Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



*Será 2011 año de ataques para Peña Nieto, candidato a la Presidencia
*Alejandra Guzmán problemas severos de peso
*Ana Bárbara sigue en una Guerra familiar
*Angélica Vale, año de soledad sentimental
*Belinda ¿Embarazada?
*Chayane: entra en depresión
*Juan Gabriel: espíritu de tranza 

EN un adelanto de lo que contienen las famosas predicciones anuales de El Brujo Mayor, que cada día 4 de enero ofrece en el Club de Periodistas a los periodistas de todo el país, el vidente adelanta parte de ellas para los medios de comunicación. Por ejemplo sobre  Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, “Tiene el apoyo de sectores varios, pero en Marzo de 2011, habrá un movimiento político muy fuerte. El complemento de mis predicciones se dará a conocer en nuestra reunión anual”, advirtió. Reconocido en los Estados Unidos, Europa y Asia, como uno de los videntes mas confiables, dijo que en su sesión lograda en su feudo esotérico, ha sido capaz de apreciar algunos movimientos para artistas afamados como Alejandra Guzmán, Angélica Vale, Chayanne, Belinda, Juan Gabriel entre otros. Todo en las siguientes líneas.
 ANGÉLICA RIVERA  -NACIO: 12 DE AGOSTO DE 1963, MÉXICO D.F.-SIGNO: LEO Como compañera oficial de su esposo actual, tendrá mucha actividad política y como ama de casa, realmente muy satisfecha de la vida y protegiendo a sus hijos y a los de su compañero. Una imagen muy positiva, que le va a dar muchas satisfacciones. Vemos el crecimiento de una líder femenina en México. Trataran de empañar su imagen, saldrá adelante sin meterse en problemas. Apoyando a su esposo, que tendrá un año, lleno de ataques.
ALEJANDRA GUZMAN.-NACIO: 9 DE FEBRERO DE 1968. SIGNO: ACUARIO Su vida sigue siendo de escándalos… sin embargo, la veremos nuevamente en crisis física, por el stress que vive y como resultado de los jueguitos estéticos a que ha sido sometida. De repente se va perder unos dos meses, recluida con ella sola. Sus padres  apoyándola. Problemas severos con su peso, que no logra detener  por el abuso en medicamentos.
ANA BARBARA  (ALTAGRACIA  UGALDE MOTA)-NACIO: 10 DE ENERO DE 1969  SAN LUIS POTOSI.-SIGNO: CAPRICORNIO. Artísticamente mucho trabajo y respuesta económica buena. Pocas declaraciones a los medios. Su asunto de Cancún  se resuelve sin mucho ruido. Su vida sentimental, en soledad, no la vemos con una relación fija o estable y si dando que hablar con diversos galanes.  La guerra familiar con papa y hermana continua, y a favor de ella. Con el Pirrus no vuelve como pareja, y sabremos algunas actitudes machistas por parte de él, que empañaron la felicidad que supuestamente tenían.
ANGÉLICA VALE  (MARIA DE LOS ANGELES HARTMAN ORTIZ) NACIO: 27 DE SEPTIEMBRE EN NUEVA ORLEANS, USA.-SIGNO: LIBRA Poco la veremos trabajando, su estado de ánimo la acelera y se aísla. Solamente apariciones de vez en cuando y junto a su mama. Es un año de soledad sentimental y estados de ánimo extremos. Aunque intenta jugar al casamiento.. Los problemas de peso, la anulan y le causan depresión , por lo cual no aparece casi nunca en los medios.  Su casamiento es eminente, no sin antes tener  muchos problemas con el compañero. Su fuerza es su mama, que no la deja caer.
BELINDA  (BELINDA PEREGRIN SCHULL) NACIO: 15 DE AGOSTO DE 1989, MÉXICO D.F. SIGNO: LEO Sin tanto escándalo  como el año anterior, se manejara en el extranjero, con triunfos musicales, sigue siendo inmadura y por lo tanto en el amor, la vemos cambiar o intentar encontrar lo suyo… No lo lograra.  En México sus problemas legales, se tranquilizan y la veremos venir a visitar a su familia… Posible embarazo….????? O cuando menos otro escándalo por ese motivo. Siguen los problemas con su familia y resurgirán asuntos pendientes en el amor ... muy complicada en su vida sentimental y de dinero Chayanne.-
Elmer Figueroa .                                                                                               
Signo: Cáncer. País de origen: Puerto Rico, 28 de junio de 1968
Triunfos artísticos fuertes, reconocidos y premiados este año, sigue en gira constante, para lograr tener más fuerza. Su vida sentimental tranquila, no se deja ver en ese sentido, secretos que dará a conocer… Cosechando éxitos profesionales, nuevos conciertos y presentaciones con gran éxito.
 Su vida amorosa, sin pena ni gloria, y le entra la depresión JUAN GABRIEL  (ALBERTO AGUILERA VALADEZ) NACIO: 7 DE ENERO DE 1950,  PATZCUARO,  MICH.
SIGNO: CAPRICORNIO
Su vida artística y su inspiración, no tienen limites, sigue creativo, presentándose y componiendo, con lo cual su situación económica, podría ser de supermillonario , pero su incapacidad de administración y su espíritu de tranza , lo ha hecho verse muy mal ante sus fans.  Su vida sentimental hecha un desastre por su inestabilidad, que siempre ha manejado.  Muchos problemas con el fisco Estadounidense debe tener cuidado y mejor pagar lo que debe en todos lados.  Con unas cuantas presentaciones lo haría, pero le gusta la adrenalina.

NOTA: no habrá entrevistas previas
 Para el complemento de las predicciones 2011 y las preguntas de los reporteros, se ofrecen respuestas, solo hasta el  día 4 de Enero a las 11:Hs en las instalaciones del Club de Periodistas de Filomeno Mata 8, Primer Piso ubicado en el Centro Histórico, Con la atenta invitación de El Brujo Mayor para que los periodistas degusten un  chocolatito con Rosca de Reyes y refrescos. Se obsequiarán limpias y un talismán…Agradecemos su compresión de que este evento es únicamente para periodistas de prensa, radio, televisión e internet de primer orden.