Bienvenidos al Sitio www.informanet1.com Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( mails: portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

INTERPOL, una súper banda al igual que The Horrors, Yo la Tengo, Tedy Bears West Boy Alive, y muchas bandas más, conforma el evento Manifest, en torno a elevar el interés por proteger la ecología. Es un festival independiente se dijo, que se enfrenta al monopolio Ocesa, como aceptó su director Jorge Alor, tras la pregunta insistente al respecto de los reporteros.
Aunque Alor, no quiso abundar sobre el asunto, para evitar “entrar en el juego”, sin embargo Manifest, ya está en pie todo y falta por confirmar algunas bandas...
En la rueda de prensa celebrada a las 12 del día en el hotel Condesa, se dio a conocer todo en torno al festival independiente el cual costará 590 pesos y los boletos están a la venta en ticket master, a partir de ayer mismo.
Jorge Alor, explicó que toda la tecnología de punta asistirá a los medios durante este festival y a los fans que quieran tener mns en sus celulares.
Por ello el evento se antoja extraordinario dada la calidad de los numerosos grupos:
“El precio puede decirse es lo más popular que se puede y hay que ver este aspecto de las bandas y los costos de producción, seguridad, en fin todo y por ello es lo más bajo que se puede dar, pero lo van a disfrutar mucho”.
Le preguntaron si teme al clásico “portazo” - entrada de fans por la fuerza- y dijo, “espero que no pase nada de eso”. Además de enfatizar sobre la seguridad. “habrá camiones del metro a la Alameda de Santa Fe y baños, servicios médicos y toda la infraestructura que se requiere pues es un lugar donde no hay pre producción y estamos trabajando en ello”.
Manifest, tiene paquetes para los fans de la provincia y están mencionados en su página web internet para que de una vez se preparen y elijan el que les convenga pues hay hoteles de diversos niveles y precios.
A la vez dijo que el estacionamiento para autos será en el centro comercial Santa Fe.
Manifest un festival de un costo mediano vale la pena y es el segundo en importancia en México, En cuanto a la banda Interpol, es lo máximo y simplemente es un acierto de Manifest que tendrá frutos muy buenos ya que el festival lleva fines sociales a la par de la diversión rocanrolera.

Por: Alberto Estévez Arreola

<<<regresar/home