miércoles, 3 de agosto de 2011

Lanza excelente tema “El tequila”, el cantautor de Jalisco, Tranquilino Ascencio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


El buen autor de temas rancheros e infantiles, Tranquilino Ascencio, está de nueva cuenta en la red llegando a muchos países con su tema màs reciente “EL TEQUILA”, mismo que fue creado por motivo del  Bicentenario y porque la bebida es exportada a todo el mundo por múltiples empresas que la fabrican y es preferida en muchos países, porque es una bebida natural 100% ya que surge de la tierra mexicana.
Bueno, el tema es como la bebida, bueno y el artista está feliz de que en algún momento alguna empresa del Tequila use la canción para promover de una manera diferente. Tranquilino hizo algunos contactos para ello, sólo falta que la visión de un empresario con ideas modernas y de avanzada  entienda que “El tequila” puede ser una sorpresa.
Esto porque nadie se ha tomado la molestia de usar una melodía para enaltecer a la bebida de México…Bueno, pues suerte a este cantante cuyo primer éxito se llamó, “Águila mexicana”, otro mas “Jalisco” y entrò a una etapa en la que pudiera fincarse un gran éxito, pero deberá controlar su carácter demasiado fuerte, que aunque es algo normal en los artistas, sin embargo es un punto muy importante para su progreso como artista de la música vernácula. Pero en contraste, a esa forma de ser, Tranquilino Ascencio,  tiene buenos sentimientos, pues ha  compuesto canciones para niños.  En fin TRANQUILINO es un personaje compone para todos.
Es nacido en el rancho de la Concepción,  municipio de la Huerta Jalisco. Su llegada al medio musical se marca por su entereza, ya que él mismo graba y promueve sus discos en las calles.
Aunque fue detenido injustamente por inspectores de vía pública del gobierno del D.F:, quienes le arrebataron sus discos y sonido, acusándolo de vendedor ambulante. Eso fue en la zona del ZOCALO…Pero a pesar de eso, él está listo para empezar una nueva oleada de de presentaciones y venta al público en  vivo las calles pues dice, “El artista tiene todo el derecho de vender sus obras en las calles a nadie dañamos. ¿La cultura no tiene garantías?”….
Eso que dice, es una gran verdad. Así es TRANQULINO, intranquilo por naturaleza. Siempre buscando el éxito con difundir sus temas a todo el púbico…. Es descendiente de judíos y su religión no le impide amar a México y sus tradiciones, su cultura y sobre todo de la música del mariachi. 
Ha sido capaz de grabar dos discos en su carrera consiguiendo el éxito con su tema “Jalisco” que ha cruzado ya la frontera. Pero una de las sorpresas que es este artista es que su parecido físico con Luis Aguilar es extraordinario, aunque no ha explotado esa parte porque de por sí la gente lo reconoce así.
Y, durante años ha ido por las calles de esta ciudad manejando su motocicleta que tiene un equipo de sonido adaptado, esto, “Para poder vender mis discos y me ha dado resultado. Es una forma de promover mis canciones. También voy a la radio, a los diarios, la televisión me ha entrevistado. No me quejo. Mi lucha por presentar mis canciones al público, ha sido muy positiva”.
Reveló que lo han entrevistado para importantes televisoras, entre ellas, Univisión, TV Azteca, Televisa y Telemundo, por que su forma de trabajar su música, es la mas reciente oferta para un reportaje de su singular vida artística que, dijo, "puede ser un modelo a seguir para quienes no cuentan con los medios económicos para llegar a los fans. Yo vendo bastantes discos y mis canciones suenan en la radio de algunas provincias. Esa es mi más grande satisfacción".
Tranquilino, toca la guitarra en el Café Actores frente a la ANDA y así disfruta las tardes con sus creaciones en compañía de otros autores y cantantes, amigos. Es un artista de la vida diaria que en época de crisis es un modelo para quienes no quieren el éxito.

Alberto Estevez Arreola


lunes, 16 de mayo de 2011

Eric Burdon & The Animals en concierto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


-         Pablo Milanes y su show

Tras 26 años de ausencia regresa  a México el grupo ERIC BURDON & The Animals cuya disco-grafía es de las mas exquisitas aún hoy en día y BURDON es toda una figura para millones de fans que siguen su trayectoria y tiene la oportunidad de verlo y escucharlo en México en el BLUE CLUB de Reforma 35 donde grandes artistas se están presentando. Los animales fueron un grupo de música de Inglés de la década de 1960 se formó en New Castle Upon Tyne, durante la primera parte de la década, y más tarde se trasladó a Londres. Los animales fueron conocidos por su áspero, blues de sonido y de voz profunda cantante ERIC BURDON como lo demuestra su principal tema famoso en el mundo " LA CASA DEL SOL NACIENTE y TENEMOS QUE SALIR DE ESTE LUGAR, ITS MY LIFE, DONT LET MY BE MY UNDERSTOOD. La banda equilibrada, pop rock Eran parte de la INVASIÒN BRITÀNICA que fue una grandiosa era…THE ANIMALS  fueron sometidos a numerosos cambios de personal a mediados de la década de 1960 y sufrió de mala gestión empresarial. Bajo el nombre de ERIC BURDON Y THE ANIMALS  se mudó a California y alcanzó el éxito comercial como  banda DE ROCK PSICODELICO. Antes de separarse a finales de la década. En total, el grupo tenía diez de veinte sencillos. La formación original tuvo una breve reaparición en 1977 y 1983. Ha habido varias agrupaciones parciales de los miembros era original, ya continuación, bajo diversos nombres. Los animales fueron incluido en el Rock and Rooll Hall de la Fama en 1994. Pero su discografía sigue viva y su sonido sostenido a través del tiempo. De ERIC BURDON tengo un gran recuerdo pues tuve la fortuna de entrevistarlo  para Excèlsior en exclusiva a su llegada al aeropuerto Benito Juàrez, hace 26 años son ya algunos ayeres. Es un personaje de época que está vigente y que nos trae nuevamente aquellas glorias musicales que le dieron la vuelta al mundo. ESTE 21 de mayo no se lo pierdan y desde ahora ya hay boletos en el feudo mencionado.

Y cambiando a otro género para los amantes de la TROVA CUBANA tendremos el 17 del presente a PABLO MILANES en único concierto en el teatro ESPERANZA IRIS de Donceles el Teatro de la Ciudad, donde este ídolo nos deleitará con sus canciones. Única presentación martes 17 de mayo a las 20:00 horas, Teatro de la Ciudad con la producción “Los hombres de a pie” y de su último disco “Regalo” y repertorio ya conocido, Yolanda, El breve espacio, Canción por la unidad latinoamericana, Para vivir y Yo me quedo…Alrededor de los años 70 cuando La Nueva Trova Cubana entraba a América Latina y en primer lugar a México, Pablo Milanés pisó por vez primera la duela de uno de los teatros más bonitos del Centro Histórico, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris..En entrevista telefónica desde la isla de Cuba, expresó su emoción por regresar nuevamente a este “teatro tan bonito”, que lo acogió junto con sus compañeros en aquellos años cuando La Nueva Trova entró a América Latina y a México. “Nos recibieron con un público extraordinario, culto, preparado y sobre todo receptor para nuestra obra. A partir de esto se difundió en México el trabajo que nosotros hicimos. Para mí en particular el Teatro de la Ciudad significó un punto de avance extraordinario para entrar a este país”…Lo acompañan Carlos Miguel Hernández Núñez (piano), Edgar Martínez Ochoa de Zabalegui (percusiones), Germán Fermín Velazco Urdeliz (saxofón), Sergio Félix Raveiro Gato (bajo) y Osmani Sánchez Bárzaga (batería), bajo la dirección musical de Lázaro Gómez…. Comentarios y opiniones al albertoestevez88@hotmail.com  y cel 55 3085 28 99

Por: Alberto Estevez Arreola


miércoles, 11 de mayo de 2011

El talento de Sandra Montoya contra ataca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


Nada que ver con los chismes baratos. No. Esta vez la hermosa violinista venezolana SANDRA MONTOYA nos brinda una sorpresa que en breve veremos, como parte de su evolución, presentando un espectáculo sobrio con una parafernalia diferente y su siempre belleza inaudita. Es la mismísima analogía de la belleza fémina venezolana que agrega un torrente de emociones al tocar las cuerdas de su instrumento favorito. SANDRA,  cambia y mejora su propio ser para agradarnos y su show viene a demostrar que quien se renueva gana en aprecio del público. El que se duerme no. Un diseñador fino como es JERONIMO GARCIA, alumno de MITZY el mejor de todos, es quien prepara el vestuario para hacerla verse como una Diosa de la vida espectacular. SANDRA MONTOYA la diva del tormentoso chisme deja de serlo. Ahora quiere ser la mujer artista que porta una singular belleza con la que cruzará de ciudad a ciudad en una gira para llevar a cada pueblo, una probadita dedicada a sus admiradores de cuanto talento tiene y curvas porta.  Ya  era hora,  de abandonar el  chisme aquel sobre SANADRA y CUAUHTEMOC BLANCO. Ya pasó chicos, calma… ya pasó ese momento.
El que anuncia la PECSI, en  realidad no tiene la culpa de haber caído en bazos de esta beldad que es un ejemplo de la mujer venezolana fuerte decidida y guapa que a todo mundo vuelve loco hasta por ahí  a un famoso ex portero de PUMAS de apellido CASTRUITA quien en su momento fue  galán de las artistas hermosas como ella y como PATY MUÑOZ morena morenaza, que también tiene sus curvas. En fin la sorprendente capacidad de JERONIMO, con 20 años de vestir a las divas y divos del espectáculo mexicano será fundamental para SANDRA quien aparecerá seguramente como  la Reina que busca a sus vasallos para ser ovacionada en torno a un violín manejado con arte. SANDRA MONTOYA CONTRA ATACA con esos  movimientos de cadera. El rum rum dice que es GUILLEMO DEL BOSQUE  el productor del show de SANDRA a quien yo le hecho porras y buenos deseos de que surja esa talentosa venezolana que conquista con sus ojos negros… 
Pero, miren que JERONIMO es un haz. No solo viste a famosas sino a nuevas figuras como la veinteañera cantante NINGI-O (Ángel en Japonés) es la llamada  Chica HENTAI una muñeca viviente que cantará en la ONDA GRUPERA con vestuario de JERONIMO y cuerpo de ensueño. Este chica trae una producción versátil con temas cover de JUAN GABRIEL e  inéditos de ABEL MARTINEZ NOLASCO, un corrido y una norteña, además de su propio tema “ANGEL” de FELIPE FIGUEROA “El Trailero” cumbia norteña y  otros éxitos del ayer pero en  Banda sinaloense y es la sorpresa de este 2011, para los fans de la ola grupera que ya merecen tener a nuevas figuras como esta que ven en la pantalla…En fin JERONIMO, diseñador de ropa para artistas como Paty Manterola, Garibaldi, Lina Santos, Pilar Montenegro, Silvia Playscova, Lorena Rojas, Alma Muriel, Emma Elena Valdelamar, Sherlyn, María Elena Saldaña y ganador de premios por ese rubro, presenta entonces a una nueva SANDRA MONTOYA renovada que todos queremos ver y esto será caballeros en unos cuantos días mas no se me aburran porque parece que esto va a ser muy especial… Gracias a uno de esos Jakers  de Internet que no tienen que hacer y se dedican a destruir correo, ya  tengo un nuevo correo:albertoestevez99@hotmail.com por favor escriban sus opiniones y leanwww.Informanet1.comwww.reportajesmetropolitanos.com  y www.diarionuevaimagen.com

Por: Alberto Estevez Arreola


lunes, 25 de abril de 2011

¿El fin del mundo en 2012?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


-         Japón una prueba del Armagedon
-         Desaparecerán Ciudades y se crearán otras
-         Masas de Gente se desplaza  

La Vidente Margarita Avla  Predice el Camino del Mundo hacia 2012

En una entrevista exclusiva la vidente Margarita A.Vla reconocida internacionalmente por su habilidad para ver el futuro nos responde a la pregunta ¿Es el fin del mundo?  Enseguida en su feudo de Bolivar 43 donde recibe a numerosos clientes, la respetada Reina de las Mancias se prepara. Ella, sabe leer caracoles, cartas, humo, bola de cristal, la mano, en fin, es altamente capaz de leer lo que usted prefiera y es muy acertada. Margarita, está elegante. Son las 4 de la tarde. Su vestimenta de lujo, es muy apropiada –que muchas videntes ni se toman la molestia de hacerlo- Su talento empieza a aflorar. Tras meditar unos segundos dice: “Mira yo veo que México va a ser un espectador de muerte.
Cómo un ¿Espectador…?
Si. Es decir. Vamos a ser testigos de transformaciones en otros países. Van a desbaratarse pueblos enteros…y Naciones. Pero nacerán otras. Habrá graves  problemas de salud pública. Los poderes políticos de otros países se verán afectados. Podremos apreciar revueltas contra regímenes dictatoriales. Golpes de estado.
¿Porqué ocurre todo esto lo del Tsunami en Japón y las protestas en Egipto y en otros países del mundo?
-          Está cerrándose un ciclo. Urano es metal y es transformaciones, que ocurrirán en  México y en otros países.

-          Margarita, se toma unos minutos para atender una de las numerosas llamadas de sus clientes que hacen fila pues ella es afamada por ser la más seria de las videntes. La siguen desde hace tres cuatro décadas y más, por su alto conocimiento. Ella es especialista en Herbolaria, y prepara ya un libro que lleva años recopilando, para beneficio de nuevas generaciones que deben saber lo que la Tierra nos regala para aliviar los males de cualquier tipo. También, es una amena cuentista escribe my bonito sus cuentos que son como lecciones de vida.

-          Tras el descanso  breve. Prosigue: “Transformadores y contenedores van a estallar. Todos los medios de comunicación pueden fallar y veo movimiento de masas trasladándose  a otros lugares… México tiene otra problemática tiene que cuidar sus carreteras. Habrá huelgas de sindicatos a lo grande.  Y en el extranjero la juventud exige a gobiernos por cesar dictaduras.

-          Júpiter es un planeta que domina y la juventud en Europa va a hacerse valer. En México estaremos con sabiduría.

-          La religión que aspecto puede ver en este anunciado fin de un ciclo?

-          Habrá un fanatismo religioso. Veo un cambio brutal en el modo de concebir la existencia del ser humano.

-          ¿Qué significa en terremoto y tsunami en Japón?

-          Japón es un país viejo. Vivirá 80 años de dolor muy lastimado moralmente es el castigo del Átomo. Para ellos se ve tumores de piel. La mala salud provoca suicidios.

-          La aparición en el cielo de una inmensa cris de Jesucristo y a su lado la Virgen de Fátima que significa su divina presencia?

-          Están evidenciando los ejércitos de Dios. La batalla de Dios. El terremoto y Tsunami en Japón puede ser una probadita del Armagedon.

-          Hablando en el tema del Año del Conejo que hay de eso?

-          El conejo es metal y seguirán sonando los metales. México no debe permitirle a Estados Unidos que construya aquí, sus plantas nucleares.

-          Margarita  hace un paréntesis y menciona algo extraordinario el posible secuestro de un político mexicano y también “En Irak, habrá un fenómeno raro. Allí, sucederá un acontecimiento desde las entrañas de la tierra. Vivirá medidas religiosas extremadamente crueles.

-          ¿Y México en resumen que ocurre aquí ante el panorama desolador del final del ciclo anunciado por los Mayas?

-          Aquí la Virgen de Guadalupe no deja  que nos llegue todo el Armagedon. Nos cuida. Y México,  vive un karma de estar atrapado por el narco.

-          Al final dice que Kalimba el cantante “no debe confiarse en que todo está terminado (su lío de faldas) porque puede volver a vivir momentos difíciles en ese aspecto.

-          Esta entrevista por el momento, termina ahí. Habrá más en el tintero mientras tanto dejamos a la Vidente en su lugar mágico porque hay varias personas esperando saber su futuro. Su fama atrae a docenas de personas hasta la calle Bolívar 43 en el Centro Histórico y nos despedimos con un “Hasta luego”, no sin antes leernos la mano con esta personalidad del esoterismo de mayor credibilidad. Visítela no se arrepentirá.

Por: Alberto Estevez Arreola


miércoles, 20 de abril de 2011

Harán auditoria en la ANDA a Chucho López, “El rey del mariachi”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


El ahora ex presidente de la Especialidad de la Música Tradicional  de la ANDA, CHUCHO LOPEZ , será objeto de una AUDITORIA  a petición del gremio y confirmado por la actriz YOLANDA CIANI, en su calidad de  secretaria de Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) luego de que se eligió a la cantautora y guitarrista Miriam Nuñez, como nueva dirigente  Presidenta de la especialidad mencionada, al igual que como 1er Vocal LUCERO CAMPOS,  y 2do Vocal JOSE A. HERNANDEZ, ambos cantantes…Tras una hora de retraso, hubo molestia de parte de LUPE MEJiA “LA YAQUI”. Luego se dio acalorada discusión entre las cantantes vernáculas Julia Palma y Lucero Campos, en referencia a HUMBERTO CRAVIOTO quien estaba como favorito para presidir dicha especialidad pero este declinó por no tener tiempo – dijo- para atender dicha presidencia… Luego se calmaron los ánimos y se llevó a cabo la votación quedando como presidenta MIRIAM NUÑEZ, del dueto LAS HERMANAS NUÑEZ, quien tiene una larga trayectoria de éxitos en la música mexicana (“Reconciliación” su máximo éxito) y sus canciones está en el catálogo de lo mejor en ese terreno musical… La Primer Vocal LUCERO CAMPOS es autora y cantante y se ha desempeñado como conductora de televisión, conductora de eventos especiales y ahora es funcionaria de la especialidad de la Música Tradicional Mexicana de la ANDA.  Al tomar protesta en su nuevo cargo, Ella solicitó ante la audiencia  “se requiere de una auditoria a CHUHO LOPEZ   porque no es que busquemos destrozar a nadie. Sino que queremos que se haga justicia porque es dinero que entrará a las arcas de la  ANDA, dinero que no entró”… En este punto el problema para López es que según se cita, que obligaba a los cantantes a vender 20 boletos y estos no cotizaban, a las arcas de la ANDA solo él y dos o tres personas y sin pagar cotizaciones de los demás, que sumaban a veces en cada espectáculo entre 20 a 30 cantantes mismos que POR ESTATUTOS INTERNOS debían ingresar su cotización correspondiente a la ANDA y en esto se investigará al delegado o delegada que le correspondía cobrar esas cotizaciones y  se comentó, que LOPEZ  además publicaba anuncios en el diario El Universal, solicitando cantantes para sus eventos algunos en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA… Mientras eso sucedía vimos a Chucho López. Estaba tras bambalinas sin salir al escenario donde presidian el evento ANDREA COTTO, secretaria de Actas y Acuerdos, el representante jurídico de la ANDA y YOLANDA CIANI, quien dio por concluido este protocolo a nombre de la Secretaria General Silvia Pinal, quien está de viaje de trabajo en el extranjero….Ciani dejó entrever que el comité directivo actual consiente de los que ocurre en esa área “SI SE HARA LA AUDITORIA” reiteró, luego de que JULIA PALMA había comentado “no hay que perder la vista por destrozar personas y no estoy defendiendo a Chucho López si se hace auditoria, que se haga”…. MIRIAM NUÑEZ por su parte dijo que hará el mayor esfuerzo por encaminarse con sus compañeros folclóricos hacia el progreso y que todos tengan cotizaciones para adquirir los derechos de servicios de hospital, medicinas, estancia infantil y demás beneficios únicos en un gremio de su tipo en América Latina. Esta columna llega a todo el orbe.

Por: Alberto Estevez Arreola


martes, 5 de abril de 2011

Políticos enriquecen y pueblo empobrece

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


Nos llega una información verdaderamente cruel pero real. INTERNET es el arma de los pueblos. Por ahí el Pueblo de México ya protesta abusos de políticos, todos esos 500 legisladores empobreciendo a los mexicanos de una forma vil y burlona .Los ARABES sufren de lo mismo. Han comenzado sus movimientos para derrocar a sus abusivos presidentes, lideres y demás VIVIDORES que durante años han robado y enriquecido creando pobreza, como ocurre en México. El colega extraordinario periodista PEDRO FERRIZ  de CON, recabo 3 MILLLONES DE FIRMAS para abolir a los diputados plurinominales, que prácticamente no sirven para nada. Viven de nuestros impuestos. Este ejercicio ciudadano no fue tomado en cuenta por los ambas cámaras, la Alta y la Baja. claro porque están viviendo de lo lindo y lean porque más adelante. Pero cabe aclarar que estos 3 millones de firmas a los diputados ya se le olvidó..... Pero a nosotros no. Por tanto solicitamos que DIPUTADOS, SENADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES, GOBERNADORES Y FUNCIONARIOS de primer nivel no se asignen los sueldos, Solicitamos que ninguno de los antes mencionados tenga FUERO CONSTITUCIONAL si se les comprueba que están ROBANDO a la nación. Solicitamos que no haya ningún Diputado o Senador que no haya sido elegido por la ciudadanía y SI quitar a los plurinominales…Ya estamos artos de ese grupo de parásitos…Empecemos por primera vez a exigir y a unirnos como mexicanos, para poder lograrlo..Está claro que cuando se habla de "los 500" , la referencia es a los diputados federales, cuya popularidad en todas las encuestas está en los últimos lugares, En estos días HA ARRECIADO EL REPROCHE SOCIAL al despilfarro que representa AL MANTENER A  500 DIPUTADOS FEDERALES, que no hacen nada. Cosa que hemos soportado estoicamente durante años. Una rápida revisión de sus prebendas explica por qué  a los mexicanos el Poder Legislativo nos cuesta NUEVE MIL MILLLONES DE PESOIS AL AÑO y, con el PODER JUDICIAL , en otro nivel de excesos, no da cuentas a nadie,  haciendo de la transparencia un asunto sólo de los demás y del fuero, tapadera
LOS DIPUTADOS ABUSAN de esta manera: tienen sueldo mensual, “dieta”, le llaman así, de 105 mil 370 pesos, que restados los impuestos, les dejan 77 mil 745. Hace poco hubo un escándalo al saberse que sus impuestos se los pagaba la Cámara, a cargo del mismo presupuesto legislativo. De su ingreso pueden ahorrar 12  por ciento para un fondo de retiro, aportándoles la misma Cámara otro 12 por ciento. A esto suman dos pagos mensuales más: 28 mil  772 pesos de ayuda ciudadana y otro que es de escándalo, 45 mil 786 pesos más por ¡asistencia legislativa! … Es decir, otro sueldo por asiduidad, lo que es su obligación y por lo que ya cobran la dieta….Reciben gratis, claro, un seguro de gastos médicos mayores para ellos, sus padres, su cónyuge y sus hijos y el  pago de gastos médicos que abarcan dentista, optometrista y lentes gratis.  Además, gastos funerarios para la misma  parentela, que representa un mes de dieta. Cupones de avión con la  tarifa más alta para cambiar por cuatro boletos mensuales, tres si están en receso. Ayuda terrestre de hasta diez mil pesos mensuales a los que viven en un radio menor a 300 kilómetros, ¡los del Distrito Federal incluidos!, y una tarjeta IAVE para cada uno de los 500 legisladores.
Y, estos SON SOLO ALGUNOS ABUSOS AL PUEBLO PIOBRE CON 2 PESOS DE AUMENTO DE SUELDO, QUE POCA…A esto hay que añadir aguinaldo, vacaciones, ayuda para gasolina, pago de celular y asistentes... En algunos casos coche y chofer. Y TODAVÍA FALTA EL BONO DE RETIRO POR $1.6 MILLONES QUE YA SE AUTORIZARON LOS SENADORES. TODOS SON ABUSIVOS DEL PARTIDO QUE  SEAN…Esta relación de privilegios es un insulto para los mexicanos, peor en tiempos de crisis, y el esconderlos como servicios a la  Patria , una ofensa imperdonable.   Pero así son y el poder los hace  iguales…
Les dicen parásitos. Esto  enojará a muchos de los nuevos diputados federales a la 61 Legislatura -de todos los partidos-, pero lo cierto es que tienen bien ganado el adjetivo. Díganlo si no las siguientes arbitrariedades que cometen impunemente: El semanario Emeequis documentó que la saliente 60 Legislatura gastó -de 2006 a 2009 en:
-12.72 millones de pesos en galletitas, café y leche
- 6.8 millones en botellas de agua
- 126 millones en comidas en eventos y vales de alimentos
- 613 millones en boletos de avión
- 670 millones de seguros médicos
- 190 millones en teléfonos fijos
- 32 millones en celulares

Además, cada diputado recibe vales para gasolina, tarjeta IAVE para pasar gratis las carreteras, 45 mil pesos mensuales por asistir a su trabajo, 28 mil mensuales para ayuda ciudadana.
No es todo. Excélsior documentó opacidad en 12% del presupuesto. Es decir, de los 5 mil millones que cuesta la Cámara de Diputados, los coordinadores apartan 600 millones, cuyo gasto no revelan a nadie, conocido como "asignación a grupos parlamentarios". Y como son ciudadanos "de otra especie", los diputados no sólo tienen fuero, sino que no pagan impuestos. Reciben ingresos limpios.
¿Son o no parásitos?
Pero existen más datos que ofenden a todos. ¿Sabe usted cuánto gana un diputado? Bien a bien, nadie lo sabe. ¿Por qué? Porque depauperan el dinero público hasta para pagar peluquero, dentista, y enfermedades de ex esposas. Por eso, Milenio calculó las horas trabajadas por sesión, de martes y jueves. Concluyó que ganan mil 869 pesos por hora laborada. Es decir, 160 veces el salario mínimo. ¡BASTA!...NOS VAN A SUBIR EL GAS, LA LUZ, LA GASOLINA... ETC. Y ELLOS VAN A SEGUIR VIVIENDO EN LA GLORIA GRACIAS AL PUEBLO QUE SIGUE MANTENIENDO A ESAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO Y QUE REALMENTE NO NECESITAMOS DONDE ESTAN. Y Usted que apenas tiene para comer que opina…

Por: Alberto Estevez Arreola


miércoles, 9 de marzo de 2011

Original quemón a la “Original Banda Limón” de Salvador Lizárraga

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


¡Up`s!. Escribir de un buen quemón, es algo que raramente se da. Quiero decir,  que cuando un periodista se enfrenta a una pedante relacionista pública que cree que te puede manejar a su antojo y exigir espacios gratis, es difícil escribir y describir eso. Pero les cuento: Sucede que recibí un mail de EVELYN VELAZQUEZ BERCHANI quien me envió ahí fotos del Carnaval de Mazatlán 2011, en el que participó la “Original Banda Limón de Salvador Lizárraga” una más de toda esa ola de bandas que saturan el mercado. En fin, al responder ese mail le pregunto a dicha dama: “¿Y la banda Original… no invita a la prensa a presenciar su actuación en el carnaval? porque en un boletín no dice lo que de verdad sucede al derredor del evento”. Y la súper relacionista pública contesta la barbaridad de su vida al afirmar algo inverosímil como esto: “ENVIAMOS BOLETINES A 5 MIL MEDIOS”… ¡Zaz! Eso, es mentira, perdónenme, lectores, esto sería  todo un Récord mundial pues, ni el SUPER BOWL con BLACK & PEAS tuvo esa cobertura y tampoco el Sepelio de MICHAEL JACKSON. Claro que los 5 mil boletines a los 5 mil medios de comunicación es de harta risa porque la realidad es diferente. Sin tener nada contra estos grupos a los cuales admiro algunos (de los buenos no los chafas) estas bandas se sabe ganan tanto dinero por cada uno de sus conciertos y la mayoría  no pagan nada de publicidad a los medios,  se  sirven de ellos y quieren todo gratis, cuando en un diario, para que sepa usted señorita EVELYN,  paga su papel, la tinta, sueldos de trabajadores y reporteros. Y a los lectores les comento lo que ya saben ¿cuanto cobran estas bandas? Más de un millón en el, caso de Banda Recodo, y otras entre 300 mil,  500 mil y hasta  750 mil pesos por concierto. Todo dependiendo de muchos factores como, si es un masivo, si es una fiesta particular del narco, digo perdón de Ramón Ayala, o cualquiera. Y no pagan un peso de publicidad a los medios. Bueno yo no dudo que la banda sea buena musicalmente, de eso ni hablar pero de que una relacionista pública diga esas cosas pues es para reírse de verdad porque 5 mil medios ¿Dónde están?  Es ridículo que las bandas que obtienen tantas ganancias en una noche ni un viaje quieran pagar ¡Es el colmo!  y que envíen un boletín, perdón 5 mil boletines a 5 mil medios (seguramente incluyendo los medios de Marte,  Júpiter, Zacazonapan, San Cirindango de los nopales,  y demás metrópolis del universo ciudades del mundo y anexas)  para decir que “triunfaron” cuando quien sabe si sea verdad, porque esas “noticias” a veces no son del todo verdad.  Y si  los colegas se dan cuanta, esto ya debe ser pagado. Hay que provocar que los diarios tengan dinero en sus arcas y el reportero reciba una comisión por cada anuncio, eso es como debe ser. En fin ahí está un ejemplo del porque los diarios se mueren sin entradas de dinero. Si fuera al revés… Cada periodista piense en el dueño de su diario, lo que gasta a diario. El gremio ya debe funcionar en base a respetar a sus medios en constante generación de dividendos. Disculpe usted  don Salvador Lizárraga,  pero que buen chiste y mil disculpas a la señorita EVELYN que a lo mejor se equivocó y quiso decir que envía 5 mil correos eso es muy diferente pues eso no garantiza que les publican ¿verdad? O miento. Un medio es Televisa, TV Azteca, La Jornada o Reforma o Unomasuno, en fin pero si insiste en que ¿existen 5 mil? Eureka, entonces avísele a los estudiantes de comunicación social que usted ya inauguró 4 mil 940 y tantos medios de comunicación para que trabajen. ¡Ups! Lectores queridos les digo que es difícil escribir de cosas tan raras en las que en el fondo llevan una razón de ser y si don Salvador, se cree esa mentira pues tiene todo el derecho de regalar su dinero a quien guste… Y por cierto no creo que sea la número uno.

Por: Alberto Estevez Arreola


domingo, 27 de febrero de 2011

¿“Presunto culpable”?: el juez dice Juan Pueblo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


Tenía que ser. En una película producida por dos abogados LAYDA NEGRETE y ROBERTO HERNANDEZ que se produjera un inesperado éxito cinéfilo sin precedentes visto-que bueno- por miles y miles de ciudadanos que nos preguntamos ¿hasta cuando? los jueces serán honestos y respetarán la ética que inspira la carrera preciosa que eligieron y dejarán de ser deshonestos, corruptos y hasta personas que actúan dependiendo de cuanto o que reciben a cambio de hacer “justicia”. Es preciso reconocer como es debido que existen jueces -no se quienes ni donde-  que hacen una labor franca y respetuosa. Pero otros no, la mayoría son mercenarios de la impartición de justicia. Ahí tenemos el caso del diario Excélsior en el que 400 trabajadores socios dueños demandan desde hace 5 años el EMPRESARIO  ESPAÑOL ,  OLEGARIO VAZQUEZ RAÑA, por una compra-venta amañada ventajosa a su favor, en un contrato maleado, MAL HECHO con dolo, dejando a las familias MEXICANAS de los cooperativistas sin su patrimonio el cual les compró en centavos cuando estos merecían millones por sus propiedades, un edificio monumental en Bucareli y Reforma, otro en reforma 18, otro en Bucareli 1 y maquinaria , numerosos vehículos, muchísimos terrenos algunos aún vigentes en paseos de TAXQUEÑA, en Tijuana y en todo el país  que suman mil 500 millones de pesos... Y los cooperativistas recibieron sólo20 millones de dólares, 250 mil pesos por cabeza por sus propiedades y este robo fue efectuado con la complicidad del presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, que sin tener derecho tomó parte dando por buena la monumental tranza y cuyo titular fue demandado penalmente por ese motivo…El gobierno panista pasado el de los Fox, tuvo compadrazgo con el empresario extranjero. Esto  ha sido definitivo para que hasta la fecha no haya ese pago por el precio real, a pesar de que se han obtenido y ganado con la verdad, varias instancias en los juzgados y la orden de aprehensión para el presidente del consejo de la cooperativa se debió de haber dado, pero la corrupción es lo que ha detenido el hacer justicia a un grupo de mexicanos muchos de ellos de la tercera edad y 36 de ellos muertos en todo el proceso de 5 años de lucha e injusticia, por edad o enfermedad.  Ese es México, en el que vivimos. El de la justicia que no existe más que en el que paga por ella. Que cruel vivir en un país que tiene todo menos decencia. Pero yo si creo en el presidente FELIPE CALDERON en su calidad humana al respecto de este acto en el que participaron funcionarios de Excélsior para llevarse su tajada ARMANDO HEREDIA  presidente del consejo y sus consejeros, casualmente hoy HEREDIA es el director de producción del diario (¿raro? ¿Qué bonito no?) y JAVIER DE ANDA gerente. Eso, claro, a cambio de entregar las propiedades por cierto, no establecidas correctamente  en el “contrato de compra-venta” (este, hecho con las patas) como exige la  ley correspondiente. Ese es nuestro México, el del engaño ,la tranza, la vileza humana trazada ahora con pincel en forma real y exacta sin inventos, en la película “PRESUNTO CULPABLE”, que es el ejemplo claro de la “Justicia” y de un juez que sin tomar en cuenta las pruebas de inocencia que presenta el acusado un jovencito de 20 años lo encierra culpándolo de haber matado a otro joven, en el momento en el que él trabajaba en un tianguis donde muchos lo vieron y declararon eso…Quiere decir que el acusado .¿Lo mató telepáticamente señor “Juez”?, le pregunto porque  hoy, tras la película usted es culpable de su propia ineficiencia en una decisión pusilánime que tomó y afectó la vida de una persona inocente..Y es que miren, la historia trata varios aspectos de  la “justicia” mexicana:  no se trata de un accidente, sino de una circunstancia sistemática. La lista de sus vicios es larga: en nuestro proceso penal no se cumplen los criterios de la técnica moderna para la investigación criminal; las policías están pésimamente formadas; la escena del crimen es frecuentemente alterada; los testimonios suelen obtenerse por extorsión o, de plano, se falsifican. …La auto confesión sigue siendo la reina de todas las pruebas, y muchas de las veces se logra bajo tortura; los peritajes son amañados; las declaraciones testimoniales se agregan o desaparecen arbitrariamente; los defensores de oficio están, en promedio, mal preparados y, entre los abogados particulares, los buenos cobran honorarios exorbitantes….De su lado, los jueces prefieren no verle jamás el rostro a sus futuros sentenciados y, la mayoría de las veces, temen dejar libre a un supuesto criminal porque saben que sus superiores les pueden echar fuera de su respectiva oficina. Es sobre todo por esta razón que 90% de los casos presentados por el MP ante un juzgado penal se resuelve con una sentencia condenatoria…Abogados como ROBERTO HERNANDEZ  y LAYDA NEGRETE calculan que dos de cada tres expedientes de la jurisdicción penal mexicana sufren de vicios graves. La prisa, la presión política, la corrupción, la impericia, la inconsecuencia y la impunidad conspiran para sostener un sistema ineficaz y sobre todo injusto. ¡Zaz! Esto es México el de DIGNA OCHOA que se “suicidó de ¡DOS BALAZOS¡, ajá, dice todo el pueblo mexicano. Es el México cuyos funcionarios vendieron todas las playas a extranjeros y prohíben a mexicanos  lugareños pisar lo que es su suelo patrio. ¿Y la constitución? Muy bien  gracias. Que pena. Pero esperamos que las nuevas autoridades de la Suprema Corte sean honestas, ¿será mucho pedir? O los mexicanos tendremos algún día un  EFECTO EGIPTO cansados de abusos y abusos…No creo, pero quien sabe. Un aplauso para ambos abogados y me pongo de pie, pues la película ya se comenta en todo el y mundo. Así, la fama de la "justicia" mexicana es evidente.

Por: Alberto Estevez Arreola


sábado, 26 de febrero de 2011

¿“Presunto culpable”?: el juez dice Juan Pueblo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

 Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA
 
 Tenía que ser. En una película producida por dos abogados LAYDA NEGRETE y ROBERTO HERNANDEZ que se produjera un inesperado éxito cinéfilo sin precedentes visto-que bueno- por miles y miles de ciudadanos que nos preguntamos ¿hasta cuando? los jueces serán honestos y respetarán la ética que inspira la carrera preciosa que eligieron y dejarán de ser deshonestos, corruptos y hasta personas que actúan dependiendo de cuanto o que reciben a cambio de hacer “justicia”. Es preciso reconocer como es debido que existen jueces -no se quienes ni donde-  que hacen una labor franca y respetuosa. Pero otros no, la mayoría son mercenarios de la impartición de justicia. Ahí tenemos el caso del diario Excélsior en el que 400 trabajadores socios dueños demandan desde hace 5 años al EMPRESARIO  ESPAÑOL ,  OLEGARIO VAZQUEZ RAÑA, por una compra-venta amañada ventajosa a su favor, en un contrato maleado, MAL HECHO con dolo, dejando a las familias MEXICANAS de los cooperativistas sin su patrimonio el cual les compró en centavos cuando estos merecían millones por sus propiedades, un edificio monumental en Bucareli y Reforma, otro en reforma 18, otro en Bucareli 1 y maquinaria , numerosos vehículos, muchísimos terrenos algunos aún vigentes en paseos de TAXQUEÑA, en Tijuana y en todo el país  que suman mil 500 millones de pesos... Y los cooperativistas recibieron sólo 20 millones de dólares, 250 mil pesos por cabeza por sus propiedades y este robo fue efectuado con la complicidad del presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, que sin tener derecho tomó parte dando por buena la monumental tranza y cuyo titular fue demandado penalmente por ese motivo…El gobierno panista pasado el de los Fox, tuvo compadrazgo con el empresario extranjero. Esto  ha sido definitivo para que hasta la fecha no haya ese pago por el precio real, a pesar de que se han obtenido y ganado con la verdad, varias instancias en los juzgados y la orden de aprehensión para el presidente del consejo de la cooperativa se debió de haber dado, pero la corrupción es lo que ha detenido el hacer justicia a un grupo de mexicanos muchos de ellos de la tercera edad y 36 de ellos muertos en todo el proceso de 5 años de lucha e injusticia, por edad o enfermedad.  Ese es México, en el que vivimos. El de la justicia que no existe más que en el que paga por ella. Que cruel vivir en un país que tiene todo menos decencia. Pero yo si creo en el presidente FELIPE CALDERON en su calidad humana al respecto de este acto en el que participaron funcionarios de Excélsior para llevarse su tajada ARMANDO HEREDIA  presidente del consejo y sus consejeros, casualmente hoy HEREDIA es el director de producción del diario (¿raro? ¿Qué bonito no?) y JAVIER DE ANDA gerente. Eso, claro, a cambio de entregar las propiedades por cierto, no establecidas correctamente  en el “contrato de compra-venta” (este, hecho con las patas) como exige la  ley correspondiente. Ese es nuestro México, el del engaño ,la tranza, la vileza humana trazada ahora con pincel en forma real y exacta sin inventos, en la película “PRESUNTO CULPABLE”, que es el ejemplo claro de la “Justicia” y de un juez que sin tomar en cuenta las pruebas de inocencia que presenta el acusado un jovencito de 20 años lo encierra culpándolo de haber matado a otro joven, en el momento en el que él trabajaba en un tianguis donde muchos lo vieron y declararon eso…Quiere decir que el acusado .¿Lo mató telepáticamente señor “Juez”?, le pregunto porque  hoy, tras la película usted es  culpable de su propia ineficiencia en una decisión pusilánime que tomó y afectó la vida de una persona inocente..Y es que miren, la historia trata varios aspectos de  la “justicia” mexicana: no se trata de un accidente, sino de una circunstancia sistemática. La lista de sus vicios es larga: en nuestro proceso penal no se cumplen los criterios de la técnica moderna para la investigación criminal; las policías están pésimamente formadas; la escena del crimen es frecuentemente alterada; los testimonios suelen obtenerse por extorsión o, de plano, se falsifican. …La auto confesión sigue siendo la reina de todas las pruebas, y muchas de las veces se logra bajo tortura; los peritajes son amañados; las declaraciones testimoniales se agregan o desaparecen arbitrariamente; los defensores de oficio están, en promedio, mal preparados y, entre los abogados particulares, los buenos cobran honorarios exorbitantes….De su lado, los jueces prefieren no verle jamás el rostro a sus futuros sentenciados y, la mayoría de las veces, temen dejar libre a un supuesto criminal porque saben que sus superiores les pueden echar fuera de su respectiva oficina. Es sobre todo por esta razón que 90% de los casos presentados por el MP ante un juzgado penal se resuelve con una sentencia condenatoria…Abogados como ROBERTO HERNANDEZ  y LAYDA NEGRETE calculan que dos de cada tres expedientes de la jurisdicción penal mexicana sufren de vicios graves. La prisa, la presión política, la corrupción, la impericia, la inconsecuencia y la impunidad conspiran para sostener un sistema ineficaz y sobre todo injusto. ¡Zaz! Esto es México el de DIGNA OCHOA que se “suicidó de ¡DOS BALAZOS! ajá, dice todo el pueblo mexicano. Es el México cuyos funcionarios vendieron todas las playas a extranjeros y prohíben a mexicanos  lugareños pisar lo que es su suelo patrio. ¿Y la constitución? Muy bien  gracias. Que pena. Pero esperamos que las nuevas autoridades de la Suprema Corte sean honestas, ¿será mucho pedir? O los mexicanos tendremos algún día un  EFECTO EGIPTO cansados de abusos y abusos…No creo, pero quien sabe. Un aplauso para ambos abogados y me pongo de pie, pues la película ya se comenta en todo el y mundo. Así, la fama de la "justicia" mexicana es evidente.
 albertoestevesz88@hotmail.com

jueves, 17 de febrero de 2011

Claudia Montenegro cantante exitosa de Bolivia en el teatro Arlequín este viernes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA
La cantante Boliviana estrella del canto pop Claudia Montenegro, se presenta este viernes 18 a las 10 de la noche, en el teatro Arlequín de esta ciudad con su espectáculo “ “Vizio”, nombre de su producción discográfica calificada en otros países como una de las mejores de 2010 por su calidad e idea musical. Entre los invitados especiales El embajador de Bolivia en México don Jorge Mancilla y la comunidad boliviana, así como los fans mexicanos que gustan de la música Pop.
La chica oriunda de Santa Cruz, poblado precioso de Bolivia, comenzó su carrera a los 15 años. Mostrando una buena voz y participando en varios eventos  e incluso en comerciales, que se hicieron populares, con su voz. Pero su destino era ser una gran cantante reconocida, pues fue invitada a participar en el Día de la Canción Cruceña, también en el Festival de Yataú y en el Tele maratón de Devosan durante tres años.
En su fase más importante como cantante la guapa Claudia Montenegro, interpreta los teas e un gran autor Oscar y además un tema propio estrenando su talento en ese terreno con la dirección musical de Juan Forcada.
Vizio fue una producción grabada en Buenos Aires en el año 2010 y hasta la fecha es un suceso ,musical que ella quiere compartir con los melómanos mexicanos este viernes 18 del presente con unan espectáculo excelso y de grandes emociones que será su boleto de entrada al público mexicano.
La  cantante boliviana, fue una de las participantes en el pasado Día Mundial del Mariachi, que reflejó la categoría de esta mujer talentosa qu9ien entró así como una patadita de la Lucía Méndez para darle suerte y también se presentó  cantando en Plaza Galerías en el Paso de las Luminarias, con el aplauso general.


domingo, 13 de febrero de 2011

BBC de Londres y Top Gear: Hijos de… el idiota de Mr Bean

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

Así como suena JEREMY CLARCKSON, RICHARD HAMMOND y JAMES MAX, son los célebres conductores de ese vómito de programa que se llama TOP GEAR, patrocinado por la cadena BBC, que hasta antes de que este trío insultara a México, su cultura, sus valores morales, su pueblo, en fin hasta la comida diciendo que está impregnada de Vómito, era una televisora de respeto. Esto cambió. Hoy La BBC ES LA CASA DE LA DISCRIMINACION y TERRORISMO SOCIAL por televisión. BBC ya no es respetada en ningún país. Esto ocurre porque en este show, insultan a todo país del mundo y terminan riéndose. De verdad  que idiotas son estos tres ¿No les parece?, Se mofan de una forma terrible de las culturas, de la gente de todos los países, menos del suyo INGLATERRA, que es un país de adictos al LSD desde los tiempos de The Beatles y la llamada OLA INGLESA, esta,  creó toda una generación de drogadictos, fans de grupos de rock.  Fueron eras de verdadero surgimiento de una población inglesa negativa,  ¿De eso no hablan ustedes conductores idiotas hijos de su ídolo de la risa idiota Mr. Bean?, un idiota consumado como ustedes tres…Y de México, cuando hablen de México, por favor lávense el hocico. ¿No saben ustedes tres que la cultura MAYA conocía de Astronomía y su calendario es exacto el cual señala el fin de un ciclo en la Tierra?. No saben ustedes trió de ignorantes psicópatas de la sociedad inglesa,  que la cultura AZTECA es también reconocida en el mundo por sus amplios conocimientos del cielo y la naturaleza, la medicina natural, en fin…
En buena parte, la culpa no es toda de ustedes sino del Gobierno de México, al que desde su institución de CULTURA no le interesa divulgar el valor del mundo Maya y Azteca en otros países del mundo…En fin les recuerdo ustedes las tres chismosas, lengua suelta, JEREMY, RICHARD y JAMES que millones de mexicanos les enviamos un recuerdito desde México, para que recuerden a su mamá todos los días…Esto porque si ustedes dicen estupideces como esa de que los mexicanos son flojos, que se duermen con una colcha con un hoyo,  y flatulentos, pues les diré que al menos no tenemos políticos tan mugres y asesinos como los tienen ustedes y si no veamos. Para empezar su reina fue acusada de darle muerte a LAIDY DIANA y su marido árabe. Hasta una película hay de eso “La reina” El cornudo, su principie  Carlos no es un ejemplo a seguir: ha sido el mas grande  infiel  engañando a la preciosa Lady Di, con una mujer que pareciera su abuelita,  ni tampoco otros miembros de la familia “Real” son respetados. Esto, por sus disparatadas acciones como el de uno de sus jovencitos príncipes, al aparecer con vestimentas de NAZI. Tampoco tenemos una MARGARET TACHER la mujer de hierro” de quien ya se filma una película en Hollywwod,  fue calificada como asesina de miles de jovencitos argentinos a quienes mató con su ejército, con tal de robarles las Islas Malvinas que son de los argentinos. Sus soldados ingleses, así son los grandes asesinos. En México, el ejército no accedió a ir a matar a ciudadanos en IRAK, como si accedió el ejército inglés. Nuestro ejército si es DIGNO, de ser llamado así, porque  sirve para ayudar en desastres de poblaciones mexicanas y hasta de otros países como AHITI. Y a ustedes CLARKSON, HAMMOND Y MAX, les recuerdo que el millonario mas poderoso del mundo es mexicano NO un pinche Ingles…Que su selección iNGLATERR inferior a la selección de futbol mexicana, al ser eliminados ustedes rápidamente..Que INGLATERRA, no son ustedes tres, porque hay Millones de ingleses respetables que tuvieron la suerte de no ser hijos de alguna de las mamás de ustedes tres que no saben lo que es educación, respeto, tolerancia y discriminan con terrorismo por televisión. Eso los convierte en  seres  viles y malas personas, podridas de la mente, que creen que son los jueces del mundo y no son más que tres estúpidos apoyados por una televisora dirigida por otro estúpido más grande…A los ingleses los sacaron de CHINA por abusivos y de los Estados Unidos los corrieron a patadas... Y, soy sincero, ya que no pensaba escribir nada de ustedes tres trío de homosexuales, pero pensándolo bien, aquí está una de tantas respuestas de mexicanos ofendidos. Y de verdad les digo; una  de las cosas que ganaron con estos insultos a México es que ahora la cadena BBC es reconocida por albergar programas cargados de discriminación, como este que es aberrante, un vómito y por cierto para que su ignorancia se refuerce, quiero informarles que la COMIDA MEXICANA fue denominada por la organización de las Naciones Unidas ONU, como PATRIMONIO GASTRONOMICO  DE LA HUMANIDAD y es una de las más ricas del mundo. Y si hablamos de vómito pues su país con pocos elementos culturales como para que ustedes se enorgullezcan, pues simplemente es un país con neblina al que no se le ve ¡NADA!, Bueno, si se ve su  ESCASA DECENCIA representada por ustedes tres, hijos del humor idiota, ¡hijos del idiota de  Mr Bean!

Por: Alberto Estevez Arrreola

miércoles, 3 de agosto de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


El buen autor de temas rancheros e infantiles, Tranquilino Ascencio, está de nueva cuenta en la red llegando a muchos países con su tema màs reciente “EL TEQUILA”, mismo que fue creado por motivo del  Bicentenario y porque la bebida es exportada a todo el mundo por múltiples empresas que la fabrican y es preferida en muchos países, porque es una bebida natural 100% ya que surge de la tierra mexicana.
Bueno, el tema es como la bebida, bueno y el artista está feliz de que en algún momento alguna empresa del Tequila use la canción para promover de una manera diferente. Tranquilino hizo algunos contactos para ello, sólo falta que la visión de un empresario con ideas modernas y de avanzada  entienda que “El tequila” puede ser una sorpresa.
Esto porque nadie se ha tomado la molestia de usar una melodía para enaltecer a la bebida de México…Bueno, pues suerte a este cantante cuyo primer éxito se llamó, “Águila mexicana”, otro mas “Jalisco” y entrò a una etapa en la que pudiera fincarse un gran éxito, pero deberá controlar su carácter demasiado fuerte, que aunque es algo normal en los artistas, sin embargo es un punto muy importante para su progreso como artista de la música vernácula. Pero en contraste, a esa forma de ser, Tranquilino Ascencio,  tiene buenos sentimientos, pues ha  compuesto canciones para niños.  En fin TRANQUILINO es un personaje compone para todos.
Es nacido en el rancho de la Concepción,  municipio de la Huerta Jalisco. Su llegada al medio musical se marca por su entereza, ya que él mismo graba y promueve sus discos en las calles.
Aunque fue detenido injustamente por inspectores de vía pública del gobierno del D.F:, quienes le arrebataron sus discos y sonido, acusándolo de vendedor ambulante. Eso fue en la zona del ZOCALO…Pero a pesar de eso, él está listo para empezar una nueva oleada de de presentaciones y venta al público en  vivo las calles pues dice, “El artista tiene todo el derecho de vender sus obras en las calles a nadie dañamos. ¿La cultura no tiene garantías?”….
Eso que dice, es una gran verdad. Así es TRANQULINO, intranquilo por naturaleza. Siempre buscando el éxito con difundir sus temas a todo el púbico…. Es descendiente de judíos y su religión no le impide amar a México y sus tradiciones, su cultura y sobre todo de la música del mariachi. 
Ha sido capaz de grabar dos discos en su carrera consiguiendo el éxito con su tema “Jalisco” que ha cruzado ya la frontera. Pero una de las sorpresas que es este artista es que su parecido físico con Luis Aguilar es extraordinario, aunque no ha explotado esa parte porque de por sí la gente lo reconoce así.
Y, durante años ha ido por las calles de esta ciudad manejando su motocicleta que tiene un equipo de sonido adaptado, esto, “Para poder vender mis discos y me ha dado resultado. Es una forma de promover mis canciones. También voy a la radio, a los diarios, la televisión me ha entrevistado. No me quejo. Mi lucha por presentar mis canciones al público, ha sido muy positiva”.
Reveló que lo han entrevistado para importantes televisoras, entre ellas, Univisión, TV Azteca, Televisa y Telemundo, por que su forma de trabajar su música, es la mas reciente oferta para un reportaje de su singular vida artística que, dijo, "puede ser un modelo a seguir para quienes no cuentan con los medios económicos para llegar a los fans. Yo vendo bastantes discos y mis canciones suenan en la radio de algunas provincias. Esa es mi más grande satisfacción".
Tranquilino, toca la guitarra en el Café Actores frente a la ANDA y así disfruta las tardes con sus creaciones en compañía de otros autores y cantantes, amigos. Es un artista de la vida diaria que en época de crisis es un modelo para quienes no quieren el éxito.

Alberto Estevez Arreola


lunes, 16 de mayo de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


-         Pablo Milanes y su show

Tras 26 años de ausencia regresa  a México el grupo ERIC BURDON & The Animals cuya disco-grafía es de las mas exquisitas aún hoy en día y BURDON es toda una figura para millones de fans que siguen su trayectoria y tiene la oportunidad de verlo y escucharlo en México en el BLUE CLUB de Reforma 35 donde grandes artistas se están presentando. Los animales fueron un grupo de música de Inglés de la década de 1960 se formó en New Castle Upon Tyne, durante la primera parte de la década, y más tarde se trasladó a Londres. Los animales fueron conocidos por su áspero, blues de sonido y de voz profunda cantante ERIC BURDON como lo demuestra su principal tema famoso en el mundo " LA CASA DEL SOL NACIENTE y TENEMOS QUE SALIR DE ESTE LUGAR, ITS MY LIFE, DONT LET MY BE MY UNDERSTOOD. La banda equilibrada, pop rock Eran parte de la INVASIÒN BRITÀNICA que fue una grandiosa era…THE ANIMALS  fueron sometidos a numerosos cambios de personal a mediados de la década de 1960 y sufrió de mala gestión empresarial. Bajo el nombre de ERIC BURDON Y THE ANIMALS  se mudó a California y alcanzó el éxito comercial como  banda DE ROCK PSICODELICO. Antes de separarse a finales de la década. En total, el grupo tenía diez de veinte sencillos. La formación original tuvo una breve reaparición en 1977 y 1983. Ha habido varias agrupaciones parciales de los miembros era original, ya continuación, bajo diversos nombres. Los animales fueron incluido en el Rock and Rooll Hall de la Fama en 1994. Pero su discografía sigue viva y su sonido sostenido a través del tiempo. De ERIC BURDON tengo un gran recuerdo pues tuve la fortuna de entrevistarlo  para Excèlsior en exclusiva a su llegada al aeropuerto Benito Juàrez, hace 26 años son ya algunos ayeres. Es un personaje de época que está vigente y que nos trae nuevamente aquellas glorias musicales que le dieron la vuelta al mundo. ESTE 21 de mayo no se lo pierdan y desde ahora ya hay boletos en el feudo mencionado.

Y cambiando a otro género para los amantes de la TROVA CUBANA tendremos el 17 del presente a PABLO MILANES en único concierto en el teatro ESPERANZA IRIS de Donceles el Teatro de la Ciudad, donde este ídolo nos deleitará con sus canciones. Única presentación martes 17 de mayo a las 20:00 horas, Teatro de la Ciudad con la producción “Los hombres de a pie” y de su último disco “Regalo” y repertorio ya conocido, Yolanda, El breve espacio, Canción por la unidad latinoamericana, Para vivir y Yo me quedo…Alrededor de los años 70 cuando La Nueva Trova Cubana entraba a América Latina y en primer lugar a México, Pablo Milanés pisó por vez primera la duela de uno de los teatros más bonitos del Centro Histórico, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris..En entrevista telefónica desde la isla de Cuba, expresó su emoción por regresar nuevamente a este “teatro tan bonito”, que lo acogió junto con sus compañeros en aquellos años cuando La Nueva Trova entró a América Latina y a México. “Nos recibieron con un público extraordinario, culto, preparado y sobre todo receptor para nuestra obra. A partir de esto se difundió en México el trabajo que nosotros hicimos. Para mí en particular el Teatro de la Ciudad significó un punto de avance extraordinario para entrar a este país”…Lo acompañan Carlos Miguel Hernández Núñez (piano), Edgar Martínez Ochoa de Zabalegui (percusiones), Germán Fermín Velazco Urdeliz (saxofón), Sergio Félix Raveiro Gato (bajo) y Osmani Sánchez Bárzaga (batería), bajo la dirección musical de Lázaro Gómez…. Comentarios y opiniones al albertoestevez88@hotmail.com  y cel 55 3085 28 99

Por: Alberto Estevez Arreola


miércoles, 11 de mayo de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


Nada que ver con los chismes baratos. No. Esta vez la hermosa violinista venezolana SANDRA MONTOYA nos brinda una sorpresa que en breve veremos, como parte de su evolución, presentando un espectáculo sobrio con una parafernalia diferente y su siempre belleza inaudita. Es la mismísima analogía de la belleza fémina venezolana que agrega un torrente de emociones al tocar las cuerdas de su instrumento favorito. SANDRA,  cambia y mejora su propio ser para agradarnos y su show viene a demostrar que quien se renueva gana en aprecio del público. El que se duerme no. Un diseñador fino como es JERONIMO GARCIA, alumno de MITZY el mejor de todos, es quien prepara el vestuario para hacerla verse como una Diosa de la vida espectacular. SANDRA MONTOYA la diva del tormentoso chisme deja de serlo. Ahora quiere ser la mujer artista que porta una singular belleza con la que cruzará de ciudad a ciudad en una gira para llevar a cada pueblo, una probadita dedicada a sus admiradores de cuanto talento tiene y curvas porta.  Ya  era hora,  de abandonar el  chisme aquel sobre SANADRA y CUAUHTEMOC BLANCO. Ya pasó chicos, calma… ya pasó ese momento.
El que anuncia la PECSI, en  realidad no tiene la culpa de haber caído en bazos de esta beldad que es un ejemplo de la mujer venezolana fuerte decidida y guapa que a todo mundo vuelve loco hasta por ahí  a un famoso ex portero de PUMAS de apellido CASTRUITA quien en su momento fue  galán de las artistas hermosas como ella y como PATY MUÑOZ morena morenaza, que también tiene sus curvas. En fin la sorprendente capacidad de JERONIMO, con 20 años de vestir a las divas y divos del espectáculo mexicano será fundamental para SANDRA quien aparecerá seguramente como  la Reina que busca a sus vasallos para ser ovacionada en torno a un violín manejado con arte. SANDRA MONTOYA CONTRA ATACA con esos  movimientos de cadera. El rum rum dice que es GUILLEMO DEL BOSQUE  el productor del show de SANDRA a quien yo le hecho porras y buenos deseos de que surja esa talentosa venezolana que conquista con sus ojos negros… 
Pero, miren que JERONIMO es un haz. No solo viste a famosas sino a nuevas figuras como la veinteañera cantante NINGI-O (Ángel en Japonés) es la llamada  Chica HENTAI una muñeca viviente que cantará en la ONDA GRUPERA con vestuario de JERONIMO y cuerpo de ensueño. Este chica trae una producción versátil con temas cover de JUAN GABRIEL e  inéditos de ABEL MARTINEZ NOLASCO, un corrido y una norteña, además de su propio tema “ANGEL” de FELIPE FIGUEROA “El Trailero” cumbia norteña y  otros éxitos del ayer pero en  Banda sinaloense y es la sorpresa de este 2011, para los fans de la ola grupera que ya merecen tener a nuevas figuras como esta que ven en la pantalla…En fin JERONIMO, diseñador de ropa para artistas como Paty Manterola, Garibaldi, Lina Santos, Pilar Montenegro, Silvia Playscova, Lorena Rojas, Alma Muriel, Emma Elena Valdelamar, Sherlyn, María Elena Saldaña y ganador de premios por ese rubro, presenta entonces a una nueva SANDRA MONTOYA renovada que todos queremos ver y esto será caballeros en unos cuantos días mas no se me aburran porque parece que esto va a ser muy especial… Gracias a uno de esos Jakers  de Internet que no tienen que hacer y se dedican a destruir correo, ya  tengo un nuevo correo:albertoestevez99@hotmail.com por favor escriban sus opiniones y leanwww.Informanet1.comwww.reportajesmetropolitanos.com  y www.diarionuevaimagen.com

Por: Alberto Estevez Arreola


lunes, 25 de abril de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


-         Japón una prueba del Armagedon
-         Desaparecerán Ciudades y se crearán otras
-         Masas de Gente se desplaza  

La Vidente Margarita Avla  Predice el Camino del Mundo hacia 2012

En una entrevista exclusiva la vidente Margarita A.Vla reconocida internacionalmente por su habilidad para ver el futuro nos responde a la pregunta ¿Es el fin del mundo?  Enseguida en su feudo de Bolivar 43 donde recibe a numerosos clientes, la respetada Reina de las Mancias se prepara. Ella, sabe leer caracoles, cartas, humo, bola de cristal, la mano, en fin, es altamente capaz de leer lo que usted prefiera y es muy acertada. Margarita, está elegante. Son las 4 de la tarde. Su vestimenta de lujo, es muy apropiada –que muchas videntes ni se toman la molestia de hacerlo- Su talento empieza a aflorar. Tras meditar unos segundos dice: “Mira yo veo que México va a ser un espectador de muerte.
Cómo un ¿Espectador…?
Si. Es decir. Vamos a ser testigos de transformaciones en otros países. Van a desbaratarse pueblos enteros…y Naciones. Pero nacerán otras. Habrá graves  problemas de salud pública. Los poderes políticos de otros países se verán afectados. Podremos apreciar revueltas contra regímenes dictatoriales. Golpes de estado.
¿Porqué ocurre todo esto lo del Tsunami en Japón y las protestas en Egipto y en otros países del mundo?
-          Está cerrándose un ciclo. Urano es metal y es transformaciones, que ocurrirán en  México y en otros países.

-          Margarita, se toma unos minutos para atender una de las numerosas llamadas de sus clientes que hacen fila pues ella es afamada por ser la más seria de las videntes. La siguen desde hace tres cuatro décadas y más, por su alto conocimiento. Ella es especialista en Herbolaria, y prepara ya un libro que lleva años recopilando, para beneficio de nuevas generaciones que deben saber lo que la Tierra nos regala para aliviar los males de cualquier tipo. También, es una amena cuentista escribe my bonito sus cuentos que son como lecciones de vida.

-          Tras el descanso  breve. Prosigue: “Transformadores y contenedores van a estallar. Todos los medios de comunicación pueden fallar y veo movimiento de masas trasladándose  a otros lugares… México tiene otra problemática tiene que cuidar sus carreteras. Habrá huelgas de sindicatos a lo grande.  Y en el extranjero la juventud exige a gobiernos por cesar dictaduras.

-          Júpiter es un planeta que domina y la juventud en Europa va a hacerse valer. En México estaremos con sabiduría.

-          La religión que aspecto puede ver en este anunciado fin de un ciclo?

-          Habrá un fanatismo religioso. Veo un cambio brutal en el modo de concebir la existencia del ser humano.

-          ¿Qué significa en terremoto y tsunami en Japón?

-          Japón es un país viejo. Vivirá 80 años de dolor muy lastimado moralmente es el castigo del Átomo. Para ellos se ve tumores de piel. La mala salud provoca suicidios.

-          La aparición en el cielo de una inmensa cris de Jesucristo y a su lado la Virgen de Fátima que significa su divina presencia?

-          Están evidenciando los ejércitos de Dios. La batalla de Dios. El terremoto y Tsunami en Japón puede ser una probadita del Armagedon.

-          Hablando en el tema del Año del Conejo que hay de eso?

-          El conejo es metal y seguirán sonando los metales. México no debe permitirle a Estados Unidos que construya aquí, sus plantas nucleares.

-          Margarita  hace un paréntesis y menciona algo extraordinario el posible secuestro de un político mexicano y también “En Irak, habrá un fenómeno raro. Allí, sucederá un acontecimiento desde las entrañas de la tierra. Vivirá medidas religiosas extremadamente crueles.

-          ¿Y México en resumen que ocurre aquí ante el panorama desolador del final del ciclo anunciado por los Mayas?

-          Aquí la Virgen de Guadalupe no deja  que nos llegue todo el Armagedon. Nos cuida. Y México,  vive un karma de estar atrapado por el narco.

-          Al final dice que Kalimba el cantante “no debe confiarse en que todo está terminado (su lío de faldas) porque puede volver a vivir momentos difíciles en ese aspecto.

-          Esta entrevista por el momento, termina ahí. Habrá más en el tintero mientras tanto dejamos a la Vidente en su lugar mágico porque hay varias personas esperando saber su futuro. Su fama atrae a docenas de personas hasta la calle Bolívar 43 en el Centro Histórico y nos despedimos con un “Hasta luego”, no sin antes leernos la mano con esta personalidad del esoterismo de mayor credibilidad. Visítela no se arrepentirá.

Por: Alberto Estevez Arreola


miércoles, 20 de abril de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


El ahora ex presidente de la Especialidad de la Música Tradicional  de la ANDA, CHUCHO LOPEZ , será objeto de una AUDITORIA  a petición del gremio y confirmado por la actriz YOLANDA CIANI, en su calidad de  secretaria de Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) luego de que se eligió a la cantautora y guitarrista Miriam Nuñez, como nueva dirigente  Presidenta de la especialidad mencionada, al igual que como 1er Vocal LUCERO CAMPOS,  y 2do Vocal JOSE A. HERNANDEZ, ambos cantantes…Tras una hora de retraso, hubo molestia de parte de LUPE MEJiA “LA YAQUI”. Luego se dio acalorada discusión entre las cantantes vernáculas Julia Palma y Lucero Campos, en referencia a HUMBERTO CRAVIOTO quien estaba como favorito para presidir dicha especialidad pero este declinó por no tener tiempo – dijo- para atender dicha presidencia… Luego se calmaron los ánimos y se llevó a cabo la votación quedando como presidenta MIRIAM NUÑEZ, del dueto LAS HERMANAS NUÑEZ, quien tiene una larga trayectoria de éxitos en la música mexicana (“Reconciliación” su máximo éxito) y sus canciones está en el catálogo de lo mejor en ese terreno musical… La Primer Vocal LUCERO CAMPOS es autora y cantante y se ha desempeñado como conductora de televisión, conductora de eventos especiales y ahora es funcionaria de la especialidad de la Música Tradicional Mexicana de la ANDA.  Al tomar protesta en su nuevo cargo, Ella solicitó ante la audiencia  “se requiere de una auditoria a CHUHO LOPEZ   porque no es que busquemos destrozar a nadie. Sino que queremos que se haga justicia porque es dinero que entrará a las arcas de la  ANDA, dinero que no entró”… En este punto el problema para López es que según se cita, que obligaba a los cantantes a vender 20 boletos y estos no cotizaban, a las arcas de la ANDA solo él y dos o tres personas y sin pagar cotizaciones de los demás, que sumaban a veces en cada espectáculo entre 20 a 30 cantantes mismos que POR ESTATUTOS INTERNOS debían ingresar su cotización correspondiente a la ANDA y en esto se investigará al delegado o delegada que le correspondía cobrar esas cotizaciones y  se comentó, que LOPEZ  además publicaba anuncios en el diario El Universal, solicitando cantantes para sus eventos algunos en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA… Mientras eso sucedía vimos a Chucho López. Estaba tras bambalinas sin salir al escenario donde presidian el evento ANDREA COTTO, secretaria de Actas y Acuerdos, el representante jurídico de la ANDA y YOLANDA CIANI, quien dio por concluido este protocolo a nombre de la Secretaria General Silvia Pinal, quien está de viaje de trabajo en el extranjero….Ciani dejó entrever que el comité directivo actual consiente de los que ocurre en esa área “SI SE HARA LA AUDITORIA” reiteró, luego de que JULIA PALMA había comentado “no hay que perder la vista por destrozar personas y no estoy defendiendo a Chucho López si se hace auditoria, que se haga”…. MIRIAM NUÑEZ por su parte dijo que hará el mayor esfuerzo por encaminarse con sus compañeros folclóricos hacia el progreso y que todos tengan cotizaciones para adquirir los derechos de servicios de hospital, medicinas, estancia infantil y demás beneficios únicos en un gremio de su tipo en América Latina. Esta columna llega a todo el orbe.

Por: Alberto Estevez Arreola


martes, 5 de abril de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


Nos llega una información verdaderamente cruel pero real. INTERNET es el arma de los pueblos. Por ahí el Pueblo de México ya protesta abusos de políticos, todos esos 500 legisladores empobreciendo a los mexicanos de una forma vil y burlona .Los ARABES sufren de lo mismo. Han comenzado sus movimientos para derrocar a sus abusivos presidentes, lideres y demás VIVIDORES que durante años han robado y enriquecido creando pobreza, como ocurre en México. El colega extraordinario periodista PEDRO FERRIZ  de CON, recabo 3 MILLLONES DE FIRMAS para abolir a los diputados plurinominales, que prácticamente no sirven para nada. Viven de nuestros impuestos. Este ejercicio ciudadano no fue tomado en cuenta por los ambas cámaras, la Alta y la Baja. claro porque están viviendo de lo lindo y lean porque más adelante. Pero cabe aclarar que estos 3 millones de firmas a los diputados ya se le olvidó..... Pero a nosotros no. Por tanto solicitamos que DIPUTADOS, SENADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES, GOBERNADORES Y FUNCIONARIOS de primer nivel no se asignen los sueldos, Solicitamos que ninguno de los antes mencionados tenga FUERO CONSTITUCIONAL si se les comprueba que están ROBANDO a la nación. Solicitamos que no haya ningún Diputado o Senador que no haya sido elegido por la ciudadanía y SI quitar a los plurinominales…Ya estamos artos de ese grupo de parásitos…Empecemos por primera vez a exigir y a unirnos como mexicanos, para poder lograrlo..Está claro que cuando se habla de "los 500" , la referencia es a los diputados federales, cuya popularidad en todas las encuestas está en los últimos lugares, En estos días HA ARRECIADO EL REPROCHE SOCIAL al despilfarro que representa AL MANTENER A  500 DIPUTADOS FEDERALES, que no hacen nada. Cosa que hemos soportado estoicamente durante años. Una rápida revisión de sus prebendas explica por qué  a los mexicanos el Poder Legislativo nos cuesta NUEVE MIL MILLLONES DE PESOIS AL AÑO y, con el PODER JUDICIAL , en otro nivel de excesos, no da cuentas a nadie,  haciendo de la transparencia un asunto sólo de los demás y del fuero, tapadera
LOS DIPUTADOS ABUSAN de esta manera: tienen sueldo mensual, “dieta”, le llaman así, de 105 mil 370 pesos, que restados los impuestos, les dejan 77 mil 745. Hace poco hubo un escándalo al saberse que sus impuestos se los pagaba la Cámara, a cargo del mismo presupuesto legislativo. De su ingreso pueden ahorrar 12  por ciento para un fondo de retiro, aportándoles la misma Cámara otro 12 por ciento. A esto suman dos pagos mensuales más: 28 mil  772 pesos de ayuda ciudadana y otro que es de escándalo, 45 mil 786 pesos más por ¡asistencia legislativa! … Es decir, otro sueldo por asiduidad, lo que es su obligación y por lo que ya cobran la dieta….Reciben gratis, claro, un seguro de gastos médicos mayores para ellos, sus padres, su cónyuge y sus hijos y el  pago de gastos médicos que abarcan dentista, optometrista y lentes gratis.  Además, gastos funerarios para la misma  parentela, que representa un mes de dieta. Cupones de avión con la  tarifa más alta para cambiar por cuatro boletos mensuales, tres si están en receso. Ayuda terrestre de hasta diez mil pesos mensuales a los que viven en un radio menor a 300 kilómetros, ¡los del Distrito Federal incluidos!, y una tarjeta IAVE para cada uno de los 500 legisladores.
Y, estos SON SOLO ALGUNOS ABUSOS AL PUEBLO PIOBRE CON 2 PESOS DE AUMENTO DE SUELDO, QUE POCA…A esto hay que añadir aguinaldo, vacaciones, ayuda para gasolina, pago de celular y asistentes... En algunos casos coche y chofer. Y TODAVÍA FALTA EL BONO DE RETIRO POR $1.6 MILLONES QUE YA SE AUTORIZARON LOS SENADORES. TODOS SON ABUSIVOS DEL PARTIDO QUE  SEAN…Esta relación de privilegios es un insulto para los mexicanos, peor en tiempos de crisis, y el esconderlos como servicios a la  Patria , una ofensa imperdonable.   Pero así son y el poder los hace  iguales…
Les dicen parásitos. Esto  enojará a muchos de los nuevos diputados federales a la 61 Legislatura -de todos los partidos-, pero lo cierto es que tienen bien ganado el adjetivo. Díganlo si no las siguientes arbitrariedades que cometen impunemente: El semanario Emeequis documentó que la saliente 60 Legislatura gastó -de 2006 a 2009 en:
-12.72 millones de pesos en galletitas, café y leche
- 6.8 millones en botellas de agua
- 126 millones en comidas en eventos y vales de alimentos
- 613 millones en boletos de avión
- 670 millones de seguros médicos
- 190 millones en teléfonos fijos
- 32 millones en celulares

Además, cada diputado recibe vales para gasolina, tarjeta IAVE para pasar gratis las carreteras, 45 mil pesos mensuales por asistir a su trabajo, 28 mil mensuales para ayuda ciudadana.
No es todo. Excélsior documentó opacidad en 12% del presupuesto. Es decir, de los 5 mil millones que cuesta la Cámara de Diputados, los coordinadores apartan 600 millones, cuyo gasto no revelan a nadie, conocido como "asignación a grupos parlamentarios". Y como son ciudadanos "de otra especie", los diputados no sólo tienen fuero, sino que no pagan impuestos. Reciben ingresos limpios.
¿Son o no parásitos?
Pero existen más datos que ofenden a todos. ¿Sabe usted cuánto gana un diputado? Bien a bien, nadie lo sabe. ¿Por qué? Porque depauperan el dinero público hasta para pagar peluquero, dentista, y enfermedades de ex esposas. Por eso, Milenio calculó las horas trabajadas por sesión, de martes y jueves. Concluyó que ganan mil 869 pesos por hora laborada. Es decir, 160 veces el salario mínimo. ¡BASTA!...NOS VAN A SUBIR EL GAS, LA LUZ, LA GASOLINA... ETC. Y ELLOS VAN A SEGUIR VIVIENDO EN LA GLORIA GRACIAS AL PUEBLO QUE SIGUE MANTENIENDO A ESAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO Y QUE REALMENTE NO NECESITAMOS DONDE ESTAN. Y Usted que apenas tiene para comer que opina…

Por: Alberto Estevez Arreola


miércoles, 9 de marzo de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


¡Up`s!. Escribir de un buen quemón, es algo que raramente se da. Quiero decir,  que cuando un periodista se enfrenta a una pedante relacionista pública que cree que te puede manejar a su antojo y exigir espacios gratis, es difícil escribir y describir eso. Pero les cuento: Sucede que recibí un mail de EVELYN VELAZQUEZ BERCHANI quien me envió ahí fotos del Carnaval de Mazatlán 2011, en el que participó la “Original Banda Limón de Salvador Lizárraga” una más de toda esa ola de bandas que saturan el mercado. En fin, al responder ese mail le pregunto a dicha dama: “¿Y la banda Original… no invita a la prensa a presenciar su actuación en el carnaval? porque en un boletín no dice lo que de verdad sucede al derredor del evento”. Y la súper relacionista pública contesta la barbaridad de su vida al afirmar algo inverosímil como esto: “ENVIAMOS BOLETINES A 5 MIL MEDIOS”… ¡Zaz! Eso, es mentira, perdónenme, lectores, esto sería  todo un Récord mundial pues, ni el SUPER BOWL con BLACK & PEAS tuvo esa cobertura y tampoco el Sepelio de MICHAEL JACKSON. Claro que los 5 mil boletines a los 5 mil medios de comunicación es de harta risa porque la realidad es diferente. Sin tener nada contra estos grupos a los cuales admiro algunos (de los buenos no los chafas) estas bandas se sabe ganan tanto dinero por cada uno de sus conciertos y la mayoría  no pagan nada de publicidad a los medios,  se  sirven de ellos y quieren todo gratis, cuando en un diario, para que sepa usted señorita EVELYN,  paga su papel, la tinta, sueldos de trabajadores y reporteros. Y a los lectores les comento lo que ya saben ¿cuanto cobran estas bandas? Más de un millón en el, caso de Banda Recodo, y otras entre 300 mil,  500 mil y hasta  750 mil pesos por concierto. Todo dependiendo de muchos factores como, si es un masivo, si es una fiesta particular del narco, digo perdón de Ramón Ayala, o cualquiera. Y no pagan un peso de publicidad a los medios. Bueno yo no dudo que la banda sea buena musicalmente, de eso ni hablar pero de que una relacionista pública diga esas cosas pues es para reírse de verdad porque 5 mil medios ¿Dónde están?  Es ridículo que las bandas que obtienen tantas ganancias en una noche ni un viaje quieran pagar ¡Es el colmo!  y que envíen un boletín, perdón 5 mil boletines a 5 mil medios (seguramente incluyendo los medios de Marte,  Júpiter, Zacazonapan, San Cirindango de los nopales,  y demás metrópolis del universo ciudades del mundo y anexas)  para decir que “triunfaron” cuando quien sabe si sea verdad, porque esas “noticias” a veces no son del todo verdad.  Y si  los colegas se dan cuanta, esto ya debe ser pagado. Hay que provocar que los diarios tengan dinero en sus arcas y el reportero reciba una comisión por cada anuncio, eso es como debe ser. En fin ahí está un ejemplo del porque los diarios se mueren sin entradas de dinero. Si fuera al revés… Cada periodista piense en el dueño de su diario, lo que gasta a diario. El gremio ya debe funcionar en base a respetar a sus medios en constante generación de dividendos. Disculpe usted  don Salvador Lizárraga,  pero que buen chiste y mil disculpas a la señorita EVELYN que a lo mejor se equivocó y quiso decir que envía 5 mil correos eso es muy diferente pues eso no garantiza que les publican ¿verdad? O miento. Un medio es Televisa, TV Azteca, La Jornada o Reforma o Unomasuno, en fin pero si insiste en que ¿existen 5 mil? Eureka, entonces avísele a los estudiantes de comunicación social que usted ya inauguró 4 mil 940 y tantos medios de comunicación para que trabajen. ¡Ups! Lectores queridos les digo que es difícil escribir de cosas tan raras en las que en el fondo llevan una razón de ser y si don Salvador, se cree esa mentira pues tiene todo el derecho de regalar su dinero a quien guste… Y por cierto no creo que sea la número uno.

Por: Alberto Estevez Arreola


domingo, 27 de febrero de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


Tenía que ser. En una película producida por dos abogados LAYDA NEGRETE y ROBERTO HERNANDEZ que se produjera un inesperado éxito cinéfilo sin precedentes visto-que bueno- por miles y miles de ciudadanos que nos preguntamos ¿hasta cuando? los jueces serán honestos y respetarán la ética que inspira la carrera preciosa que eligieron y dejarán de ser deshonestos, corruptos y hasta personas que actúan dependiendo de cuanto o que reciben a cambio de hacer “justicia”. Es preciso reconocer como es debido que existen jueces -no se quienes ni donde-  que hacen una labor franca y respetuosa. Pero otros no, la mayoría son mercenarios de la impartición de justicia. Ahí tenemos el caso del diario Excélsior en el que 400 trabajadores socios dueños demandan desde hace 5 años el EMPRESARIO  ESPAÑOL ,  OLEGARIO VAZQUEZ RAÑA, por una compra-venta amañada ventajosa a su favor, en un contrato maleado, MAL HECHO con dolo, dejando a las familias MEXICANAS de los cooperativistas sin su patrimonio el cual les compró en centavos cuando estos merecían millones por sus propiedades, un edificio monumental en Bucareli y Reforma, otro en reforma 18, otro en Bucareli 1 y maquinaria , numerosos vehículos, muchísimos terrenos algunos aún vigentes en paseos de TAXQUEÑA, en Tijuana y en todo el país  que suman mil 500 millones de pesos... Y los cooperativistas recibieron sólo20 millones de dólares, 250 mil pesos por cabeza por sus propiedades y este robo fue efectuado con la complicidad del presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, que sin tener derecho tomó parte dando por buena la monumental tranza y cuyo titular fue demandado penalmente por ese motivo…El gobierno panista pasado el de los Fox, tuvo compadrazgo con el empresario extranjero. Esto  ha sido definitivo para que hasta la fecha no haya ese pago por el precio real, a pesar de que se han obtenido y ganado con la verdad, varias instancias en los juzgados y la orden de aprehensión para el presidente del consejo de la cooperativa se debió de haber dado, pero la corrupción es lo que ha detenido el hacer justicia a un grupo de mexicanos muchos de ellos de la tercera edad y 36 de ellos muertos en todo el proceso de 5 años de lucha e injusticia, por edad o enfermedad.  Ese es México, en el que vivimos. El de la justicia que no existe más que en el que paga por ella. Que cruel vivir en un país que tiene todo menos decencia. Pero yo si creo en el presidente FELIPE CALDERON en su calidad humana al respecto de este acto en el que participaron funcionarios de Excélsior para llevarse su tajada ARMANDO HEREDIA  presidente del consejo y sus consejeros, casualmente hoy HEREDIA es el director de producción del diario (¿raro? ¿Qué bonito no?) y JAVIER DE ANDA gerente. Eso, claro, a cambio de entregar las propiedades por cierto, no establecidas correctamente  en el “contrato de compra-venta” (este, hecho con las patas) como exige la  ley correspondiente. Ese es nuestro México, el del engaño ,la tranza, la vileza humana trazada ahora con pincel en forma real y exacta sin inventos, en la película “PRESUNTO CULPABLE”, que es el ejemplo claro de la “Justicia” y de un juez que sin tomar en cuenta las pruebas de inocencia que presenta el acusado un jovencito de 20 años lo encierra culpándolo de haber matado a otro joven, en el momento en el que él trabajaba en un tianguis donde muchos lo vieron y declararon eso…Quiere decir que el acusado .¿Lo mató telepáticamente señor “Juez”?, le pregunto porque  hoy, tras la película usted es culpable de su propia ineficiencia en una decisión pusilánime que tomó y afectó la vida de una persona inocente..Y es que miren, la historia trata varios aspectos de  la “justicia” mexicana:  no se trata de un accidente, sino de una circunstancia sistemática. La lista de sus vicios es larga: en nuestro proceso penal no se cumplen los criterios de la técnica moderna para la investigación criminal; las policías están pésimamente formadas; la escena del crimen es frecuentemente alterada; los testimonios suelen obtenerse por extorsión o, de plano, se falsifican. …La auto confesión sigue siendo la reina de todas las pruebas, y muchas de las veces se logra bajo tortura; los peritajes son amañados; las declaraciones testimoniales se agregan o desaparecen arbitrariamente; los defensores de oficio están, en promedio, mal preparados y, entre los abogados particulares, los buenos cobran honorarios exorbitantes….De su lado, los jueces prefieren no verle jamás el rostro a sus futuros sentenciados y, la mayoría de las veces, temen dejar libre a un supuesto criminal porque saben que sus superiores les pueden echar fuera de su respectiva oficina. Es sobre todo por esta razón que 90% de los casos presentados por el MP ante un juzgado penal se resuelve con una sentencia condenatoria…Abogados como ROBERTO HERNANDEZ  y LAYDA NEGRETE calculan que dos de cada tres expedientes de la jurisdicción penal mexicana sufren de vicios graves. La prisa, la presión política, la corrupción, la impericia, la inconsecuencia y la impunidad conspiran para sostener un sistema ineficaz y sobre todo injusto. ¡Zaz! Esto es México el de DIGNA OCHOA que se “suicidó de ¡DOS BALAZOS¡, ajá, dice todo el pueblo mexicano. Es el México cuyos funcionarios vendieron todas las playas a extranjeros y prohíben a mexicanos  lugareños pisar lo que es su suelo patrio. ¿Y la constitución? Muy bien  gracias. Que pena. Pero esperamos que las nuevas autoridades de la Suprema Corte sean honestas, ¿será mucho pedir? O los mexicanos tendremos algún día un  EFECTO EGIPTO cansados de abusos y abusos…No creo, pero quien sabe. Un aplauso para ambos abogados y me pongo de pie, pues la película ya se comenta en todo el y mundo. Así, la fama de la "justicia" mexicana es evidente.

Por: Alberto Estevez Arreola


sábado, 26 de febrero de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

 Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA
 
 Tenía que ser. En una película producida por dos abogados LAYDA NEGRETE y ROBERTO HERNANDEZ que se produjera un inesperado éxito cinéfilo sin precedentes visto-que bueno- por miles y miles de ciudadanos que nos preguntamos ¿hasta cuando? los jueces serán honestos y respetarán la ética que inspira la carrera preciosa que eligieron y dejarán de ser deshonestos, corruptos y hasta personas que actúan dependiendo de cuanto o que reciben a cambio de hacer “justicia”. Es preciso reconocer como es debido que existen jueces -no se quienes ni donde-  que hacen una labor franca y respetuosa. Pero otros no, la mayoría son mercenarios de la impartición de justicia. Ahí tenemos el caso del diario Excélsior en el que 400 trabajadores socios dueños demandan desde hace 5 años al EMPRESARIO  ESPAÑOL ,  OLEGARIO VAZQUEZ RAÑA, por una compra-venta amañada ventajosa a su favor, en un contrato maleado, MAL HECHO con dolo, dejando a las familias MEXICANAS de los cooperativistas sin su patrimonio el cual les compró en centavos cuando estos merecían millones por sus propiedades, un edificio monumental en Bucareli y Reforma, otro en reforma 18, otro en Bucareli 1 y maquinaria , numerosos vehículos, muchísimos terrenos algunos aún vigentes en paseos de TAXQUEÑA, en Tijuana y en todo el país  que suman mil 500 millones de pesos... Y los cooperativistas recibieron sólo 20 millones de dólares, 250 mil pesos por cabeza por sus propiedades y este robo fue efectuado con la complicidad del presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, que sin tener derecho tomó parte dando por buena la monumental tranza y cuyo titular fue demandado penalmente por ese motivo…El gobierno panista pasado el de los Fox, tuvo compadrazgo con el empresario extranjero. Esto  ha sido definitivo para que hasta la fecha no haya ese pago por el precio real, a pesar de que se han obtenido y ganado con la verdad, varias instancias en los juzgados y la orden de aprehensión para el presidente del consejo de la cooperativa se debió de haber dado, pero la corrupción es lo que ha detenido el hacer justicia a un grupo de mexicanos muchos de ellos de la tercera edad y 36 de ellos muertos en todo el proceso de 5 años de lucha e injusticia, por edad o enfermedad.  Ese es México, en el que vivimos. El de la justicia que no existe más que en el que paga por ella. Que cruel vivir en un país que tiene todo menos decencia. Pero yo si creo en el presidente FELIPE CALDERON en su calidad humana al respecto de este acto en el que participaron funcionarios de Excélsior para llevarse su tajada ARMANDO HEREDIA  presidente del consejo y sus consejeros, casualmente hoy HEREDIA es el director de producción del diario (¿raro? ¿Qué bonito no?) y JAVIER DE ANDA gerente. Eso, claro, a cambio de entregar las propiedades por cierto, no establecidas correctamente  en el “contrato de compra-venta” (este, hecho con las patas) como exige la  ley correspondiente. Ese es nuestro México, el del engaño ,la tranza, la vileza humana trazada ahora con pincel en forma real y exacta sin inventos, en la película “PRESUNTO CULPABLE”, que es el ejemplo claro de la “Justicia” y de un juez que sin tomar en cuenta las pruebas de inocencia que presenta el acusado un jovencito de 20 años lo encierra culpándolo de haber matado a otro joven, en el momento en el que él trabajaba en un tianguis donde muchos lo vieron y declararon eso…Quiere decir que el acusado .¿Lo mató telepáticamente señor “Juez”?, le pregunto porque  hoy, tras la película usted es  culpable de su propia ineficiencia en una decisión pusilánime que tomó y afectó la vida de una persona inocente..Y es que miren, la historia trata varios aspectos de  la “justicia” mexicana: no se trata de un accidente, sino de una circunstancia sistemática. La lista de sus vicios es larga: en nuestro proceso penal no se cumplen los criterios de la técnica moderna para la investigación criminal; las policías están pésimamente formadas; la escena del crimen es frecuentemente alterada; los testimonios suelen obtenerse por extorsión o, de plano, se falsifican. …La auto confesión sigue siendo la reina de todas las pruebas, y muchas de las veces se logra bajo tortura; los peritajes son amañados; las declaraciones testimoniales se agregan o desaparecen arbitrariamente; los defensores de oficio están, en promedio, mal preparados y, entre los abogados particulares, los buenos cobran honorarios exorbitantes….De su lado, los jueces prefieren no verle jamás el rostro a sus futuros sentenciados y, la mayoría de las veces, temen dejar libre a un supuesto criminal porque saben que sus superiores les pueden echar fuera de su respectiva oficina. Es sobre todo por esta razón que 90% de los casos presentados por el MP ante un juzgado penal se resuelve con una sentencia condenatoria…Abogados como ROBERTO HERNANDEZ  y LAYDA NEGRETE calculan que dos de cada tres expedientes de la jurisdicción penal mexicana sufren de vicios graves. La prisa, la presión política, la corrupción, la impericia, la inconsecuencia y la impunidad conspiran para sostener un sistema ineficaz y sobre todo injusto. ¡Zaz! Esto es México el de DIGNA OCHOA que se “suicidó de ¡DOS BALAZOS! ajá, dice todo el pueblo mexicano. Es el México cuyos funcionarios vendieron todas las playas a extranjeros y prohíben a mexicanos  lugareños pisar lo que es su suelo patrio. ¿Y la constitución? Muy bien  gracias. Que pena. Pero esperamos que las nuevas autoridades de la Suprema Corte sean honestas, ¿será mucho pedir? O los mexicanos tendremos algún día un  EFECTO EGIPTO cansados de abusos y abusos…No creo, pero quien sabe. Un aplauso para ambos abogados y me pongo de pie, pues la película ya se comenta en todo el y mundo. Así, la fama de la "justicia" mexicana es evidente.
 albertoestevesz88@hotmail.com

jueves, 17 de febrero de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA
La cantante Boliviana estrella del canto pop Claudia Montenegro, se presenta este viernes 18 a las 10 de la noche, en el teatro Arlequín de esta ciudad con su espectáculo “ “Vizio”, nombre de su producción discográfica calificada en otros países como una de las mejores de 2010 por su calidad e idea musical. Entre los invitados especiales El embajador de Bolivia en México don Jorge Mancilla y la comunidad boliviana, así como los fans mexicanos que gustan de la música Pop.
La chica oriunda de Santa Cruz, poblado precioso de Bolivia, comenzó su carrera a los 15 años. Mostrando una buena voz y participando en varios eventos  e incluso en comerciales, que se hicieron populares, con su voz. Pero su destino era ser una gran cantante reconocida, pues fue invitada a participar en el Día de la Canción Cruceña, también en el Festival de Yataú y en el Tele maratón de Devosan durante tres años.
En su fase más importante como cantante la guapa Claudia Montenegro, interpreta los teas e un gran autor Oscar y además un tema propio estrenando su talento en ese terreno con la dirección musical de Juan Forcada.
Vizio fue una producción grabada en Buenos Aires en el año 2010 y hasta la fecha es un suceso ,musical que ella quiere compartir con los melómanos mexicanos este viernes 18 del presente con unan espectáculo excelso y de grandes emociones que será su boleto de entrada al público mexicano.
La  cantante boliviana, fue una de las participantes en el pasado Día Mundial del Mariachi, que reflejó la categoría de esta mujer talentosa qu9ien entró así como una patadita de la Lucía Méndez para darle suerte y también se presentó  cantando en Plaza Galerías en el Paso de las Luminarias, con el aplauso general.


domingo, 13 de febrero de 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

Así como suena JEREMY CLARCKSON, RICHARD HAMMOND y JAMES MAX, son los célebres conductores de ese vómito de programa que se llama TOP GEAR, patrocinado por la cadena BBC, que hasta antes de que este trío insultara a México, su cultura, sus valores morales, su pueblo, en fin hasta la comida diciendo que está impregnada de Vómito, era una televisora de respeto. Esto cambió. Hoy La BBC ES LA CASA DE LA DISCRIMINACION y TERRORISMO SOCIAL por televisión. BBC ya no es respetada en ningún país. Esto ocurre porque en este show, insultan a todo país del mundo y terminan riéndose. De verdad  que idiotas son estos tres ¿No les parece?, Se mofan de una forma terrible de las culturas, de la gente de todos los países, menos del suyo INGLATERRA, que es un país de adictos al LSD desde los tiempos de The Beatles y la llamada OLA INGLESA, esta,  creó toda una generación de drogadictos, fans de grupos de rock.  Fueron eras de verdadero surgimiento de una población inglesa negativa,  ¿De eso no hablan ustedes conductores idiotas hijos de su ídolo de la risa idiota Mr. Bean?, un idiota consumado como ustedes tres…Y de México, cuando hablen de México, por favor lávense el hocico. ¿No saben ustedes tres que la cultura MAYA conocía de Astronomía y su calendario es exacto el cual señala el fin de un ciclo en la Tierra?. No saben ustedes trió de ignorantes psicópatas de la sociedad inglesa,  que la cultura AZTECA es también reconocida en el mundo por sus amplios conocimientos del cielo y la naturaleza, la medicina natural, en fin…
En buena parte, la culpa no es toda de ustedes sino del Gobierno de México, al que desde su institución de CULTURA no le interesa divulgar el valor del mundo Maya y Azteca en otros países del mundo…En fin les recuerdo ustedes las tres chismosas, lengua suelta, JEREMY, RICHARD y JAMES que millones de mexicanos les enviamos un recuerdito desde México, para que recuerden a su mamá todos los días…Esto porque si ustedes dicen estupideces como esa de que los mexicanos son flojos, que se duermen con una colcha con un hoyo,  y flatulentos, pues les diré que al menos no tenemos políticos tan mugres y asesinos como los tienen ustedes y si no veamos. Para empezar su reina fue acusada de darle muerte a LAIDY DIANA y su marido árabe. Hasta una película hay de eso “La reina” El cornudo, su principie  Carlos no es un ejemplo a seguir: ha sido el mas grande  infiel  engañando a la preciosa Lady Di, con una mujer que pareciera su abuelita,  ni tampoco otros miembros de la familia “Real” son respetados. Esto, por sus disparatadas acciones como el de uno de sus jovencitos príncipes, al aparecer con vestimentas de NAZI. Tampoco tenemos una MARGARET TACHER la mujer de hierro” de quien ya se filma una película en Hollywwod,  fue calificada como asesina de miles de jovencitos argentinos a quienes mató con su ejército, con tal de robarles las Islas Malvinas que son de los argentinos. Sus soldados ingleses, así son los grandes asesinos. En México, el ejército no accedió a ir a matar a ciudadanos en IRAK, como si accedió el ejército inglés. Nuestro ejército si es DIGNO, de ser llamado así, porque  sirve para ayudar en desastres de poblaciones mexicanas y hasta de otros países como AHITI. Y a ustedes CLARKSON, HAMMOND Y MAX, les recuerdo que el millonario mas poderoso del mundo es mexicano NO un pinche Ingles…Que su selección iNGLATERR inferior a la selección de futbol mexicana, al ser eliminados ustedes rápidamente..Que INGLATERRA, no son ustedes tres, porque hay Millones de ingleses respetables que tuvieron la suerte de no ser hijos de alguna de las mamás de ustedes tres que no saben lo que es educación, respeto, tolerancia y discriminan con terrorismo por televisión. Eso los convierte en  seres  viles y malas personas, podridas de la mente, que creen que son los jueces del mundo y no son más que tres estúpidos apoyados por una televisora dirigida por otro estúpido más grande…A los ingleses los sacaron de CHINA por abusivos y de los Estados Unidos los corrieron a patadas... Y, soy sincero, ya que no pensaba escribir nada de ustedes tres trío de homosexuales, pero pensándolo bien, aquí está una de tantas respuestas de mexicanos ofendidos. Y de verdad les digo; una  de las cosas que ganaron con estos insultos a México es que ahora la cadena BBC es reconocida por albergar programas cargados de discriminación, como este que es aberrante, un vómito y por cierto para que su ignorancia se refuerce, quiero informarles que la COMIDA MEXICANA fue denominada por la organización de las Naciones Unidas ONU, como PATRIMONIO GASTRONOMICO  DE LA HUMANIDAD y es una de las más ricas del mundo. Y si hablamos de vómito pues su país con pocos elementos culturales como para que ustedes se enorgullezcan, pues simplemente es un país con neblina al que no se le ve ¡NADA!, Bueno, si se ve su  ESCASA DECENCIA representada por ustedes tres, hijos del humor idiota, ¡hijos del idiota de  Mr Bean!

Por: Alberto Estevez Arrreola