GABRIEL  (ALBERTO AGUILERA VALADEZ) NACIO: 7 DE ENERO DE 1950,  PATZCUARO,  MICH.
SIGNO: CAPRICORNIO
Su vida artística y su inspiración, no tienen limites, sigue creativo, presentándose y componiendo, con lo cual su situación económica, podría ser de supermillonario , pero su incapacidad de administración y su espíritu de tranza , lo ha hecho verse muy mal ante sus fans.  Su vida sentimental hecha un desastre por su inestabilidad, que siempre ha manejado.  Muchos problemas con el fisco Estadounidense debe tener cuidado y mejor pagar lo que debe en todos lados.  Con unas cuantas presentaciones lo haría, pero le gusta la adrenalina.

NOTA: no habrá entrevistas previas
 Para el complemento de las predicciones 2011 y las preguntas de los reporteros, se ofrecen respuestas, solo hasta el  día 4 de Enero a las 11:Hs en las instalaciones del Club de Periodistas de Filomeno Mata 8, Primer Piso ubicado en el Centro Histórico, Con la atenta invitación de El Brujo Mayor para que los periodistas degusten un  chocolatito con Rosca de Reyes y refrescos. Se obsequiarán limpias y un talismán…Agradecemos su compresión de que este evento es únicamente para periodistas de prensa, radio, televisión e internet de primer orden.



martes, 28 de diciembre de 2010

Procuraduría de Quintana Roo, busca a Kalilba acusado de violación

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


Acusa a KALIMBA de haberla violado. Una chica de 17 años, lo asegura. Ante ello, el lunes 27 de diciembre la procuraduría de Justicia de Chetumal en Quintana Roo, solicitará a su similar del Distrito Federal, la colaboración para presentar en esa localidad al cantante Kalimba con objeto de que responda a la acusación de violación, según confirmó un vocero de la institución de justicia en a península….QUE FUERTE. En la red cibernética ha corrido esto como pólvora. Sucede que el cantante tendrá que responder al alegato luego de que un ministerio público estableció la querella con el folio ZS/Chetumal/ES/84/12/2010 misma que contiene las incidencias que aseguran que se cometió un agravio contrala chica cuyo nombre no se ha dado a conocer hasta el momento por razones varias una de ellas que es menor de edad. El oficio será enviado hoy para su inmediata respuesta por parte de las autoridades correspondientes, hecho que ha sido lamentable para el famoso cantante quien por un lado no es una persona de conflictos sin embargo la acusación cita lo contrario. En el intento de conseguir su versión, a través de la vía telefónica, simplemente fue imposible, por lo que se espera que pronto se aclare este asunto tan delicado para su carrera. Entre los derechos que tiene Kalimba asentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es el de declarar bajo juramento sobre los hechos que le imputan y esto será en las próximas horas…
Kalimba siempre ha sido un artista ejemplar que procede de buena familia y que nunca dio de que hablar hasta hoy, día el que estalló un bombazo de este calibre que lo pone en la silla delos acusados y es que en caso de ser culpable la pena es de 6 a 17 años según la lay correspondiente al Distrito Federal, pero en Chetumal serían un tanto diferentes…Esperemos que salga adelante en este problema porque es muy grave, tomando en cuanta que la afectada es una menor de edad…
Para los artistas siempre es y ha sido el problema común con las fans que los idolatran y buscan hacer realidad su amor platónico. Muchos de ellos sean solistas o cantantes de grupos aceptan el “entre” con chicas desconocidas y luego pagan el valor de una insensatez. Esa es la realidad del mundo del espectáculo donde hay de todo hasta al grado de que las que parecen ser máximas experiencias en su vida artística se convierten en los máximos problemas para su trayectoria …albertoestevez88@hotmail.com. Para publicidad llame al 55 28 95 08 50 Esta columna se lee en numerosos países a través de informanet1.com, reprotajesmetropolitanos.com y diariolocutor.com


domingo, 5 de diciembre de 2010

Lanzaran una muñeca Gentai de carne y hueso en 2011: Angie, “Tu ángel grupero”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


-         María José un éxito total: Rebasó a Shakira en ventas.

Increíble pero cierto. Ella es una muñeca CHICA GENTAI humana. Es mexicana y se llama ANGIE de nombre artístico “ANGIE Tu  ANGEL GRUPERO”. Nace en México bajo un concepto artístico sin precedentes en nuestro país: es una caricatura sexy la llamada GENTAI que cautiva al mundo desde Japón, pero hecha en México, muy delgada, bella, con muchas curvas, una voz agradable, que cautivará seguramente a los melómanos Les cuento que ANGIE es muy bonita e inicia con buena suerte y mucho talento con el potencial necesarios para lograr una brillante carrera musical. Arranca con dos temas del compositor ABEL MARTINEZ, ganador de varios reconocimientos, a quien le han grabado más de 50 ARTISTAS entre grupos y solistas.  Seguramente esto será una grata  sorpresa del medio del espectáculo grupero. Pero les quiero comentar que esta no es una artista común y corriente, sino que trae algo desafiante y nuevo adecuado para las siguientes generaciones de niños, jóvenes y adultos. Entre sus temas dedica uno a los niños que pronto escucharán.. Por cierto canta muy bien en el género grupero,  al que añade ritmos como cumbias y sonidos tecno, electrónicos, su estilo es alegre y juguetón. No puedo describir todo lo que viene en esta empresa que es la muñeca de carne y hueso.  Mejor esperen y  tendrán que verle y oírle para que se hagan una opinión personal.. Pero para mí que tengo 28 años de experiencia en el medio musical, cubriendo los eventos musicales mas importantes 0nce festivales Acapulco y el Premio Lo Nuestro en Miami, escuchando a los mejores, sin temor a equivocarme les comento que esta mujercita es un cañonazo que va a cimbrar en el entorno musical por lo vanguardista y Fashion que nos enseña.  Es en si una de las nuevas figuras de actualidad que nacen dentro de la música y que podría reivindicar al medio musical en el que hacen falta nuevas figuras, porque simplemente su imagen es diferente. Su nombre ARTISTICO está registrado y tiene ya un dueño. Por cierto tiene un cuerpo como pocas mujeres.

Les explico: cabe mencionar que las chicas GENTAI son japonesas hermosas adolescentes súper admiradas en todo el mundo. Y, en caricatura son favoritas en el país del SOL NACIENTE. Les comento que Japón, hace un mes lanzó al mundo entero su reciente idea musical sorprendente: una chica en tercera dimensión, caricatura GENTAI que canta ya en escenarios presentándose en forma virtual con proyecciones especiales y MUSICA creando llenos absolutos. Esto es lo más  nuevo en la música mundial y fue una noticia espectacular. Ahora imaginen la DIMENSION de la chica mexicana de la que hablo. Es tan importante por ello mismo, ya que  es una muñeca, pero real ¿Ya me entienden a que me refiero? En Japón será un acontecimiento. Su belleza es extraordinaria.  Así es que a diferencia de los japoneses que han lanzado a una muñeca virtual cantando en escenarios los mexicanos, ya tenemos a nuestra Chica GENTAI pero de verdad. Y, viene con un tremendo motor de energía que muestra en su actitud personal. Ella es adrenalina. Es muy alegre, sencilla, simpática, tiene muy buen humor, tiene con que triunfar. Espero que no se descarrile de su destino. Seguramente será una de las  Sexys, artistas favoritas de los chicos y admiración de las chicas,  así como de adultos y en fin,  veamos a ver de que tamaño es el talento de esta muñecota que de repente surge en el espectáculo grupero.   No puedo decirles nada mas de este bomboncito porque su lanzamiento oficial está listo. Será en febrero  de 2011, sin embargo mientras está preparando ese acontecimiento les aseguro que pronto  podrán saber de ella en las noticias del espectáculo ya que tiene actividades  en los eventos especiales como premiaciones, ferias estatales, palenques, expos, bailes masivos, eventos altruistas,  en fin. Lo que si les aseguro que se van a quedar con una grata impresión de la sexy Gentai Grupera. Esto me encantó y para darles un tip en Monterrey un famoso empresario internacional solo está esperando la salida del primer sencillo. Y ya tiene Level Manager y representante. Bueno pues ni hablar mucha suerte a la chica Gentai, “Angie tu ANGEL GRUPERO” quien tiene además, en su espectáculo varios magníficos números de PERFOMANCE.  Es una cajita de PANDORA. Ya la conocerán, en vivo y a todo color…MARIA JOSE, es un ÉXITO ROTUNDO, TRAS AÑOS DE LUCHAR, YA ES UNA FIGURA. Ahora nos encontramos con la sorpresa de que MARIA JOSE  es toda una reina del show business, pues logró rebasar las ventas de la cantante SHAKIRA ¡que NOTICION! Y que gusto que MARIA JOSE  llegue a esa marca de ventas de discos porque se lo merece es una artista con bastante talento que luchó y luchó tanto  para que la hicieran caso y demostró que es mejor de lo que pensaban. Felicidades a María José por ser tan emprendedora y lograr su sueño, además de que es muy guapa y una de las preferidas del público. Tiene bastante trabajo y no para de ensayar como lo hacen las buenas cantantes. El Delirium Tremens L`lega a todo el mundo por www.diariolocutorwww.informanet1.com,www.reportajesmetropolitanos.com y claro este excelente diario IMAGEN INFORMATIVA.

Para publicidad llame 5528950850 albertoestevez88@hotmail.com.

Por: Alberto Estevez Arreola


viernes, 26 de noviembre de 2010

Alicia Machado vapuleada por ignorante en las redes sociales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


-         Martin Espinosa, de 98.5 Felicidades

ALICIA MACHADO ni hablar, merece el premio a la INGNORANTE 2010 que otorga un grupo de tarados que son  seguidores mas fieles, del arte de decir estupideces. Quiero decir analfabetas, mensos, bobos y demás pues en su declaración causó severas criticas en TWITER cuando ella escribió una barbaridad grosera al escribir que pedía la paz  debido a la guerra  entre las dos coreas, pero denominando a ambas naciones como  “…las dos chinas”  ¡Zacudo para no barrer!  Que ignorante es esta mujer de veras y todo por querer lucirse como si de veras le importara que COREA DEL SUR y COREA DEL NORTE se partieran la suya como por siempre se la han partido. Y de  plano les digo ¿Qué tiene de raro que dos países cuya población come perro en su dieta se peleen? Si es esto una jalada de pelos, pero hasta en la televisión cuando una ministra de uno de esos países amenaza al otro con entrar en guerra, parece que está hablando un gua gua, con tantos gestos y movimiento de cabeza y gritos innecesarios. a que artistitas estos, cuando se ponen la carátula de MADRE TERESA y en el fondo les vale un cacahuate la realidad…y ESTO Aclara muy bien que el  Twiter es un medio de comunicación mundial y no es para lucirse, bueno hasta el presidente FELIPE CALDERON, usa el TWITER para comunicarse con su pueblo.  Vaya un saludo para nuestro querido Mandatario y aprovecho para felicitarle por su lucha anti narco, y decirle a ud. con respeto, que  hoy jueves, hubo un espacio en el programa de radio REPORTE 98.5 el mas escuchado actualmente,  donde una especialista hablo del estancamiento de la juventud, no hay trabajo, no hay futuro,  no hay actividades, no hay dinero para ellos ni futuro. (Yo opino que en parte es  culpa de tantos  impuestos a empresas, empresarios, productos, bueno hasta el aire nos van a cobrar con impuestos). . Espero me lea, seguramente si, bueno,  si es que su fallida Comunicación Social sirve, pero bueno ahí esta ese programa que conduce MARTIN ESPINOSA el periodista de la voz que despierta a México,  personaje de la nueva era, excelente, que ejerce bien la libertad de expresión . Y es que  los jóvenes,  que se unen al NARCO, al HAMPA,  a falta de oportunidades. Esa es la verdad…TELETÓN ya recibe severas criticas desde las redes sociales. Esto, luego de que una caricatura ambientada mail intencionada con textos indica que TELEVISA paga sus impuestos con nuestras contribuciones, acabando con todos sus problemas financieros gracias a Teletón. Lo que sería, de ser realidad, este aviso, un fraude y abuso tremendo, pues el público es en realidad quien ayuda a los niños con problemas físicos. Ese mail que les digo corre a millones de personas ya en el mundo dejando en entredicho a TELEVISA. Por ello es urgente que en uno de sus espacios aclare a la gente que eso es falso. Yo no creo que sea cierto porque los gastos que genera la atención a los niños son enormes....Esa caricatura está tremenda. Ya recorrió el mundo y bueno, el enojo es grande…….Bueno y para ser justos entonces otras actividades “altruistas” de fundaciones se usan para pagar impuestos. Eso deduzco e incluso hay hoy un reportaje mas que bueno, en UNOMASUNO el diario, donde se aprecia que la evasión es grande. Por eso grandes empresario a adquieren medios de comunicación para espantar a los políticos y evitar pagar sus impuestos cabalmente.

Ha pero cuando un ciudadano debe mil peros hasta lo amenazan. En fin así es este país, al que debemos inyectarle amor aunque los politiquillos sigan robando y robando a manos llenas. Ejemplo la recién renuncia a de funcionaria de la Asamblea Legislativa que compró muebles y pantallas  de plasma a precios inflados ¡Zummmm! Es una muestra de tanto robo al pueblo….CRISTIAN CASTRO dice que no le gustó la selección de temas del disco dedicado a JOSE JOSE y su disquera lo desmiente diciendo que era una broma. Para que vean que la Comunicación Social tiene bastantes personas “trabajando” que en la realidad  ni saben en que trabajan y cual es su responsabilidad…Por supuesto que el cantante se enojó cónsul disquera que sirve para nada, pues ni la promoción que merece CRISTIAN se la dan cabalmente..Les informo que esta columna llega a todo el mundo por www.informanet1.comwww.reportajesmetropolitanos.comwww.diariolocutor.com de los Locutores de México ANLM y  Para publicidad en esta columna llame al : 55 29 95 08 50  o albertoestevez88@hotmail.com

Por: Alberto Estévez Arreola


lunes, 15 de noviembre de 2010

Exitoso Festín de Disfraces "KUbalion" del Pasaje Esotérico de Plaza Galerías

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

*Grupo Madera triunfa en Guatemala
Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA
En KIBALION EGIPCIO del Pasaje Esotérico de Plaza de las Estrellas,  hubo una gran fiesta: DISFRACES y ALEGRIA resultaron una combinación interesante con buenos resultados tras la participación de niños, adolescentes y adultos en una competencia muy reñida para saber quien era el mejor disfrazado de una tarde sabatina organizada por PILAR VILLANUEVA en Plaza Galerías, hasta donde llegaron  los participantes para convivir y disfrutar de una verdadera fiesta de amigos que terminó con la entrega de premios para chicos y grandes. En la foto se puede apreciar a varios asistentes quienes hicieron un buen esfuerzo por vestirse como en sueños. Organizó, la psíquica PILAR VILLANUEVA maestra de FENG SHUY que es directora de KABALION, el espacio EGIPCIO del Pasaje Esotérico, que es famoso entre el público por la capacidad de su creadora para leer tarot, predecir el futuro y realizar rituales muy exclusivos e incluso contactar gente fallecida. “Se  logró la convivencia de cada año que no tiene lucro y es mas un evento para atraer a la gente y  pase momentos muy amenos con sus hijos, sus amigos”. Bien, pues FELICIDADES  para esta empresa esotérica que es de las preferidas del PASAJE ESOTERICO y que cada año por cierto realiza un evento precioso en las playas de ACAPULCO para recibir el año CHINO o también eventos especiales como El ritual de Amor…Vayan y busquen a Pilar Villanueva en ese lugar y apúntense para ir en Febrero a las playas de Acapulquito y reciban al año del Conejo… GRUPO MADERA TRIUNFA EN GUSTEMALA.  Exitosa está resultando la primera gira del Grupo Madera fuera de territorio nacional, provocando el aplauso y reconocimiento de miles de personas en ciudades como Sanarate, Quetzaltenango, Santa Rosa y Catarina, Guatemala.   El primer concierto que ofreció este grupo originario de Michoacán, México, fue en el estadio municipal de Sanarate, actuación significativa por ser la primera que ofreció fuera de nuestras fronteras. Luego vino la presentación en Quetzaltenango, ofreciendo al público temas como “Cobarde”, “Sigues”, “Siluetas, “Otro llega del pasado”, pero uno de los momentos sublimes fue cuando interpretaron “Luna de Xelajú”, un segundo himno para los guatemaltecos de esta región.  Santa Rosa fue la tercera  parada para Grupo Madera, en donde tuvieron una gran respuesta por parte del público reunido en el Estadio Municipal.  La cuarta presentación del grupo fue en  la feria de Catarina, presentando lo mejor de su repertorio. Por ello recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.  De ello opinaron:  “Para nuestra corta carrera, realizar una gira por Guatemala significa mucho, pues rebasar nuestras fronteras y saber que nuestra música es bien aceptada en otros países, nos alienta para seguir adelante”. Visitarán San Marcos, Chimaltenango, Salamá, Zacapa, además de la capital, para posteriormente viajar a México  y ofrecer conciertos el 23, 24 25 y 27 de noviembre en Arriaga, Tonalá, Cintalapa y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, respectivamente. Asó nos informó,  su excelente jefe de prensa el buen amigo de toda la vida RAFAEL MONTIEL para quien va un saludo afectuoso… albertoestevez88@hotmail.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Inició Apestando la Obra Perfume de Gardenias?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


*Vicky Palacios inaugura su café Arabe y Baila

Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA

Un mail interesante, nos llega de urgencia. Es referente al musical teatral, “Perfume de Gardenias” que según nos dicen está apestado y es “otro fraude”. Pero, ¿por qué esta afirmación?. Pues aquí la respuesta clara y contundente: …”chiflidos y reclamos del público exigían la devolución de su dinero. Ningún periodista criticó las fallas.(el Chayote presente) Los asistentes pagaron boletos de mas de mil pesos…Otro mail., me indica que, “Fue sensacional. Un elenco estelar histórico con primeras figuras y la producción nos llevó hasta Monterrey, con todo pagado eso es hacer respetar a la prensa, no payasadas. Ahí están las dos opiniones. ¿A quien le va usted? Y es que el texto es simplemente sensacional, pero la realidad cruda y triste para el empresario es que, él expone su lana peligrosamente pues es que la verdad hay criticas severas y eso es parte de la inadecuada promoción. Esa es la gran falla en esa empresa, no saben convocar a los periodistas.”…¡Zaz!, ¿Tanta inversión para que se caiga el telón así nomás?....PERFUME DE GARDENIAS fue en si una idea muy interesante desde su inicio y se comenta que de enderezar su para chueca podrá ser el espectáculo de este año 2010 o a lo mejor no. Porque a pesar de su elenco. podría ser el peor fracaso por la difusión tan rala que tuvo…Prueba de ello es que se difunde esto: “en otra ocasión el mismo productor de esta obra dizque presentó la obra Arpías y las actrices de esta a veces no llegaban ¡Sopas!..E mi no me consta eso, pero es lo que está en la red permeando sin que nadie responsa nada, por eso es que para ser jefe de prensa se necesita conocimiento e inteligencia, contactos y una dedicación completa, que en esta caso no la hubo, que pena..En fin le deseamos de todas formas que triunfe y que llene su sala cada vez que el perfume suelte ese aroma rico a Gardenias…VICKY PALACIOS abrió su café árabe, bailó y convivió con sus invitados entre ellos su servidora quien ha sido apoyo para esta linda mujer desde sus inicios y existe una amistad mUy fuerte, aunque KONAN por poco y me da en la torre, pues era su celoso novio en una la época prolífica del cubano, que es un buen luchador. Regresandoa la fiesta, estaba ahí un verdadero Angel, llamado casualmente ANGIE una chica muy guapa de personalidad muy fuerte y quien será lanzada como “Angel Grupero” en breve por la empresa DALI PROMOTIONS & MODELS, que tiene 13 años de existencia.. También estaba RAUL CASTRUITA productor ejecutivo de cine y actor, ex portero de LOS PUMAS y licenciado en Derecho, quien es como MAURICIO GARCES peorne la vida real. El trabajó con VICKY en una de las 136 películas de laveracruzana. Bueno, pero ahí hubo chisme del bueno, pues sucede que el novio de VICKY que es cantante grupero JUAN RAMON NAVA le llevó a Vicky el equipo de sonido pero un indiscreto invitado dijo que se lo cobró ¡Zaz! Que amor le tiene. ¿Verdad? Bueno y estaba ahí ,el hijo
de Vicky, al que conocí muy bebé y quien hace meses se fue a un barranco con todo y moto; se destrozó una pierna. Ya camina y está sano trabajando en este cafecito de Bolivar 835.que inauguró IVONNE de LA HORA PICO, quemujer tan bella y sencilla, no así el cirujano de Vicky Palacios al que le pregunté su nombre para citarloe la nota social y el muy sangroncito me dijo que no le interesaba la publicidad. Y se fue de la fiesta. Quemamucho el sol. . En fin fue una fiesta linda y me gustó bastante, pues asistió también “Chencho Reportero” o La Ardilla, Chucho quien es un tipo muy estimado y Mario su Jefe al que le dicen el Tarzán….Hubo bastantes bellezas pero la belleza de Vicky Palacios, esa si, nadie le gana, porque es simplemente de otro mundo, al grado que imirta muy bien a la figura mundial LADY GAGA ¡huff!… albertoestevez88@hotmail.com

 


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aplausos a TV Azteca y Eric Guerrero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet


-         Regresa la Justicia Social con Peña Nieto

ABEL MARTINEZ NOLASCO
Regresamos para MEXICO y países del mundo, en www.informanet1.com de el director ERASMO MARTINEZ y www.reportajesmetropilitanos.com de Elvia Andrade y claro en este diario exquisito en noticias IMAGEN INFORMATIVA. Y,  tras  un breve tiempecito de descanso al entorno de las noticias del espectáculo pero otras noticias trágicas nos llaman la atención fuertemente. Pues mientras se prohíben en otros países los temas referentes a enaltecer al mundo NARCO, aquí, no y además es muy devastador lo que ocurre. Esto ya se le fue de las manos al gobierno ocupado mas en exprimir al pueblo, empobrecerlo con sus leyes e impuestos absurdos, pero eso sí, hay cero fuentes de trabajo, docenas de mentiras a través de sus campañas pagadas en  televisión, señalando que la economía  se recupera  (¿) si pero la economía de los diputados y senadores y miembros del IFE, que ganan de sueldos a nivel del presidente. Mientras el pueblo ya está empobrecido al máximo. Aunque no pierde el buen humor. Si no, lean esto:  “aumentaron gracias a las construcciones de carreteras, las fuentes de trabajo”. Pues al tarado que ideo esa publicidad, le digo lo que la gente dice:   no todos los mexicanos somos albañiles, existimos  profesionistas… Aprovechando felicito de corazón y con todos los HONORES a ERIC GUERRERO de TV AZTECA por sus editoriales en HECHOS, todos valientes y muy precisos en su crítica sana y realista. Gracias a él, así como a muchos columnistas de diarios y la radio, nos damos cuenta de que los comunicadores, debemos tener  un compromiso con el pueblo, verdadero. ERIC aprovecha muy bien,  la libertad de expresión HONESTA Y CLARA al señalar las inconsistencias de los políticos, sus abusos, sus errores y también cuando tienen aciertos lo hace saber. Es un periodista de primera línea y vaya mi agradecimiento a su voz cantante que es la del pueblo. Yo opino que TV Azteca le debe dar un lugar especial a ERIC GUERREO, un especio más grande para quien aplaudimos su trabajo profesional, no solo yo sino millones de televidentes… ABEL MARTINEZ NOLASCO compositor de numerosos temas sufrió un infarto, se recuperó y se cuida. Lo fantástico es que su obra comienza a tener frutos bajo el tema que escribió para el BICENTENARIO que se intitula “QUE LINDO PAÍS ES MEXICO”, mismo que fue grabado por una cantante de TIJUANA y por el locutor y cantante MIGUEL GUTIERREZ “El lobo”. Ha ganado bastantes premios y su mayor apoyo ha sido el gremio de cantantes, lo que es maravilloso para este autor nacido en SANTA ANA FABELA, YAUTEPEC OAXACA, quien tiene un bebé de 2 años precioso y es su felicidad mayor. Pero hay un dato que nos deja estupefactos cuando el autor nos dice: “He escrito mil canciones pero jamás he pensado en ganar dinero con ellas porque lo hago de corazón para que los artistas las graben Ese es mi orgullo. No busco mas que satisfacer mi talento y mis ganas de expresar amor y sentimientos en cada tema”. Otro de sus temas se llama “MI TIERRA MEXICANA” que habla de las virtudes de cada estado sus sitios turísticos y sus bondades. “La hice con el amor a México para difundirla en  todo el mundo. Ese sería mi mayor orgullo”, cita el artista quien dijo que “soy patriota y todos vedemos serlo para que nuestro querido México salga adelante ante esta ola de desgracias. Tengamos la fe en ello”.
Para despedirnos del buen amigo ABEL MARTINEZ dijo que seguirá escribiendo muchos temas y que hasta el momento son cerca de 30 artistas entre grupos y solistas quienes las han grabado.. Contando tan sólo con dieciséis años, se trasladó a la Ciudad de Oaxaca en donde aprendió el artístico oficio de la joyería, misma actividad a la que dio continuidad pero en la Ciudad de México. En sus ratos libres, Abel gustaba de tocar la guitarra, y acompañado de ella surgieron, producto de la inspiración natural, sus primeras composiciones, no a manera profesional. Sin embargo, es en 1990 cuando compone “La Vida es de Negocios”, canción probablemente vivencial, basada en su experiencia personal de trabajo y comercio. Dicho tema gustó, y de ahí surgen otros con igual suerte: “Yo tengo un Amorcito”, “Vida de Encanto”, “Corazoncito Mío”, “Concha la Gorda”, “Vamos a mover la Cama”, “Ya no suspiro por Ti”, todos ellos ya grabados de manera formal por agrupaciones como: Súper Centinelas Show, Banda Mi Barrio y Compostela Show. Estas canciones han sido muy difundidas por radio y televisión, y como ejemplo, podemos mencionar el programa Mi Barrio, bajo la conducción de Belém Balmori, Julio Alemán y Fredy Fernández “El Pichi”. En el medio radiofónico, el cantante y locutor de la Tropi Q, Miguel Gutiérrez “El Lobo”, le grabó: “Qué Lindo País es México”, “El Lobo”, “Triste Despedida”, “La Mulita”, “Linda”, “La Vida es de Negocios” y “La Celosa”. Cabe señalar que en el repertorio de la obra de Abel Martínez, también ha compuesto canciones dentro del género de música ranchera y bolero. Adicionalmente, su gran amor por nuestro país, lo llevó a componer el muy elogiado tema: “México Mi Destino”, que fue presentado en el Festival Ranchero de 1992, organizado por la Secretaría General de Protección y Vialidad, y en donde fue una de las obras ganadoras. PEÑA NIETO. Un  muy fuerte rum run, ronda en el ámbito coloquial del país: PEÑA es el candidato de las mujeres de México y con ello tiene en el bolsillo la presidencia. ¿No me creen? Pues, al tiempo. Porque además es muy humanitario y a diferencia de otros SI TRABAJA POR LA GENTE POBRE, no como otros que les quitan lo que pueden a los pobres ME CONSTA...

Por: Alberto Estevez Arreola


miércoles, 20 de octubre de 2010

En pandilla despojan a músico Stanislao López “TANIS”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

*”Desaparece” el Expediente en el Reclusorio Norte
Es un hombre de la tercera edad y abusaron de su confianza. Así le sucedió al fundador de la famosa ORQUESTA BACHILLERES de TANIS LOPEZ,  quien fue triunfador en los años cincuentas y sesentas, SETENTAS, hoy respetable persona de la tercera edad, fue víctima del delito de Despojo del que fuera su  negocio, por parte de un abusivo sujeto de nombre JUAN FELIX MATEO GARCIA, quien en pandilla con otras personas, cínicamente han utilizado como vivienda la que era una imprenta, misma que el músico adquirió con las ganancias de sus 5 discos en los que por cierto, incluyó su versión del tema “Esta noche la paso contigo” y dos  temas originales del buen periodista don JAIME GUZMAN MAYER ...Pero señores aquí hay dos cosas o hay  corrupción o simplemente desde el 2004 no cumplen las autoridades responsables con su trabajo por tantos casos que hay. Pero me llama la atención que a pesar de las denuncias de tipo penal por “Despojo  Agravado Cometido en Pandilla” que merece la cárcel para todos los involucrados que viven dentro del inmueble acondicionado como vivienda, no hay respuesta de la autoridad correspondiente para TANIS LOPEZ, quien no tiene donde vivir, es un hombre de edad avanzada y merece justicia. Pues además perdió todo cuanto había dentro del inmueble, porque le fue robado prácticamente,   lo que aumentará mas delitos al ya mencionado como robo, abuso de confianza, daño patrimonial y demás, ya verán….Este abuso ocurrió en el año 2004, cuando TANIS LOPEZ se  enfermó y el acusado tomó posesión ilegalmente con paracaidistas todos acusados de DESPOJO AGRAVADO COMETIDO EN PANDILLA, delito por cierto grave que no alcanza fianza. Ellos son: JUAN FELIX MATEO GARCIA, el abusivo principal, LUZ ERENDIRA SUAREZ HERNANDEZ, MARIA TERESA HERNANDEZ VALLES, MARIA ELBA RAMOS ROJAS, VICTOR PACHECO GONZALEZ. Y, claro que se solicitó ACCIÓN PENAL EN SU CONTRA  referente a los artículos 237 y 239 del Código Penal del Distrito Federal, ante la Fiscalía Desconcentrada en la Delegación Cuauhtémoc, Agencia investigadora del MP-CUH-5T. La queja llegó al Reclusorio Norte Juzgado 11 Décimo Primero de lo Penal del Fuero Común del D.F. teniendo testigos y con todos los papeles que acreditan que TANIS LOPEZ es dueño del local ubicado en calle MIGUEL SHULTZ 28 local E colonia San Rafael, donde el acusado vive feliz ante la incapacidad de la autoridad correspondiente que no toma en cuenta que la víctima es un hombre de la tercera edad…DERECHOS HUMANOS que ha intervenido simplemente le informó a don TANIS que “Su expediente en el Reclusorio Norte está perdido”. Vaya respuesta. ¿Eso es todo lo que hace Derechos Humanos, después de pelear desde 2004 su propiedad?... Por eso estamos como estamos en un país donde hay impunidad hasta de un sujeto que decide que un negocio es su casa,  sin tener ningún derecho legal ni pagar servicios don TENIS LOPEZ paga todo, paga los impuestos, predial, agua, y eso le da el derecho ante la ley a reclamar su propiedad. NO SE VALE, fue despojado ruinmente y bueno, el cinismo del tipo este llamado JUAN FELIX llega al grado de que su credencial de elector tiene como domicilio la dirección del negocio en el que se metió a vivir. Ese es un delito  federal.... Pero bueno yo creo que estamos a tiempo de ver que la autoridad de la delegación CUAUHTEMOC realice su trabajo e indique al MP que retome este expediente “perdido” (Av. Previa: FCH/cuh-5T2/298/06-02) . Les comento que hasta una Diputada Federal TERESA GUADALUPE REYES SAHAGUN, de esas buenas funcionarias que todos queremos tener siempre, fue justa y envió un escrito  al delegado en Cuauhtémoc Lic. AGUSTIN TORRES PEREZ, (TGRS/DFGPPT025/10 para que el caso sea llevado conforme a derecho y se juzgue a los acusados como debe ser y le devuelvan el inmueble a este músico por justicia. EL SINDICATO DE MUSICOS apoya a don TANIS LOPEZ, al igual que la  ASOCIACION NACIONAL DE LOCUTORES DE MEXICO, DE RADIO Y TV,  también  varios periodistas que trabajamos por un México JUSTO, estamos pendientes de este caso….que sabemos se resolverá con justicia. Así debe ser!. 
albertoestevez88@hotmail.com

martes, 12 de octubre de 2010

La psíquica Pilar Villanueva invita al ritual en el mar de Acapulco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



-         Recibe el año del Conejo del Año Chino 2011 ¡inscríbete!

Hay buenas noticias. Sucede que PILAR VILLANUEVA psíquica, tarotista, vidente, e incluso tiene la capacidad de realizar un ritual para contactar a personas muertas, prepara ya desde esta fecha lo que será el 3 de febrero el ritual en las playas de ACAPULCO para recibir el año CHINO del CONEJO. Será en un ambiente precioso, sobre las olas del mar, con muchísima armonía y los mejores deseos para todos. Pueden ir desde niños, adolescentes y adultos, e incluso gente de la tercera edad. Es un evento que contiene un alto grado de emociones y de reencuentro personal con nuestro propio ser y en ese tono tan bonito POLAR VILLANUEVA les entrega un conejo,. El símbolo del Año CHINO 2011, que será el año de verdaderos cambios y de esfuerzos de cada persona para salir adelante ante esta crisis no solo económica sino de sentimientos humanos. PILAR VILLANUEVA ice en la entrevista que “México es una gran nación. Hay que sacarla adelante con mucha fe, trabajo, esfuerzo y sobre todo con amor”. Esta respetada vidente ya tiene desde años anteriores, visitas al mar con un centenar de personas que pagarán esta vez 2, 600 pesos por persona, con 3 días y dos noches en el hotel Playa Suite, un lugarcito muy cómodo y de servicio de primer nivel.  Este precio es por transporte, hospedaje y desayunos. Las comidas y cenas son por cuenta de los asistentes, se los aviso de una vez. Pero valle la pena ir a es4e evento. Yo por supuesto estaré ahí para recibir el Conejito y desear lo mejor para todos. Comuníquense a mi correo que está abajo para inscribirse antes de que se acaben los boletos para este gran evento magno…RUTUAL DE NAVIDAD.- Para quienes quieren pasar una NAVIDAD de poca, pue3s PILAR, comenta que tiene un paquete para familias enteras mediante un ritual especial en esta ciudad de México, en el PASAJE ASOTERICO de Melchor Ocampo. Contiene 10 aspectos para mejorar todo en derredor de las personas y es magnífico pues su trabajo es reconocido.  De Pilar, les cuento que tiene 34 años de experiencia en el arte de las Mancias, de ver el futuro.- Ha sido capaz de ayudar a un innumerable público. Es tarotista y vidente seria. Sus hijos lo son Lydia, quien es inseparable de su madre tiene también las mismas cualidades y bueno que les puedo decir. En la charla que tuvimos también hizo una invitación a un evento muy singular este 30 de octubre para el CONCURSO DE DISDRACES en el PASAJE ESOTERICO, donde usted puede ser el ganador y llevarse un premio sorpresa. Solo tienen que asistir al Pasaje Esotérico de plaza galerías en Marina Nacional y buscar a Pilar Villanueva de KIBALION así está anunciado su pequeño rinconcito. Apúrense a inscribirse y asistir el 30 de octubre a las 5 de la tarde para el súper concurso de disfraces. Para finalizar la excelente lectora de las manos, y de un sin fin de formas para ver el futuro, dijo que ya ha trabajado en la radio en el programa de Kippi CASADO ABC Radio. Ha transmitido sus conocimientos  y capacidades en Televisa, TV Azteca, con esa mujer tan atractiva, ROCIO SANCHEZ AZYUARA,  Telemundo, Univisión, en fin nada mas le faltaba salir en los medios y así será de aquí en adelante….

albertoestevez88@hotmail.com


miércoles, 29 de septiembre de 2010

El litigio judicial Excélsior entro al fin a la Sala Penal tras cuatro años de litigio parcial

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



-         En Audiencia Penal tres magistrados firman las pruebas del millonario fraude.

Cooperativistas dueños del diario EXCELSIOR, víctimas de un millonario fraude, al fin avanzaron a un plano legal que en cuatro años se les negó. Tuvieron que soportar actos de corrupción de autoridades y omisiones a su solicitud de justicia. Durante el sexenio foxista se actuó a favor del empresario de origen ESPAÑOL, OLEGARIO VAZQUEZ RAÑA, quien pasó por encima de las leyes mexicanas y derechos humanos. Aún así, los cooperativistas a través de su abogado Doctor OMAR OLVERA, lograron llevar el pleito a la  Sala Penal, lo que se veía imposible y ahora nada los detendrá.
El millonario atraco, es tan grande como sus números. El valor del diario más importante de México era de Mil 500 millones de pesos. Solo recibieron 250 mil pesos por cada cooperativista, cuando debían recibir entre millón y medio a dos millones y medio  por cooperativista.
Han sido cuatro años y meses de litigio. Hubo, muchas demandas con caso omiso de la autoridad judicial, ministerios públicos y hasta el mismísimo presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, quien seguramente por intereses personales, que se deben investigar, se puso en contra de los afectados, como se ha puesto contra los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro y muchísimos trabajadores mas que no reciben defensa contra la parte patronal.  Al final del sinuoso camino, un ministerio público honesto y la  Procuraduría de Justicia del Distrito Federal dirigida con honestidad, acabó con las corruptelas y SI encontró RESPONSABILIDAD, de los acusados en el descomunal fraude.
Se sabe que la “compra” fue en realidad una triquiñuela, fraguada con la complicidad del presidente del Consejo de la Coo. Excélsior, ARMANDO HEREDIA quien por casualidad  permanece como  director de producción del diario. Así, aprovechando su puesto, vendió el periódico que vale mil 500 millones de pesos en centavos. Aparte están, las  propiedades que se calculan en otros 500 millones, entre terrenos, casas, vehículos, maquinaria. El dizque contrato fue mal elaborado, por representantes de Olegario Vázquez R., al grado de que parece hecho en las  academias Vázquez.
El caso, ya ubicado en la Sala Penal, esperemos no llegue a  jueces “maiceados”. Y si así fuera los jueces se exponen. Porque el panorama judicial es peligroso para los acusados, debido a su magnitud, a su monto. La ley dice que si resulta delito grave (lo es por su monto) no tienen derecho a libertad ni al Amparo. Y, si no es grave, pueden ampararse, apelar, pero el Proceso no para, seguirá hasta las últimas consecuencias. Los cooperativistas dan un aviso importante al respecto: “Ya nada nos detiene. Ni siquiera a los de la tercera edad que somos los mas. El gobierno federal, debe ver nuestras condiciones de pobreza como las ha reconocido el gobierno local. Han muerto 36 cooperativistas en la lucha. La presidencia, está obligada a respetar nuestros derechos. El gobierno federal debe ser imparcial”.
Cabe resaltar que la otra cara de la moneda en el tema de buenos empresarios de origen español, es el de, ese si todo un SEÑOR, DON MARIO VAZQUEZ RAÑA, Vázquez Raña, muy respetado por los mexicanos, admirado por sus logros en periodismo y el deporte internacional.
Cabe resaltar, para los lectores de todos los países a donde llega Infomanet1.com y reportajesmetropolitanos.com: el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje,  Lic. Román Montaño, estaba bajo juramento de defender a los trabajadores contra abusos de patrones. Pues no. Al contrario, de esto, actúa por intereses personales contra los cooperativistas. La prueba de ello es esta: Este señor otorgó por escrito su parcial actuación a favor del empresario español, dirigido al doctor Omar Olvera -abogado de los afectados- en el cual insulta a los cooperativistas así: “los cooperativistas muestran inverosímil ignorancia” y añade: “en la huelga”. ¡Ups! Pobrecito. ¿Como llegó a ese puesto? Que error fatal. Esto, señor mío, NO ES UNA HUELGA. Con todo respeto, no supo  usted, que contestaba. Esto, ya servirá como ¿Prueba Plena?, ante sus jefes inmediatos, sobre su actuación parcial como funcionario. Y agrego que cabe la posibilidad que la Junta que representa puede causar que el gobierno local sea legalmente responsable, al prestarse sus 16 presidentes titulares, a certificar este acto de despojo, fuera de horario y sin tener injerencia que valga legalmente. Lo sabe  Román Montaño. El GDF podría resultar responsable por su culpa en este juicio y estaría obligado a pagar a los afectados el monto del daño patrimonial.
Pero ¿Porque los cooperativistas han ganado la lucha judicial? Bueno, es que el doctor Omar Olvera, fue premiado por la UNAM con honores. Escribió un libro sobre Derecho Mercantil. Es experto en contratos de todo tipo. Y, me consta, HONESTO, palabra desconocida por buen número de funcionarios del área de la JUSTICIA como el que acaban de leer.
Todo esto no es raro. EXCELSIOR, siempre fue presa de presión política. Luis Echeverría lo destruyó. Pero hoy en 2010, la PJDF  que es el gobierno más transparente del país, el de  MARCELO EBRAD, perredista, actúa justa y honestamente. ¿Los jueces son honestos, según el precepto Constitucional. Si. Entonces, señores jueces, magistrados, tómenle por favor, la palabra al Bicentenario, que tanto promueven y terminen de plano con 300 y mas años de abusos de los españoles acto continuado por los refugiados, hacia el pobre pueblo mexicano, como es el caso. Y como dice un adagio popular: “el dinero mal habido nunca rinde bien”. O bien,”El que ajeno se viste, en la calle lo desvisten”. ¿o no?

Por: Alberto Estevez Arreola


martes, 28 de septiembre de 2010

La Sonrisa del Vagabundo de Ciro Vargas, filma su final en Apasco Hidalgo


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


-         Escribió dos novedosos guiones de telenovela

La Sonrisa del Vagabundo, es una impresionante historia, con tragedia, momentos de emoción, felicidad, mujeres hermosas, pasión y un milagro de la vida. Se filma en el bello precioso pueblito  de Apasco. Son escenas de  la última parte de la esperada cinta “La sonrisa del vagabundo”,  que ha costado lagrimas a su creador el escritor  Ciro Vargas. El texto cuenta sobre un hombre millonario que por ser infiel a su esposa, de pronto pierde su fortuna. Se convierte en el hombre mas pobre y confundido, llega a la locura. Pierde en sentido de las cosa. Pierde la memoria pero un milagro solicitado a de San Judas Tadeo,  lo hace recordar su anterior vida y a al mujer que lo ha abandonado. Esto es una pequeña parte de la gran historia cuyo rol estelar está a cargo del actor Ciro Vargas.…Aquí intervendrá el famoso actor y productor Hugo Stiglitz, reveló Ciro entrevistado durante la preparación del rodaje que se ha esmerado en presentar al pueblo de Apasco, para promocionarlo, en buena parte y obtener los sitios adecuados para la trama.....Actúa también Rosalba Rivera y  Víctor Cano, cantante encargado de interpretar el tema de la película.  Además de una docena de actores dirigidos por la experiencia del cineasta  Ángel  Aragón, dirigida por Antonio López Zepeda. “Ambos con suficiente experiencia  en  el cine mexicano. Me di a la tarea de producir la historia pero buscando en todo momento la calidad”, comentó  Vargas…y tras saborear su cigarrillo, añade,  “las escenas finales son muy intensas pues contienen bastante movimiento. Deberemos, pedir el apoyo del presidente municipal para que nos presten patrullas,  policías, ambulancia en fin mucho movimiento porque son claves de la  historia. Aquí es donde  queremos crear el ambiente propicio para las escenas”.. Ciro, usted ha filmado cine mexicano dos películas en Apasco, y viene esta tercera,  a ¿qué se debe este interés  en el lugar?
-              Es un lugar con paisajes hermosos, con todo lo que una buena película necesita, los lugareños participan en laa escenas y el resultado es muy bueno. Además de que dejamos en claro que este lugar puede servir a otros cineastas para crear historias en un marco natural con sitios de áreas verdes o parajes secos en fin, hay de todo y aquí puede venir también el turismo porque tenemos varios atractivos como gastronomía, artesanía y estamos cerca de la ciudad de México.
¿Qué películas se han filmando en Apasco?
-          Hemos filmado “La venganza de los Ochoa” con Mario Almada y “El engaño” con Luis Rojas “El cachito”.  Otra película que recuerdo fue un acierto de su creación, con el desaparecido productor “El charro López” a la que se le añadió  buenas canciones fue sobre  tema de los inmigrantes   dedicada a  Santo Toribio Romo, patrono de los trabajadores mexicanos que emigran a los Estados Unidos. Esto fue publicado en la revista Universo Grupero que llega al público de los Estados Unidos.
 ¿Qué nos dice este acontecimiento cinéfilo?
- Pues, si gustó mucho. Se refiere a historias de inmigrantes y los milagros de Santo Toribio Romo. Es una cinta muy bonita que se hizo con el respeto debido a la creencia sobre el patrono al cual si no es visitado por los trabajadores emigrantes antes de irse  buscar El Sueño Americano,  pues la creencia es que les va mal. Y bueno, la película cuenta la realidad de los que se van al otro lado pensando que todo es oro y no lo es mas que para unos cuantos.
El entrevistado ha escrito también dos historias para telenovelas que ya están siendo mostradas a las empresas televisoras, de lo cual hablaremos en otra entrevista, mientras tanto los preparativos para el final de “La sonrisa del vagabundo” serán intensos a tal grado de que se está trabajando muy acentuadamente.
"Esta película se comenzó a realizar desde el año pasado y vamos al paso debido a que su costo es alto por la calidad que le damos. Es una inversión pero con muchas satisfacciones. Vamos a terminarla y buscaremos la distribución ahora que el cine nacional actualmente es más aceptado gracias a los triunfos de mexicanos a nivel internacional.
Está considerada la actriz y cantante América Ramírez ex bailarina de programas de TN y edecán de la Triple AAA, para las escenas del enredo amoroso.
Ciro Vargas es empresario gastronómico, es dueño de la famosa taquería La Llanta en Jardín Balbuena. En otro orden de ideas, revela que escribió, comenta también algunos guiones para telenovelas. "En esa área se debe trabajar con escritores nuevos porque las telenovelas son las mismas nada mas contadas, adecuadas de otra manera con otros actores. Eso aburre a la gente y nuestro producto es bueno para un cambio radical en el entretenimiento de esas series", finalizó.

Por: Alberto Estevez Arreola

martes, 7 de septiembre de 2010

Scientology de Ronald Hubbard y su mentor John Travolta se hunden

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

- Escándalo mundial desmorona a Scientology

SCIENTOLOGY, la que es una escuela de enseñanza sobre la mente y conducta humana y que utiliza aparatos medidores de mentiras sobre sus miembros, buscando ser perfectamente honestos, hoy se desmorona en medio de un escandaloso suceso que dañara su presencia mundial. En México, es denominada como DIANETICA. Su sede está en HOLLYWOOD, con un gigantesco edificio sobre la calle "Ronald Hubbard". En México su nuevo edificio se ubica en avenida Juárez y Balderas. Ha pero, este emporio de millones de dólares hechos en nombre del escritor RONALD HUBBARD hoy 6 de agosto se comienza a caer a pedazos en todo el mundo. Debido a que el diario NATIONAL ENQUIRE cita a TRAVOLTA como infiel a su esposa, pero con hombres de un club Spa de HOLYWOOD. El reportaje cita que allí, no solo se van a poner en forma y embellecer sino a darse unos a otros. ¿Qué qué? ¡Que queso!
Así lo leen: TRAVOLTA aquel galán, exitoso actor de VASELINA y de muchísimas películas como “FENOMENO”, está en boca del mundo, porque ahora el periodista ROBERT RANDOLPH escribe esa escandalosa noticia que de ser cierta, significa una traición o engaño para los llamados cienciólogos del mundo pues TRAVOLTA es precisamente su mayor promoción a nivel mundial junto con otros actores como TOM CRUISE y la esposa de Travolta KELLY PRESTON.
Pero aún falta la declaración de JOHN TRAVOLTA quien ya se defiende obviamente de este fuerte ataque y cita que no le gusta la carne de Burro. Aunque todo este lio puso en duda si es macho o le encanta VILLAGE PEOPLE y su YMCA. Pero, ¿Qué pasara con la industria llamada SCIENTOLOGY que se jacta de ser implacable con sus miembros sobre sus conductas humanas rectas y hasta los checa con aparatos especiales para saber si mienten?
Mr. RANDOLPH, el periodista que ha publicado esto, provoco escándalo mundial ya que los afectados serán miles de seguidores de RONALD HUBBARD quienes están seriamente llorando tirados al suelo. Mientras tanto HOLLYWOOD se colapsa por los que saldrían del closet. Así como el mencionado Spa que en realidad es el centro de reunión de puñales disfrazados de hombres.
Esta es la comidilla de los diarios en todo el mundo. ¿En que acabará este asunto? Les recuerdo que EDUARDO PALOMO murió sentado y sonriendo, era uno de sus miembros. Así como lo es JOHNNY LABORIEL el rubio tostado, que es hoy el personaje que mas apoya a esta religión llamada la Iglesia Scientology equiparada a la Iglesia de MARADONNA. Pero para ser justos, debo reconocer que Scientology, tiene aspectos extraordinarios; sus estudiosos logran adquirir capacidades supra normales y fui testigo de ello. Tal y como se describe en la película “Fenómeno”. Otro logro: han sido capaces de crear un sistema para abatir la drogadicción llamado NARCONON muy eficiente y reconocido mundialmente. Consta de baños de vapor para sacar las toxinas de la droga y concientizarlos a través de los estudios de RONALD HUBBARD. Les revelo que yo he estudiado el libro verde de filo de oro de Ronald Hubbard, grandioso como su contenido, donde se aprende mucho. Mi querida y entrañable maestra fue la cienciologa FLORENCIA CAROLINA SANTOS PETROOFF quien era la encargada en América Latina para los medios de comunicación y su trabajo fue efectivo, excelente, hasta que se la llevaron por fuerza a los Angeles, cuando quiso renunciar a esta iglesia. ¿Qué qué? ¡que queso!.... Como lo leen por la fuerza, la subieron a un avión. Y, ahí acabo la buena promoción de Dianética o scientology en México y América Latina. ¡Ha y le prohibieron hablarme! Así se las gastan. Ni hablar. Pero en cuanto a RONALD HUBBARD tiene 400 libros con profundos estudios sobre la mente y el comportamiento. A mi me dieron un diploma = por cierto con el nombre de Ronald Hubbard mal escrito aunque usted no lo crea= al igual que a otros periodistas por difundir en Excelsior, la obra de HUBBARD.

Por: Alberto Estevez Arreola
albertoestevez88@hotmail.com

regresar/home

lunes, 6 de septiembre de 2010

Germán Dehesa, adiós a un Gran Señor y mejor ser humano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

- Iniciativa México, grandiosa esperanza para los mexicanos.

Don Germán Dehesa murió y México llora amargamente. El único que no, es MONTIEL ex gobernador de Edo Mex. al quien el finado le dedicó hasta sus últimos días la última frase de su leidísima columna que decía: ¿Durmió bien? DEHESA, aficionado PUMA de corazón, al igual que JOAQUIN LOPEZ DORIGA, se fue y con ello se llevó un importantísimo espacio de las multitudes en el hoy mejor diario de México, REFORMA que era como la voz y expresión de un pueblo mexicano engañado y empobrecido por los malos políticos, por la falsedad del quehacer político y sus malas decisiones. GERMAN DEHESA escribió el prólogo del libro de mi primo el escritor MODESTO MEJIA ARREOLA titulado “Dime cómo manejas y te diré quién eres” (el cual irónicamente, por cierto, fue arrollado en su Tsuru blanco que quedó hecho un acordeón. Lo malo es que iba yo adentro. Que susto viví). Una camioneta de Cometra nos dio por detrás. En fin de ese libro, la madrina para la presentación del mismo fue ALICIA ENCINAS, rubia ojiverde sonorense que fue símbolo sexual del cina Mexicano. Ahí se vio la humildad del maestro de Literatura de la UNAM GERMAN GEHESA, que se prestaba siempre a quien le pedía favores. Además tenia un desarrollo personal muy bueno. Era un verdadero ejemplo de esa especia casi extinguida llamada buen padre, para sus hijos a quienes a diario los mencionaba con tanto amor que ya todos los mexicanos los conocemos y también mencionaba a La Tacher, en fin era un tipazo con un humor tan especial y tan genial que ni el mejor cómico nos hacía reír en una columna tan espléndidamente rellena. Hábil en su escribir siempre fue crítico hacia la corrupción de los funcionarios del gobierno. No soportaba la injusticia y el público lector de sus libros y de su columna queda agradecido con él por tanta honestidad y valor. Pero también por tanta felicidad otorgada cada mañana al abrir el Reforma tomando un cafecito saboreando el humor simple y hasta algunas barbaridades –en el buen sentido- y los chispazos de risa que nos regalaba así también nos ofrecía una seria crítica a lo que merecía ser criticado. Es tanto lo que podría hablar de él en sus lecturas, en sus libros sensacionales que les recomiendo leer se divertirán y comprenderá muchas cosas. Hoy sólo me quiero unir al duelo del padre del “Bucles” y le lloro un poco con respeto y una profunda admiración a este genio mexicano, tan admirado, periodista mas querido junto con el señorón de la columna política GTANADOS CHAPA, hoy por hoy el único que puede poner de cabeza a un presidente y ser apoyado por sus lectores que se cuentan por millones. GRANADOS CHAPA es igual otro genio que también escribe en ese diario. Me resta decir un PADRE NUEWSTRO en honor de GERMAN DEHESA y que descanse usted en paz, que si de algo sirve, le digo a usted que está en ultratumba de paso hacia el cielo, que otros que se quedan no descansarán jamás. ..
INICIATIVA MEXICO, resulta ser un proyecto muy digno de México, de la gente que da el todo por nada y que nos sirve de ejemplo para nosotros cada uno dar un esfuerzo para superarnos y provocar un mejor país de mejores mexicanos. Gracias a los dueños de las televisoras podemos conocer a los personajes que crean, desarrollan y logran hacernos soñar con un país mejor –le robo la frase al Dr. SIMI ha quien tanto admiro por su apoyo a los pobres con medicinas baratas que despreció el IMSSS (he aquí otro acto de corrupción). Decía que INICIATIVA MEXICO es para mi un motivo de orgullo y a quien tuvo la grata idea de crearlo vaya mi respeto y de muchos mexicanos que anhelamos ya un México más justo, a pesar de que es un país lleno de injusticia social, pues trabajemos para que haya esa justicia u obliguemos a las autoridades que practiquen la justicia en bien de ellos y de su país. FELICIDADES a INICIATIVA MEXICO.

Por: Alberto Estevez Arreola
albertoestevez88@hotmail.com

regresar/home

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



*Será 2011 año de ataques para Peña Nieto, candidato a la Presidencia
*Alejandra Guzmán problemas severos de peso
*Ana Bárbara sigue en una Guerra familiar
*Angélica Vale, año de soledad sentimental
*Belinda ¿Embarazada?
*Chayane: entra en depresión
*Juan Gabriel: espíritu de tranza 

EN un adelanto de lo que contienen las famosas predicciones anuales de El Brujo Mayor, que cada día 4 de enero ofrece en el Club de Periodistas a los periodistas de todo el país, el vidente adelanta parte de ellas para los medios de comunicación. Por ejemplo sobre  Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, “Tiene el apoyo de sectores varios, pero en Marzo de 2011, habrá un movimiento político muy fuerte. El complemento de mis predicciones se dará a conocer en nuestra reunión anual”, advirtió. Reconocido en los Estados Unidos, Europa y Asia, como uno de los videntes mas confiables, dijo que en su sesión lograda en su feudo esotérico, ha sido capaz de apreciar algunos movimientos para artistas afamados como Alejandra Guzmán, Angélica Vale, Chayanne, Belinda, Juan Gabriel entre otros. Todo en las siguientes líneas.
 ANGÉLICA RIVERA  -NACIO: 12 DE AGOSTO DE 1963, MÉXICO D.F.-SIGNO: LEO Como compañera oficial de su esposo actual, tendrá mucha actividad política y como ama de casa, realmente muy satisfecha de la vida y protegiendo a sus hijos y a los de su compañero. Una imagen muy positiva, que le va a dar muchas satisfacciones. Vemos el crecimiento de una líder femenina en México. Trataran de empañar su imagen, saldrá adelante sin meterse en problemas. Apoyando a su esposo, que tendrá un año, lleno de ataques.
ALEJANDRA GUZMAN.-NACIO: 9 DE FEBRERO DE 1968. SIGNO: ACUARIO Su vida sigue siendo de escándalos… sin embargo, la veremos nuevamente en crisis física, por el stress que vive y como resultado de los jueguitos estéticos a que ha sido sometida. De repente se va perder unos dos meses, recluida con ella sola. Sus padres  apoyándola. Problemas severos con su peso, que no logra detener  por el abuso en medicamentos.
ANA BARBARA  (ALTAGRACIA  UGALDE MOTA)-NACIO: 10 DE ENERO DE 1969  SAN LUIS POTOSI.-SIGNO: CAPRICORNIO. Artísticamente mucho trabajo y respuesta económica buena. Pocas declaraciones a los medios. Su asunto de Cancún  se resuelve sin mucho ruido. Su vida sentimental, en soledad, no la vemos con una relación fija o estable y si dando que hablar con diversos galanes.  La guerra familiar con papa y hermana continua, y a favor de ella. Con el Pirrus no vuelve como pareja, y sabremos algunas actitudes machistas por parte de él, que empañaron la felicidad que supuestamente tenían.
ANGÉLICA VALE  (MARIA DE LOS ANGELES HARTMAN ORTIZ) NACIO: 27 DE SEPTIEMBRE EN NUEVA ORLEANS, USA.-SIGNO: LIBRA Poco la veremos trabajando, su estado de ánimo la acelera y se aísla. Solamente apariciones de vez en cuando y junto a su mama. Es un año de soledad sentimental y estados de ánimo extremos. Aunque intenta jugar al casamiento.. Los problemas de peso, la anulan y le causan depresión , por lo cual no aparece casi nunca en los medios.  Su casamiento es eminente, no sin antes tener  muchos problemas con el compañero. Su fuerza es su mama, que no la deja caer.
BELINDA  (BELINDA PEREGRIN SCHULL) NACIO: 15 DE AGOSTO DE 1989, MÉXICO D.F. SIGNO: LEO Sin tanto escándalo  como el año anterior, se manejara en el extranjero, con triunfos musicales, sigue siendo inmadura y por lo tanto en el amor, la vemos cambiar o intentar encontrar lo suyo… No lo lograra.  En México sus problemas legales, se tranquilizan y la veremos venir a visitar a su familia… Posible embarazo….????? O cuando menos otro escándalo por ese motivo. Siguen los problemas con su familia y resurgirán asuntos pendientes en el amor ... muy complicada en su vida sentimental y de dinero Chayanne.-
Elmer Figueroa .                                                                                               
Signo: Cáncer. País de origen: Puerto Rico, 28 de junio de 1968
Triunfos artísticos fuertes, reconocidos y premiados este año, sigue en gira constante, para lograr tener más fuerza. Su vida sentimental tranquila, no se deja ver en ese sentido, secretos que dará a conocer… Cosechando éxitos profesionales, nuevos conciertos y presentaciones con gran éxito.
 Su vida amorosa, sin pena ni gloria, y le entra la depresión JUAN GABRIEL  (ALBERTO AGUILERA VALADEZ) NACIO: 7 DE ENERO DE 1950,  PATZCUARO,  MICH.
SIGNO: CAPRICORNIO
Su vida artística y su inspiración, no tienen limites, sigue creativo, presentándose y componiendo, con lo cual su situación económica, podría ser de supermillonario , pero su incapacidad de administración y su espíritu de tranza , lo ha hecho verse muy mal ante sus fans.  Su vida sentimental hecha un desastre por su inestabilidad, que siempre ha manejado.  Muchos problemas con el fisco Estadounidense debe tener cuidado y mejor pagar lo que debe en todos lados.  Con unas cuantas presentaciones lo haría, pero le gusta la adrenalina.

NOTA: no habrá entrevistas previas
 Para el complemento de las predicciones 2011 y las preguntas de los reporteros, se ofrecen respuestas, solo hasta el  día 4 de Enero a las 11:Hs en las instalaciones del Club de Periodistas de Filomeno Mata 8, Primer Piso ubicado en el Centro Histórico, Con la atenta invitación de El Brujo Mayor para que los periodistas degusten un  chocolatito con Rosca de Reyes y refrescos. Se obsequiarán limpias y un talismán…Agradecemos su compresión de que este evento es únicamente para periodistas de prensa, radio, televisión e internet de primer orden.



martes, 28 de diciembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


Acusa a KALIMBA de haberla violado. Una chica de 17 años, lo asegura. Ante ello, el lunes 27 de diciembre la procuraduría de Justicia de Chetumal en Quintana Roo, solicitará a su similar del Distrito Federal, la colaboración para presentar en esa localidad al cantante Kalimba con objeto de que responda a la acusación de violación, según confirmó un vocero de la institución de justicia en a península….QUE FUERTE. En la red cibernética ha corrido esto como pólvora. Sucede que el cantante tendrá que responder al alegato luego de que un ministerio público estableció la querella con el folio ZS/Chetumal/ES/84/12/2010 misma que contiene las incidencias que aseguran que se cometió un agravio contrala chica cuyo nombre no se ha dado a conocer hasta el momento por razones varias una de ellas que es menor de edad. El oficio será enviado hoy para su inmediata respuesta por parte de las autoridades correspondientes, hecho que ha sido lamentable para el famoso cantante quien por un lado no es una persona de conflictos sin embargo la acusación cita lo contrario. En el intento de conseguir su versión, a través de la vía telefónica, simplemente fue imposible, por lo que se espera que pronto se aclare este asunto tan delicado para su carrera. Entre los derechos que tiene Kalimba asentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es el de declarar bajo juramento sobre los hechos que le imputan y esto será en las próximas horas…
Kalimba siempre ha sido un artista ejemplar que procede de buena familia y que nunca dio de que hablar hasta hoy, día el que estalló un bombazo de este calibre que lo pone en la silla delos acusados y es que en caso de ser culpable la pena es de 6 a 17 años según la lay correspondiente al Distrito Federal, pero en Chetumal serían un tanto diferentes…Esperemos que salga adelante en este problema porque es muy grave, tomando en cuanta que la afectada es una menor de edad…
Para los artistas siempre es y ha sido el problema común con las fans que los idolatran y buscan hacer realidad su amor platónico. Muchos de ellos sean solistas o cantantes de grupos aceptan el “entre” con chicas desconocidas y luego pagan el valor de una insensatez. Esa es la realidad del mundo del espectáculo donde hay de todo hasta al grado de que las que parecen ser máximas experiencias en su vida artística se convierten en los máximos problemas para su trayectoria …albertoestevez88@hotmail.com. Para publicidad llame al 55 28 95 08 50 Esta columna se lee en numerosos países a través de informanet1.com, reprotajesmetropolitanos.com y diariolocutor.com


domingo, 5 de diciembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


-         María José un éxito total: Rebasó a Shakira en ventas.

Increíble pero cierto. Ella es una muñeca CHICA GENTAI humana. Es mexicana y se llama ANGIE de nombre artístico “ANGIE Tu  ANGEL GRUPERO”. Nace en México bajo un concepto artístico sin precedentes en nuestro país: es una caricatura sexy la llamada GENTAI que cautiva al mundo desde Japón, pero hecha en México, muy delgada, bella, con muchas curvas, una voz agradable, que cautivará seguramente a los melómanos Les cuento que ANGIE es muy bonita e inicia con buena suerte y mucho talento con el potencial necesarios para lograr una brillante carrera musical. Arranca con dos temas del compositor ABEL MARTINEZ, ganador de varios reconocimientos, a quien le han grabado más de 50 ARTISTAS entre grupos y solistas.  Seguramente esto será una grata  sorpresa del medio del espectáculo grupero. Pero les quiero comentar que esta no es una artista común y corriente, sino que trae algo desafiante y nuevo adecuado para las siguientes generaciones de niños, jóvenes y adultos. Entre sus temas dedica uno a los niños que pronto escucharán.. Por cierto canta muy bien en el género grupero,  al que añade ritmos como cumbias y sonidos tecno, electrónicos, su estilo es alegre y juguetón. No puedo describir todo lo que viene en esta empresa que es la muñeca de carne y hueso.  Mejor esperen y  tendrán que verle y oírle para que se hagan una opinión personal.. Pero para mí que tengo 28 años de experiencia en el medio musical, cubriendo los eventos musicales mas importantes 0nce festivales Acapulco y el Premio Lo Nuestro en Miami, escuchando a los mejores, sin temor a equivocarme les comento que esta mujercita es un cañonazo que va a cimbrar en el entorno musical por lo vanguardista y Fashion que nos enseña.  Es en si una de las nuevas figuras de actualidad que nacen dentro de la música y que podría reivindicar al medio musical en el que hacen falta nuevas figuras, porque simplemente su imagen es diferente. Su nombre ARTISTICO está registrado y tiene ya un dueño. Por cierto tiene un cuerpo como pocas mujeres.

Les explico: cabe mencionar que las chicas GENTAI son japonesas hermosas adolescentes súper admiradas en todo el mundo. Y, en caricatura son favoritas en el país del SOL NACIENTE. Les comento que Japón, hace un mes lanzó al mundo entero su reciente idea musical sorprendente: una chica en tercera dimensión, caricatura GENTAI que canta ya en escenarios presentándose en forma virtual con proyecciones especiales y MUSICA creando llenos absolutos. Esto es lo más  nuevo en la música mundial y fue una noticia espectacular. Ahora imaginen la DIMENSION de la chica mexicana de la que hablo. Es tan importante por ello mismo, ya que  es una muñeca, pero real ¿Ya me entienden a que me refiero? En Japón será un acontecimiento. Su belleza es extraordinaria.  Así es que a diferencia de los japoneses que han lanzado a una muñeca virtual cantando en escenarios los mexicanos, ya tenemos a nuestra Chica GENTAI pero de verdad. Y, viene con un tremendo motor de energía que muestra en su actitud personal. Ella es adrenalina. Es muy alegre, sencilla, simpática, tiene muy buen humor, tiene con que triunfar. Espero que no se descarrile de su destino. Seguramente será una de las  Sexys, artistas favoritas de los chicos y admiración de las chicas,  así como de adultos y en fin,  veamos a ver de que tamaño es el talento de esta muñecota que de repente surge en el espectáculo grupero.   No puedo decirles nada mas de este bomboncito porque su lanzamiento oficial está listo. Será en febrero  de 2011, sin embargo mientras está preparando ese acontecimiento les aseguro que pronto  podrán saber de ella en las noticias del espectáculo ya que tiene actividades  en los eventos especiales como premiaciones, ferias estatales, palenques, expos, bailes masivos, eventos altruistas,  en fin. Lo que si les aseguro que se van a quedar con una grata impresión de la sexy Gentai Grupera. Esto me encantó y para darles un tip en Monterrey un famoso empresario internacional solo está esperando la salida del primer sencillo. Y ya tiene Level Manager y representante. Bueno pues ni hablar mucha suerte a la chica Gentai, “Angie tu ANGEL GRUPERO” quien tiene además, en su espectáculo varios magníficos números de PERFOMANCE.  Es una cajita de PANDORA. Ya la conocerán, en vivo y a todo color…MARIA JOSE, es un ÉXITO ROTUNDO, TRAS AÑOS DE LUCHAR, YA ES UNA FIGURA. Ahora nos encontramos con la sorpresa de que MARIA JOSE  es toda una reina del show business, pues logró rebasar las ventas de la cantante SHAKIRA ¡que NOTICION! Y que gusto que MARIA JOSE  llegue a esa marca de ventas de discos porque se lo merece es una artista con bastante talento que luchó y luchó tanto  para que la hicieran caso y demostró que es mejor de lo que pensaban. Felicidades a María José por ser tan emprendedora y lograr su sueño, además de que es muy guapa y una de las preferidas del público. Tiene bastante trabajo y no para de ensayar como lo hacen las buenas cantantes. El Delirium Tremens L`lega a todo el mundo por www.diariolocutorwww.informanet1.com,www.reportajesmetropolitanos.com y claro este excelente diario IMAGEN INFORMATIVA.

Para publicidad llame 5528950850 albertoestevez88@hotmail.com.

Por: Alberto Estevez Arreola


viernes, 26 de noviembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


-         Martin Espinosa, de 98.5 Felicidades

ALICIA MACHADO ni hablar, merece el premio a la INGNORANTE 2010 que otorga un grupo de tarados que son  seguidores mas fieles, del arte de decir estupideces. Quiero decir analfabetas, mensos, bobos y demás pues en su declaración causó severas criticas en TWITER cuando ella escribió una barbaridad grosera al escribir que pedía la paz  debido a la guerra  entre las dos coreas, pero denominando a ambas naciones como  “…las dos chinas”  ¡Zacudo para no barrer!  Que ignorante es esta mujer de veras y todo por querer lucirse como si de veras le importara que COREA DEL SUR y COREA DEL NORTE se partieran la suya como por siempre se la han partido. Y de  plano les digo ¿Qué tiene de raro que dos países cuya población come perro en su dieta se peleen? Si es esto una jalada de pelos, pero hasta en la televisión cuando una ministra de uno de esos países amenaza al otro con entrar en guerra, parece que está hablando un gua gua, con tantos gestos y movimiento de cabeza y gritos innecesarios. a que artistitas estos, cuando se ponen la carátula de MADRE TERESA y en el fondo les vale un cacahuate la realidad…y ESTO Aclara muy bien que el  Twiter es un medio de comunicación mundial y no es para lucirse, bueno hasta el presidente FELIPE CALDERON, usa el TWITER para comunicarse con su pueblo.  Vaya un saludo para nuestro querido Mandatario y aprovecho para felicitarle por su lucha anti narco, y decirle a ud. con respeto, que  hoy jueves, hubo un espacio en el programa de radio REPORTE 98.5 el mas escuchado actualmente,  donde una especialista hablo del estancamiento de la juventud, no hay trabajo, no hay futuro,  no hay actividades, no hay dinero para ellos ni futuro. (Yo opino que en parte es  culpa de tantos  impuestos a empresas, empresarios, productos, bueno hasta el aire nos van a cobrar con impuestos). . Espero me lea, seguramente si, bueno,  si es que su fallida Comunicación Social sirve, pero bueno ahí esta ese programa que conduce MARTIN ESPINOSA el periodista de la voz que despierta a México,  personaje de la nueva era, excelente, que ejerce bien la libertad de expresión . Y es que  los jóvenes,  que se unen al NARCO, al HAMPA,  a falta de oportunidades. Esa es la verdad…TELETÓN ya recibe severas criticas desde las redes sociales. Esto, luego de que una caricatura ambientada mail intencionada con textos indica que TELEVISA paga sus impuestos con nuestras contribuciones, acabando con todos sus problemas financieros gracias a Teletón. Lo que sería, de ser realidad, este aviso, un fraude y abuso tremendo, pues el público es en realidad quien ayuda a los niños con problemas físicos. Ese mail que les digo corre a millones de personas ya en el mundo dejando en entredicho a TELEVISA. Por ello es urgente que en uno de sus espacios aclare a la gente que eso es falso. Yo no creo que sea cierto porque los gastos que genera la atención a los niños son enormes....Esa caricatura está tremenda. Ya recorrió el mundo y bueno, el enojo es grande…….Bueno y para ser justos entonces otras actividades “altruistas” de fundaciones se usan para pagar impuestos. Eso deduzco e incluso hay hoy un reportaje mas que bueno, en UNOMASUNO el diario, donde se aprecia que la evasión es grande. Por eso grandes empresario a adquieren medios de comunicación para espantar a los políticos y evitar pagar sus impuestos cabalmente.

Ha pero cuando un ciudadano debe mil peros hasta lo amenazan. En fin así es este país, al que debemos inyectarle amor aunque los politiquillos sigan robando y robando a manos llenas. Ejemplo la recién renuncia a de funcionaria de la Asamblea Legislativa que compró muebles y pantallas  de plasma a precios inflados ¡Zummmm! Es una muestra de tanto robo al pueblo….CRISTIAN CASTRO dice que no le gustó la selección de temas del disco dedicado a JOSE JOSE y su disquera lo desmiente diciendo que era una broma. Para que vean que la Comunicación Social tiene bastantes personas “trabajando” que en la realidad  ni saben en que trabajan y cual es su responsabilidad…Por supuesto que el cantante se enojó cónsul disquera que sirve para nada, pues ni la promoción que merece CRISTIAN se la dan cabalmente..Les informo que esta columna llega a todo el mundo por www.informanet1.comwww.reportajesmetropolitanos.comwww.diariolocutor.com de los Locutores de México ANLM y  Para publicidad en esta columna llame al : 55 29 95 08 50  o albertoestevez88@hotmail.com

Por: Alberto Estévez Arreola


lunes, 15 de noviembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

*Grupo Madera triunfa en Guatemala
Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA
En KIBALION EGIPCIO del Pasaje Esotérico de Plaza de las Estrellas,  hubo una gran fiesta: DISFRACES y ALEGRIA resultaron una combinación interesante con buenos resultados tras la participación de niños, adolescentes y adultos en una competencia muy reñida para saber quien era el mejor disfrazado de una tarde sabatina organizada por PILAR VILLANUEVA en Plaza Galerías, hasta donde llegaron  los participantes para convivir y disfrutar de una verdadera fiesta de amigos que terminó con la entrega de premios para chicos y grandes. En la foto se puede apreciar a varios asistentes quienes hicieron un buen esfuerzo por vestirse como en sueños. Organizó, la psíquica PILAR VILLANUEVA maestra de FENG SHUY que es directora de KABALION, el espacio EGIPCIO del Pasaje Esotérico, que es famoso entre el público por la capacidad de su creadora para leer tarot, predecir el futuro y realizar rituales muy exclusivos e incluso contactar gente fallecida. “Se  logró la convivencia de cada año que no tiene lucro y es mas un evento para atraer a la gente y  pase momentos muy amenos con sus hijos, sus amigos”. Bien, pues FELICIDADES  para esta empresa esotérica que es de las preferidas del PASAJE ESOTERICO y que cada año por cierto realiza un evento precioso en las playas de ACAPULCO para recibir el año CHINO o también eventos especiales como El ritual de Amor…Vayan y busquen a Pilar Villanueva en ese lugar y apúntense para ir en Febrero a las playas de Acapulquito y reciban al año del Conejo… GRUPO MADERA TRIUNFA EN GUSTEMALA.  Exitosa está resultando la primera gira del Grupo Madera fuera de territorio nacional, provocando el aplauso y reconocimiento de miles de personas en ciudades como Sanarate, Quetzaltenango, Santa Rosa y Catarina, Guatemala.   El primer concierto que ofreció este grupo originario de Michoacán, México, fue en el estadio municipal de Sanarate, actuación significativa por ser la primera que ofreció fuera de nuestras fronteras. Luego vino la presentación en Quetzaltenango, ofreciendo al público temas como “Cobarde”, “Sigues”, “Siluetas, “Otro llega del pasado”, pero uno de los momentos sublimes fue cuando interpretaron “Luna de Xelajú”, un segundo himno para los guatemaltecos de esta región.  Santa Rosa fue la tercera  parada para Grupo Madera, en donde tuvieron una gran respuesta por parte del público reunido en el Estadio Municipal.  La cuarta presentación del grupo fue en  la feria de Catarina, presentando lo mejor de su repertorio. Por ello recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.  De ello opinaron:  “Para nuestra corta carrera, realizar una gira por Guatemala significa mucho, pues rebasar nuestras fronteras y saber que nuestra música es bien aceptada en otros países, nos alienta para seguir adelante”. Visitarán San Marcos, Chimaltenango, Salamá, Zacapa, además de la capital, para posteriormente viajar a México  y ofrecer conciertos el 23, 24 25 y 27 de noviembre en Arriaga, Tonalá, Cintalapa y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, respectivamente. Asó nos informó,  su excelente jefe de prensa el buen amigo de toda la vida RAFAEL MONTIEL para quien va un saludo afectuoso… albertoestevez88@hotmail.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


*Vicky Palacios inaugura su café Arabe y Baila

Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA

Un mail interesante, nos llega de urgencia. Es referente al musical teatral, “Perfume de Gardenias” que según nos dicen está apestado y es “otro fraude”. Pero, ¿por qué esta afirmación?. Pues aquí la respuesta clara y contundente: …”chiflidos y reclamos del público exigían la devolución de su dinero. Ningún periodista criticó las fallas.(el Chayote presente) Los asistentes pagaron boletos de mas de mil pesos…Otro mail., me indica que, “Fue sensacional. Un elenco estelar histórico con primeras figuras y la producción nos llevó hasta Monterrey, con todo pagado eso es hacer respetar a la prensa, no payasadas. Ahí están las dos opiniones. ¿A quien le va usted? Y es que el texto es simplemente sensacional, pero la realidad cruda y triste para el empresario es que, él expone su lana peligrosamente pues es que la verdad hay criticas severas y eso es parte de la inadecuada promoción. Esa es la gran falla en esa empresa, no saben convocar a los periodistas.”…¡Zaz!, ¿Tanta inversión para que se caiga el telón así nomás?....PERFUME DE GARDENIAS fue en si una idea muy interesante desde su inicio y se comenta que de enderezar su para chueca podrá ser el espectáculo de este año 2010 o a lo mejor no. Porque a pesar de su elenco. podría ser el peor fracaso por la difusión tan rala que tuvo…Prueba de ello es que se difunde esto: “en otra ocasión el mismo productor de esta obra dizque presentó la obra Arpías y las actrices de esta a veces no llegaban ¡Sopas!..E mi no me consta eso, pero es lo que está en la red permeando sin que nadie responsa nada, por eso es que para ser jefe de prensa se necesita conocimiento e inteligencia, contactos y una dedicación completa, que en esta caso no la hubo, que pena..En fin le deseamos de todas formas que triunfe y que llene su sala cada vez que el perfume suelte ese aroma rico a Gardenias…VICKY PALACIOS abrió su café árabe, bailó y convivió con sus invitados entre ellos su servidora quien ha sido apoyo para esta linda mujer desde sus inicios y existe una amistad mUy fuerte, aunque KONAN por poco y me da en la torre, pues era su celoso novio en una la época prolífica del cubano, que es un buen luchador. Regresandoa la fiesta, estaba ahí un verdadero Angel, llamado casualmente ANGIE una chica muy guapa de personalidad muy fuerte y quien será lanzada como “Angel Grupero” en breve por la empresa DALI PROMOTIONS & MODELS, que tiene 13 años de existencia.. También estaba RAUL CASTRUITA productor ejecutivo de cine y actor, ex portero de LOS PUMAS y licenciado en Derecho, quien es como MAURICIO GARCES peorne la vida real. El trabajó con VICKY en una de las 136 películas de laveracruzana. Bueno, pero ahí hubo chisme del bueno, pues sucede que el novio de VICKY que es cantante grupero JUAN RAMON NAVA le llevó a Vicky el equipo de sonido pero un indiscreto invitado dijo que se lo cobró ¡Zaz! Que amor le tiene. ¿Verdad? Bueno y estaba ahí ,el hijo
de Vicky, al que conocí muy bebé y quien hace meses se fue a un barranco con todo y moto; se destrozó una pierna. Ya camina y está sano trabajando en este cafecito de Bolivar 835.que inauguró IVONNE de LA HORA PICO, quemujer tan bella y sencilla, no así el cirujano de Vicky Palacios al que le pregunté su nombre para citarloe la nota social y el muy sangroncito me dijo que no le interesaba la publicidad. Y se fue de la fiesta. Quemamucho el sol. . En fin fue una fiesta linda y me gustó bastante, pues asistió también “Chencho Reportero” o La Ardilla, Chucho quien es un tipo muy estimado y Mario su Jefe al que le dicen el Tarzán….Hubo bastantes bellezas pero la belleza de Vicky Palacios, esa si, nadie le gana, porque es simplemente de otro mundo, al grado que imirta muy bien a la figura mundial LADY GAGA ¡huff!… albertoestevez88@hotmail.com

 


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet


-         Regresa la Justicia Social con Peña Nieto

ABEL MARTINEZ NOLASCO
Regresamos para MEXICO y países del mundo, en www.informanet1.com de el director ERASMO MARTINEZ y www.reportajesmetropilitanos.com de Elvia Andrade y claro en este diario exquisito en noticias IMAGEN INFORMATIVA. Y,  tras  un breve tiempecito de descanso al entorno de las noticias del espectáculo pero otras noticias trágicas nos llaman la atención fuertemente. Pues mientras se prohíben en otros países los temas referentes a enaltecer al mundo NARCO, aquí, no y además es muy devastador lo que ocurre. Esto ya se le fue de las manos al gobierno ocupado mas en exprimir al pueblo, empobrecerlo con sus leyes e impuestos absurdos, pero eso sí, hay cero fuentes de trabajo, docenas de mentiras a través de sus campañas pagadas en  televisión, señalando que la economía  se recupera  (¿) si pero la economía de los diputados y senadores y miembros del IFE, que ganan de sueldos a nivel del presidente. Mientras el pueblo ya está empobrecido al máximo. Aunque no pierde el buen humor. Si no, lean esto:  “aumentaron gracias a las construcciones de carreteras, las fuentes de trabajo”. Pues al tarado que ideo esa publicidad, le digo lo que la gente dice:   no todos los mexicanos somos albañiles, existimos  profesionistas… Aprovechando felicito de corazón y con todos los HONORES a ERIC GUERRERO de TV AZTECA por sus editoriales en HECHOS, todos valientes y muy precisos en su crítica sana y realista. Gracias a él, así como a muchos columnistas de diarios y la radio, nos damos cuenta de que los comunicadores, debemos tener  un compromiso con el pueblo, verdadero. ERIC aprovecha muy bien,  la libertad de expresión HONESTA Y CLARA al señalar las inconsistencias de los políticos, sus abusos, sus errores y también cuando tienen aciertos lo hace saber. Es un periodista de primera línea y vaya mi agradecimiento a su voz cantante que es la del pueblo. Yo opino que TV Azteca le debe dar un lugar especial a ERIC GUERREO, un especio más grande para quien aplaudimos su trabajo profesional, no solo yo sino millones de televidentes… ABEL MARTINEZ NOLASCO compositor de numerosos temas sufrió un infarto, se recuperó y se cuida. Lo fantástico es que su obra comienza a tener frutos bajo el tema que escribió para el BICENTENARIO que se intitula “QUE LINDO PAÍS ES MEXICO”, mismo que fue grabado por una cantante de TIJUANA y por el locutor y cantante MIGUEL GUTIERREZ “El lobo”. Ha ganado bastantes premios y su mayor apoyo ha sido el gremio de cantantes, lo que es maravilloso para este autor nacido en SANTA ANA FABELA, YAUTEPEC OAXACA, quien tiene un bebé de 2 años precioso y es su felicidad mayor. Pero hay un dato que nos deja estupefactos cuando el autor nos dice: “He escrito mil canciones pero jamás he pensado en ganar dinero con ellas porque lo hago de corazón para que los artistas las graben Ese es mi orgullo. No busco mas que satisfacer mi talento y mis ganas de expresar amor y sentimientos en cada tema”. Otro de sus temas se llama “MI TIERRA MEXICANA” que habla de las virtudes de cada estado sus sitios turísticos y sus bondades. “La hice con el amor a México para difundirla en  todo el mundo. Ese sería mi mayor orgullo”, cita el artista quien dijo que “soy patriota y todos vedemos serlo para que nuestro querido México salga adelante ante esta ola de desgracias. Tengamos la fe en ello”.
Para despedirnos del buen amigo ABEL MARTINEZ dijo que seguirá escribiendo muchos temas y que hasta el momento son cerca de 30 artistas entre grupos y solistas quienes las han grabado.. Contando tan sólo con dieciséis años, se trasladó a la Ciudad de Oaxaca en donde aprendió el artístico oficio de la joyería, misma actividad a la que dio continuidad pero en la Ciudad de México. En sus ratos libres, Abel gustaba de tocar la guitarra, y acompañado de ella surgieron, producto de la inspiración natural, sus primeras composiciones, no a manera profesional. Sin embargo, es en 1990 cuando compone “La Vida es de Negocios”, canción probablemente vivencial, basada en su experiencia personal de trabajo y comercio. Dicho tema gustó, y de ahí surgen otros con igual suerte: “Yo tengo un Amorcito”, “Vida de Encanto”, “Corazoncito Mío”, “Concha la Gorda”, “Vamos a mover la Cama”, “Ya no suspiro por Ti”, todos ellos ya grabados de manera formal por agrupaciones como: Súper Centinelas Show, Banda Mi Barrio y Compostela Show. Estas canciones han sido muy difundidas por radio y televisión, y como ejemplo, podemos mencionar el programa Mi Barrio, bajo la conducción de Belém Balmori, Julio Alemán y Fredy Fernández “El Pichi”. En el medio radiofónico, el cantante y locutor de la Tropi Q, Miguel Gutiérrez “El Lobo”, le grabó: “Qué Lindo País es México”, “El Lobo”, “Triste Despedida”, “La Mulita”, “Linda”, “La Vida es de Negocios” y “La Celosa”. Cabe señalar que en el repertorio de la obra de Abel Martínez, también ha compuesto canciones dentro del género de música ranchera y bolero. Adicionalmente, su gran amor por nuestro país, lo llevó a componer el muy elogiado tema: “México Mi Destino”, que fue presentado en el Festival Ranchero de 1992, organizado por la Secretaría General de Protección y Vialidad, y en donde fue una de las obras ganadoras. PEÑA NIETO. Un  muy fuerte rum run, ronda en el ámbito coloquial del país: PEÑA es el candidato de las mujeres de México y con ello tiene en el bolsillo la presidencia. ¿No me creen? Pues, al tiempo. Porque además es muy humanitario y a diferencia de otros SI TRABAJA POR LA GENTE POBRE, no como otros que les quitan lo que pueden a los pobres ME CONSTA...

Por: Alberto Estevez Arreola


miércoles, 20 de octubre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

*”Desaparece” el Expediente en el Reclusorio Norte
Es un hombre de la tercera edad y abusaron de su confianza. Así le sucedió al fundador de la famosa ORQUESTA BACHILLERES de TANIS LOPEZ,  quien fue triunfador en los años cincuentas y sesentas, SETENTAS, hoy respetable persona de la tercera edad, fue víctima del delito de Despojo del que fuera su  negocio, por parte de un abusivo sujeto de nombre JUAN FELIX MATEO GARCIA, quien en pandilla con otras personas, cínicamente han utilizado como vivienda la que era una imprenta, misma que el músico adquirió con las ganancias de sus 5 discos en los que por cierto, incluyó su versión del tema “Esta noche la paso contigo” y dos  temas originales del buen periodista don JAIME GUZMAN MAYER ...Pero señores aquí hay dos cosas o hay  corrupción o simplemente desde el 2004 no cumplen las autoridades responsables con su trabajo por tantos casos que hay. Pero me llama la atención que a pesar de las denuncias de tipo penal por “Despojo  Agravado Cometido en Pandilla” que merece la cárcel para todos los involucrados que viven dentro del inmueble acondicionado como vivienda, no hay respuesta de la autoridad correspondiente para TANIS LOPEZ, quien no tiene donde vivir, es un hombre de edad avanzada y merece justicia. Pues además perdió todo cuanto había dentro del inmueble, porque le fue robado prácticamente,   lo que aumentará mas delitos al ya mencionado como robo, abuso de confianza, daño patrimonial y demás, ya verán….Este abuso ocurrió en el año 2004, cuando TANIS LOPEZ se  enfermó y el acusado tomó posesión ilegalmente con paracaidistas todos acusados de DESPOJO AGRAVADO COMETIDO EN PANDILLA, delito por cierto grave que no alcanza fianza. Ellos son: JUAN FELIX MATEO GARCIA, el abusivo principal, LUZ ERENDIRA SUAREZ HERNANDEZ, MARIA TERESA HERNANDEZ VALLES, MARIA ELBA RAMOS ROJAS, VICTOR PACHECO GONZALEZ. Y, claro que se solicitó ACCIÓN PENAL EN SU CONTRA  referente a los artículos 237 y 239 del Código Penal del Distrito Federal, ante la Fiscalía Desconcentrada en la Delegación Cuauhtémoc, Agencia investigadora del MP-CUH-5T. La queja llegó al Reclusorio Norte Juzgado 11 Décimo Primero de lo Penal del Fuero Común del D.F. teniendo testigos y con todos los papeles que acreditan que TANIS LOPEZ es dueño del local ubicado en calle MIGUEL SHULTZ 28 local E colonia San Rafael, donde el acusado vive feliz ante la incapacidad de la autoridad correspondiente que no toma en cuenta que la víctima es un hombre de la tercera edad…DERECHOS HUMANOS que ha intervenido simplemente le informó a don TANIS que “Su expediente en el Reclusorio Norte está perdido”. Vaya respuesta. ¿Eso es todo lo que hace Derechos Humanos, después de pelear desde 2004 su propiedad?... Por eso estamos como estamos en un país donde hay impunidad hasta de un sujeto que decide que un negocio es su casa,  sin tener ningún derecho legal ni pagar servicios don TENIS LOPEZ paga todo, paga los impuestos, predial, agua, y eso le da el derecho ante la ley a reclamar su propiedad. NO SE VALE, fue despojado ruinmente y bueno, el cinismo del tipo este llamado JUAN FELIX llega al grado de que su credencial de elector tiene como domicilio la dirección del negocio en el que se metió a vivir. Ese es un delito  federal.... Pero bueno yo creo que estamos a tiempo de ver que la autoridad de la delegación CUAUHTEMOC realice su trabajo e indique al MP que retome este expediente “perdido” (Av. Previa: FCH/cuh-5T2/298/06-02) . Les comento que hasta una Diputada Federal TERESA GUADALUPE REYES SAHAGUN, de esas buenas funcionarias que todos queremos tener siempre, fue justa y envió un escrito  al delegado en Cuauhtémoc Lic. AGUSTIN TORRES PEREZ, (TGRS/DFGPPT025/10 para que el caso sea llevado conforme a derecho y se juzgue a los acusados como debe ser y le devuelvan el inmueble a este músico por justicia. EL SINDICATO DE MUSICOS apoya a don TANIS LOPEZ, al igual que la  ASOCIACION NACIONAL DE LOCUTORES DE MEXICO, DE RADIO Y TV,  también  varios periodistas que trabajamos por un México JUSTO, estamos pendientes de este caso….que sabemos se resolverá con justicia. Así debe ser!. 
albertoestevez88@hotmail.com

martes, 12 de octubre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



-         Recibe el año del Conejo del Año Chino 2011 ¡inscríbete!

Hay buenas noticias. Sucede que PILAR VILLANUEVA psíquica, tarotista, vidente, e incluso tiene la capacidad de realizar un ritual para contactar a personas muertas, prepara ya desde esta fecha lo que será el 3 de febrero el ritual en las playas de ACAPULCO para recibir el año CHINO del CONEJO. Será en un ambiente precioso, sobre las olas del mar, con muchísima armonía y los mejores deseos para todos. Pueden ir desde niños, adolescentes y adultos, e incluso gente de la tercera edad. Es un evento que contiene un alto grado de emociones y de reencuentro personal con nuestro propio ser y en ese tono tan bonito POLAR VILLANUEVA les entrega un conejo,. El símbolo del Año CHINO 2011, que será el año de verdaderos cambios y de esfuerzos de cada persona para salir adelante ante esta crisis no solo económica sino de sentimientos humanos. PILAR VILLANUEVA ice en la entrevista que “México es una gran nación. Hay que sacarla adelante con mucha fe, trabajo, esfuerzo y sobre todo con amor”. Esta respetada vidente ya tiene desde años anteriores, visitas al mar con un centenar de personas que pagarán esta vez 2, 600 pesos por persona, con 3 días y dos noches en el hotel Playa Suite, un lugarcito muy cómodo y de servicio de primer nivel.  Este precio es por transporte, hospedaje y desayunos. Las comidas y cenas son por cuenta de los asistentes, se los aviso de una vez. Pero valle la pena ir a es4e evento. Yo por supuesto estaré ahí para recibir el Conejito y desear lo mejor para todos. Comuníquense a mi correo que está abajo para inscribirse antes de que se acaben los boletos para este gran evento magno…RUTUAL DE NAVIDAD.- Para quienes quieren pasar una NAVIDAD de poca, pue3s PILAR, comenta que tiene un paquete para familias enteras mediante un ritual especial en esta ciudad de México, en el PASAJE ASOTERICO de Melchor Ocampo. Contiene 10 aspectos para mejorar todo en derredor de las personas y es magnífico pues su trabajo es reconocido.  De Pilar, les cuento que tiene 34 años de experiencia en el arte de las Mancias, de ver el futuro.- Ha sido capaz de ayudar a un innumerable público. Es tarotista y vidente seria. Sus hijos lo son Lydia, quien es inseparable de su madre tiene también las mismas cualidades y bueno que les puedo decir. En la charla que tuvimos también hizo una invitación a un evento muy singular este 30 de octubre para el CONCURSO DE DISDRACES en el PASAJE ESOTERICO, donde usted puede ser el ganador y llevarse un premio sorpresa. Solo tienen que asistir al Pasaje Esotérico de plaza galerías en Marina Nacional y buscar a Pilar Villanueva de KIBALION así está anunciado su pequeño rinconcito. Apúrense a inscribirse y asistir el 30 de octubre a las 5 de la tarde para el súper concurso de disfraces. Para finalizar la excelente lectora de las manos, y de un sin fin de formas para ver el futuro, dijo que ya ha trabajado en la radio en el programa de Kippi CASADO ABC Radio. Ha transmitido sus conocimientos  y capacidades en Televisa, TV Azteca, con esa mujer tan atractiva, ROCIO SANCHEZ AZYUARA,  Telemundo, Univisión, en fin nada mas le faltaba salir en los medios y así será de aquí en adelante….

albertoestevez88@hotmail.com


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



-         En Audiencia Penal tres magistrados firman las pruebas del millonario fraude.

Cooperativistas dueños del diario EXCELSIOR, víctimas de un millonario fraude, al fin avanzaron a un plano legal que en cuatro años se les negó. Tuvieron que soportar actos de corrupción de autoridades y omisiones a su solicitud de justicia. Durante el sexenio foxista se actuó a favor del empresario de origen ESPAÑOL, OLEGARIO VAZQUEZ RAÑA, quien pasó por encima de las leyes mexicanas y derechos humanos. Aún así, los cooperativistas a través de su abogado Doctor OMAR OLVERA, lograron llevar el pleito a la  Sala Penal, lo que se veía imposible y ahora nada los detendrá.
El millonario atraco, es tan grande como sus números. El valor del diario más importante de México era de Mil 500 millones de pesos. Solo recibieron 250 mil pesos por cada cooperativista, cuando debían recibir entre millón y medio a dos millones y medio  por cooperativista.
Han sido cuatro años y meses de litigio. Hubo, muchas demandas con caso omiso de la autoridad judicial, ministerios públicos y hasta el mismísimo presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, quien seguramente por intereses personales, que se deben investigar, se puso en contra de los afectados, como se ha puesto contra los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro y muchísimos trabajadores mas que no reciben defensa contra la parte patronal.  Al final del sinuoso camino, un ministerio público honesto y la  Procuraduría de Justicia del Distrito Federal dirigida con honestidad, acabó con las corruptelas y SI encontró RESPONSABILIDAD, de los acusados en el descomunal fraude.
Se sabe que la “compra” fue en realidad una triquiñuela, fraguada con la complicidad del presidente del Consejo de la Coo. Excélsior, ARMANDO HEREDIA quien por casualidad  permanece como  director de producción del diario. Así, aprovechando su puesto, vendió el periódico que vale mil 500 millones de pesos en centavos. Aparte están, las  propiedades que se calculan en otros 500 millones, entre terrenos, casas, vehículos, maquinaria. El dizque contrato fue mal elaborado, por representantes de Olegario Vázquez R., al grado de que parece hecho en las  academias Vázquez.
El caso, ya ubicado en la Sala Penal, esperemos no llegue a  jueces “maiceados”. Y si así fuera los jueces se exponen. Porque el panorama judicial es peligroso para los acusados, debido a su magnitud, a su monto. La ley dice que si resulta delito grave (lo es por su monto) no tienen derecho a libertad ni al Amparo. Y, si no es grave, pueden ampararse, apelar, pero el Proceso no para, seguirá hasta las últimas consecuencias. Los cooperativistas dan un aviso importante al respecto: “Ya nada nos detiene. Ni siquiera a los de la tercera edad que somos los mas. El gobierno federal, debe ver nuestras condiciones de pobreza como las ha reconocido el gobierno local. Han muerto 36 cooperativistas en la lucha. La presidencia, está obligada a respetar nuestros derechos. El gobierno federal debe ser imparcial”.
Cabe resaltar que la otra cara de la moneda en el tema de buenos empresarios de origen español, es el de, ese si todo un SEÑOR, DON MARIO VAZQUEZ RAÑA, Vázquez Raña, muy respetado por los mexicanos, admirado por sus logros en periodismo y el deporte internacional.
Cabe resaltar, para los lectores de todos los países a donde llega Infomanet1.com y reportajesmetropolitanos.com: el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje,  Lic. Román Montaño, estaba bajo juramento de defender a los trabajadores contra abusos de patrones. Pues no. Al contrario, de esto, actúa por intereses personales contra los cooperativistas. La prueba de ello es esta: Este señor otorgó por escrito su parcial actuación a favor del empresario español, dirigido al doctor Omar Olvera -abogado de los afectados- en el cual insulta a los cooperativistas así: “los cooperativistas muestran inverosímil ignorancia” y añade: “en la huelga”. ¡Ups! Pobrecito. ¿Como llegó a ese puesto? Que error fatal. Esto, señor mío, NO ES UNA HUELGA. Con todo respeto, no supo  usted, que contestaba. Esto, ya servirá como ¿Prueba Plena?, ante sus jefes inmediatos, sobre su actuación parcial como funcionario. Y agrego que cabe la posibilidad que la Junta que representa puede causar que el gobierno local sea legalmente responsable, al prestarse sus 16 presidentes titulares, a certificar este acto de despojo, fuera de horario y sin tener injerencia que valga legalmente. Lo sabe  Román Montaño. El GDF podría resultar responsable por su culpa en este juicio y estaría obligado a pagar a los afectados el monto del daño patrimonial.
Pero ¿Porque los cooperativistas han ganado la lucha judicial? Bueno, es que el doctor Omar Olvera, fue premiado por la UNAM con honores. Escribió un libro sobre Derecho Mercantil. Es experto en contratos de todo tipo. Y, me consta, HONESTO, palabra desconocida por buen número de funcionarios del área de la JUSTICIA como el que acaban de leer.
Todo esto no es raro. EXCELSIOR, siempre fue presa de presión política. Luis Echeverría lo destruyó. Pero hoy en 2010, la PJDF  que es el gobierno más transparente del país, el de  MARCELO EBRAD, perredista, actúa justa y honestamente. ¿Los jueces son honestos, según el precepto Constitucional. Si. Entonces, señores jueces, magistrados, tómenle por favor, la palabra al Bicentenario, que tanto promueven y terminen de plano con 300 y mas años de abusos de los españoles acto continuado por los refugiados, hacia el pobre pueblo mexicano, como es el caso. Y como dice un adagio popular: “el dinero mal habido nunca rinde bien”. O bien,”El que ajeno se viste, en la calle lo desvisten”. ¿o no?

Por: Alberto Estevez Arreola


martes, 28 de septiembre de 2010


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


-         Escribió dos novedosos guiones de telenovela

La Sonrisa del Vagabundo, es una impresionante historia, con tragedia, momentos de emoción, felicidad, mujeres hermosas, pasión y un milagro de la vida. Se filma en el bello precioso pueblito  de Apasco. Son escenas de  la última parte de la esperada cinta “La sonrisa del vagabundo”,  que ha costado lagrimas a su creador el escritor  Ciro Vargas. El texto cuenta sobre un hombre millonario que por ser infiel a su esposa, de pronto pierde su fortuna. Se convierte en el hombre mas pobre y confundido, llega a la locura. Pierde en sentido de las cosa. Pierde la memoria pero un milagro solicitado a de San Judas Tadeo,  lo hace recordar su anterior vida y a al mujer que lo ha abandonado. Esto es una pequeña parte de la gran historia cuyo rol estelar está a cargo del actor Ciro Vargas.…Aquí intervendrá el famoso actor y productor Hugo Stiglitz, reveló Ciro entrevistado durante la preparación del rodaje que se ha esmerado en presentar al pueblo de Apasco, para promocionarlo, en buena parte y obtener los sitios adecuados para la trama.....Actúa también Rosalba Rivera y  Víctor Cano, cantante encargado de interpretar el tema de la película.  Además de una docena de actores dirigidos por la experiencia del cineasta  Ángel  Aragón, dirigida por Antonio López Zepeda. “Ambos con suficiente experiencia  en  el cine mexicano. Me di a la tarea de producir la historia pero buscando en todo momento la calidad”, comentó  Vargas…y tras saborear su cigarrillo, añade,  “las escenas finales son muy intensas pues contienen bastante movimiento. Deberemos, pedir el apoyo del presidente municipal para que nos presten patrullas,  policías, ambulancia en fin mucho movimiento porque son claves de la  historia. Aquí es donde  queremos crear el ambiente propicio para las escenas”.. Ciro, usted ha filmado cine mexicano dos películas en Apasco, y viene esta tercera,  a ¿qué se debe este interés  en el lugar?
-              Es un lugar con paisajes hermosos, con todo lo que una buena película necesita, los lugareños participan en laa escenas y el resultado es muy bueno. Además de que dejamos en claro que este lugar puede servir a otros cineastas para crear historias en un marco natural con sitios de áreas verdes o parajes secos en fin, hay de todo y aquí puede venir también el turismo porque tenemos varios atractivos como gastronomía, artesanía y estamos cerca de la ciudad de México.
¿Qué películas se han filmando en Apasco?
-          Hemos filmado “La venganza de los Ochoa” con Mario Almada y “El engaño” con Luis Rojas “El cachito”.  Otra película que recuerdo fue un acierto de su creación, con el desaparecido productor “El charro López” a la que se le añadió  buenas canciones fue sobre  tema de los inmigrantes   dedicada a  Santo Toribio Romo, patrono de los trabajadores mexicanos que emigran a los Estados Unidos. Esto fue publicado en la revista Universo Grupero que llega al público de los Estados Unidos.
 ¿Qué nos dice este acontecimiento cinéfilo?
- Pues, si gustó mucho. Se refiere a historias de inmigrantes y los milagros de Santo Toribio Romo. Es una cinta muy bonita que se hizo con el respeto debido a la creencia sobre el patrono al cual si no es visitado por los trabajadores emigrantes antes de irse  buscar El Sueño Americano,  pues la creencia es que les va mal. Y bueno, la película cuenta la realidad de los que se van al otro lado pensando que todo es oro y no lo es mas que para unos cuantos.
El entrevistado ha escrito también dos historias para telenovelas que ya están siendo mostradas a las empresas televisoras, de lo cual hablaremos en otra entrevista, mientras tanto los preparativos para el final de “La sonrisa del vagabundo” serán intensos a tal grado de que se está trabajando muy acentuadamente.
"Esta película se comenzó a realizar desde el año pasado y vamos al paso debido a que su costo es alto por la calidad que le damos. Es una inversión pero con muchas satisfacciones. Vamos a terminarla y buscaremos la distribución ahora que el cine nacional actualmente es más aceptado gracias a los triunfos de mexicanos a nivel internacional.
Está considerada la actriz y cantante América Ramírez ex bailarina de programas de TN y edecán de la Triple AAA, para las escenas del enredo amoroso.
Ciro Vargas es empresario gastronómico, es dueño de la famosa taquería La Llanta en Jardín Balbuena. En otro orden de ideas, revela que escribió, comenta también algunos guiones para telenovelas. "En esa área se debe trabajar con escritores nuevos porque las telenovelas son las mismas nada mas contadas, adecuadas de otra manera con otros actores. Eso aburre a la gente y nuestro producto es bueno para un cambio radical en el entretenimiento de esas series", finalizó.

Por: Alberto Estevez Arreola

martes, 7 de septiembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

- Escándalo mundial desmorona a Scientology

SCIENTOLOGY, la que es una escuela de enseñanza sobre la mente y conducta humana y que utiliza aparatos medidores de mentiras sobre sus miembros, buscando ser perfectamente honestos, hoy se desmorona en medio de un escandaloso suceso que dañara su presencia mundial. En México, es denominada como DIANETICA. Su sede está en HOLLYWOOD, con un gigantesco edificio sobre la calle "Ronald Hubbard". En México su nuevo edificio se ubica en avenida Juárez y Balderas. Ha pero, este emporio de millones de dólares hechos en nombre del escritor RONALD HUBBARD hoy 6 de agosto se comienza a caer a pedazos en todo el mundo. Debido a que el diario NATIONAL ENQUIRE cita a TRAVOLTA como infiel a su esposa, pero con hombres de un club Spa de HOLYWOOD. El reportaje cita que allí, no solo se van a poner en forma y embellecer sino a darse unos a otros. ¿Qué qué? ¡Que queso!
Así lo leen: TRAVOLTA aquel galán, exitoso actor de VASELINA y de muchísimas películas como “FENOMENO”, está en boca del mundo, porque ahora el periodista ROBERT RANDOLPH escribe esa escandalosa noticia que de ser cierta, significa una traición o engaño para los llamados cienciólogos del mundo pues TRAVOLTA es precisamente su mayor promoción a nivel mundial junto con otros actores como TOM CRUISE y la esposa de Travolta KELLY PRESTON.
Pero aún falta la declaración de JOHN TRAVOLTA quien ya se defiende obviamente de este fuerte ataque y cita que no le gusta la carne de Burro. Aunque todo este lio puso en duda si es macho o le encanta VILLAGE PEOPLE y su YMCA. Pero, ¿Qué pasara con la industria llamada SCIENTOLOGY que se jacta de ser implacable con sus miembros sobre sus conductas humanas rectas y hasta los checa con aparatos especiales para saber si mienten?
Mr. RANDOLPH, el periodista que ha publicado esto, provoco escándalo mundial ya que los afectados serán miles de seguidores de RONALD HUBBARD quienes están seriamente llorando tirados al suelo. Mientras tanto HOLLYWOOD se colapsa por los que saldrían del closet. Así como el mencionado Spa que en realidad es el centro de reunión de puñales disfrazados de hombres.
Esta es la comidilla de los diarios en todo el mundo. ¿En que acabará este asunto? Les recuerdo que EDUARDO PALOMO murió sentado y sonriendo, era uno de sus miembros. Así como lo es JOHNNY LABORIEL el rubio tostado, que es hoy el personaje que mas apoya a esta religión llamada la Iglesia Scientology equiparada a la Iglesia de MARADONNA. Pero para ser justos, debo reconocer que Scientology, tiene aspectos extraordinarios; sus estudiosos logran adquirir capacidades supra normales y fui testigo de ello. Tal y como se describe en la película “Fenómeno”. Otro logro: han sido capaces de crear un sistema para abatir la drogadicción llamado NARCONON muy eficiente y reconocido mundialmente. Consta de baños de vapor para sacar las toxinas de la droga y concientizarlos a través de los estudios de RONALD HUBBARD. Les revelo que yo he estudiado el libro verde de filo de oro de Ronald Hubbard, grandioso como su contenido, donde se aprende mucho. Mi querida y entrañable maestra fue la cienciologa FLORENCIA CAROLINA SANTOS PETROOFF quien era la encargada en América Latina para los medios de comunicación y su trabajo fue efectivo, excelente, hasta que se la llevaron por fuerza a los Angeles, cuando quiso renunciar a esta iglesia. ¿Qué qué? ¡que queso!.... Como lo leen por la fuerza, la subieron a un avión. Y, ahí acabo la buena promoción de Dianética o scientology en México y América Latina. ¡Ha y le prohibieron hablarme! Así se las gastan. Ni hablar. Pero en cuanto a RONALD HUBBARD tiene 400 libros con profundos estudios sobre la mente y el comportamiento. A mi me dieron un diploma = por cierto con el nombre de Ronald Hubbard mal escrito aunque usted no lo crea= al igual que a otros periodistas por difundir en Excelsior, la obra de HUBBARD.

Por: Alberto Estevez Arreola
albertoestevez88@hotmail.com

regresar/home

lunes, 6 de septiembre de 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

- Iniciativa México, grandiosa esperanza para los mexicanos.

Don Germán Dehesa murió y México llora amargamente. El único que no, es MONTIEL ex gobernador de Edo Mex. al quien el finado le dedicó hasta sus últimos días la última frase de su leidísima columna que decía: ¿Durmió bien? DEHESA, aficionado PUMA de corazón, al igual que JOAQUIN LOPEZ DORIGA, se fue y con ello se llevó un importantísimo espacio de las multitudes en el hoy mejor diario de México, REFORMA que era como la voz y expresión de un pueblo mexicano engañado y empobrecido por los malos políticos, por la falsedad del quehacer político y sus malas decisiones. GERMAN DEHESA escribió el prólogo del libro de mi primo el escritor MODESTO MEJIA ARREOLA titulado “Dime cómo manejas y te diré quién eres” (el cual irónicamente, por cierto, fue arrollado en su Tsuru blanco que quedó hecho un acordeón. Lo malo es que iba yo adentro. Que susto viví). Una camioneta de Cometra nos dio por detrás. En fin de ese libro, la madrina para la presentación del mismo fue ALICIA ENCINAS, rubia ojiverde sonorense que fue símbolo sexual del cina Mexicano. Ahí se vio la humildad del maestro de Literatura de la UNAM GERMAN GEHESA, que se prestaba siempre a quien le pedía favores. Además tenia un desarrollo personal muy bueno. Era un verdadero ejemplo de esa especia casi extinguida llamada buen padre, para sus hijos a quienes a diario los mencionaba con tanto amor que ya todos los mexicanos los conocemos y también mencionaba a La Tacher, en fin era un tipazo con un humor tan especial y tan genial que ni el mejor cómico nos hacía reír en una columna tan espléndidamente rellena. Hábil en su escribir siempre fue crítico hacia la corrupción de los funcionarios del gobierno. No soportaba la injusticia y el público lector de sus libros y de su columna queda agradecido con él por tanta honestidad y valor. Pero también por tanta felicidad otorgada cada mañana al abrir el Reforma tomando un cafecito saboreando el humor simple y hasta algunas barbaridades –en el buen sentido- y los chispazos de risa que nos regalaba así también nos ofrecía una seria crítica a lo que merecía ser criticado. Es tanto lo que podría hablar de él en sus lecturas, en sus libros sensacionales que les recomiendo leer se divertirán y comprenderá muchas cosas. Hoy sólo me quiero unir al duelo del padre del “Bucles” y le lloro un poco con respeto y una profunda admiración a este genio mexicano, tan admirado, periodista mas querido junto con el señorón de la columna política GTANADOS CHAPA, hoy por hoy el único que puede poner de cabeza a un presidente y ser apoyado por sus lectores que se cuentan por millones. GRANADOS CHAPA es igual otro genio que también escribe en ese diario. Me resta decir un PADRE NUEWSTRO en honor de GERMAN DEHESA y que descanse usted en paz, que si de algo sirve, le digo a usted que está en ultratumba de paso hacia el cielo, que otros que se quedan no descansarán jamás. ..
INICIATIVA MEXICO, resulta ser un proyecto muy digno de México, de la gente que da el todo por nada y que nos sirve de ejemplo para nosotros cada uno dar un esfuerzo para superarnos y provocar un mejor país de mejores mexicanos. Gracias a los dueños de las televisoras podemos conocer a los personajes que crean, desarrollan y logran hacernos soñar con un país mejor –le robo la frase al Dr. SIMI ha quien tanto admiro por su apoyo a los pobres con medicinas baratas que despreció el IMSSS (he aquí otro acto de corrupción). Decía que INICIATIVA MEXICO es para mi un motivo de orgullo y a quien tuvo la grata idea de crearlo vaya mi respeto y de muchos mexicanos que anhelamos ya un México más justo, a pesar de que es un país lleno de injusticia social, pues trabajemos para que haya esa justicia u obliguemos a las autoridades que practiquen la justicia en bien de ellos y de su país. FELICIDADES a INICIATIVA MEXICO.

Por: Alberto Estevez Arreola
albertoestevez88@hotmail.com

regresar/home