Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

- Iniciativa México, grandiosa esperanza para los mexicanos.

Don Germán Dehesa murió y México llora amargamente. El único que no, es MONTIEL ex gobernador de Edo Mex. al quien el finado le dedicó hasta sus últimos días la última frase de su leidísima columna que decía: ¿Durmió bien? DEHESA, aficionado PUMA de corazón, al igual que JOAQUIN LOPEZ DORIGA, se fue y con ello se llevó un importantísimo espacio de las multitudes en el hoy mejor diario de México, REFORMA que era como la voz y expresión de un pueblo mexicano engañado y empobrecido por los malos políticos, por la falsedad del quehacer político y sus malas decisiones. GERMAN DEHESA escribió el prólogo del libro de mi primo el escritor MODESTO MEJIA ARREOLA titulado “Dime cómo manejas y te diré quién eres” (el cual irónicamente, por cierto, fue arrollado en su Tsuru blanco que quedó hecho un acordeón. Lo malo es que iba yo adentro. Que susto viví). Una camioneta de Cometra nos dio por detrás. En fin de ese libro, la madrina para la presentación del mismo fue ALICIA ENCINAS, rubia ojiverde sonorense que fue símbolo sexual del cina Mexicano. Ahí se vio la humildad del maestro de Literatura de la UNAM GERMAN GEHESA, que se prestaba siempre a quien le pedía favores. Además tenia un desarrollo personal muy bueno. Era un verdadero ejemplo de esa especia casi extinguida llamada buen padre, para sus hijos a quienes a diario los mencionaba con tanto amor que ya todos los mexicanos los conocemos y también mencionaba a La Tacher, en fin era un tipazo con un humor tan especial y tan genial que ni el mejor cómico nos hacía reír en una columna tan espléndidamente rellena. Hábil en su escribir siempre fue crítico hacia la corrupción de los funcionarios del gobierno. No soportaba la injusticia y el público lector de sus libros y de su columna queda agradecido con él por tanta honestidad y valor. Pero también por tanta felicidad otorgada cada mañana al abrir el Reforma tomando un cafecito saboreando el humor simple y hasta algunas barbaridades –en el buen sentido- y los chispazos de risa que nos regalaba así también nos ofrecía una seria crítica a lo que merecía ser criticado. Es tanto lo que podría hablar de él en sus lecturas, en sus libros sensacionales que les recomiendo leer se divertirán y comprenderá muchas cosas. Hoy sólo me quiero unir al duelo del padre del “Bucles” y le lloro un poco con respeto y una profunda admiración a este genio mexicano, tan admirado, periodista mas querido junto con el señorón de la columna política GTANADOS CHAPA, hoy por hoy el único que puede poner de cabeza a un presidente y ser apoyado por sus lectores que se cuentan por millones. GRANADOS CHAPA es igual otro genio que también escribe en ese diario. Me resta decir un PADRE NUEWSTRO en honor de GERMAN DEHESA y que descanse usted en paz, que si de algo sirve, le digo a usted que está en ultratumba de paso hacia el cielo, que otros que se quedan no descansarán jamás. ..
INICIATIVA MEXICO, resulta ser un proyecto muy digno de México, de la gente que da el todo por nada y que nos sirve de ejemplo para nosotros cada uno dar un esfuerzo para superarnos y provocar un mejor país de mejores mexicanos. Gracias a los dueños de las televisoras podemos conocer a los personajes que crean, desarrollan y logran hacernos soñar con un país mejor –le robo la frase al Dr. SIMI ha quien tanto admiro por su apoyo a los pobres con medicinas baratas que despreció el IMSSS (he aquí otro acto de corrupción). Decía que INICIATIVA MEXICO es para mi un motivo de orgullo y a quien tuvo la grata idea de crearlo vaya mi respeto y de muchos mexicanos que anhelamos ya un México más justo, a pesar de que es un país lleno de injusticia social, pues trabajemos para que haya esa justicia u obliguemos a las autoridades que practiquen la justicia en bien de ellos y de su país. FELICIDADES a INICIATIVA MEXICO.

Por: Alberto Estevez Arreola
albertoestevez88@hotmail.com

regresar/home