Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet


-         Japón una prueba del Armagedon
-         Desaparecerán Ciudades y se crearán otras
-         Masas de Gente se desplaza  

La Vidente Margarita Avla  Predice el Camino del Mundo hacia 2012

En una entrevista exclusiva la vidente Margarita A.Vla reconocida internacionalmente por su habilidad para ver el futuro nos responde a la pregunta ¿Es el fin del mundo?  Enseguida en su feudo de Bolivar 43 donde recibe a numerosos clientes, la respetada Reina de las Mancias se prepara. Ella, sabe leer caracoles, cartas, humo, bola de cristal, la mano, en fin, es altamente capaz de leer lo que usted prefiera y es muy acertada. Margarita, está elegante. Son las 4 de la tarde. Su vestimenta de lujo, es muy apropiada –que muchas videntes ni se toman la molestia de hacerlo- Su talento empieza a aflorar. Tras meditar unos segundos dice: “Mira yo veo que México va a ser un espectador de muerte.
Cómo un ¿Espectador…?
Si. Es decir. Vamos a ser testigos de transformaciones en otros países. Van a desbaratarse pueblos enteros…y Naciones. Pero nacerán otras. Habrá graves  problemas de salud pública. Los poderes políticos de otros países se verán afectados. Podremos apreciar revueltas contra regímenes dictatoriales. Golpes de estado.
¿Porqué ocurre todo esto lo del Tsunami en Japón y las protestas en Egipto y en otros países del mundo?
-          Está cerrándose un ciclo. Urano es metal y es transformaciones, que ocurrirán en  México y en otros países.

-          Margarita, se toma unos minutos para atender una de las numerosas llamadas de sus clientes que hacen fila pues ella es afamada por ser la más seria de las videntes. La siguen desde hace tres cuatro décadas y más, por su alto conocimiento. Ella es especialista en Herbolaria, y prepara ya un libro que lleva años recopilando, para beneficio de nuevas generaciones que deben saber lo que la Tierra nos regala para aliviar los males de cualquier tipo. También, es una amena cuentista escribe my bonito sus cuentos que son como lecciones de vida.

-          Tras el descanso  breve. Prosigue: “Transformadores y contenedores van a estallar. Todos los medios de comunicación pueden fallar y veo movimiento de masas trasladándose  a otros lugares… México tiene otra problemática tiene que cuidar sus carreteras. Habrá huelgas de sindicatos a lo grande.  Y en el extranjero la juventud exige a gobiernos por cesar dictaduras.

-          Júpiter es un planeta que domina y la juventud en Europa va a hacerse valer. En México estaremos con sabiduría.

-          La religión que aspecto puede ver en este anunciado fin de un ciclo?

-          Habrá un fanatismo religioso. Veo un cambio brutal en el modo de concebir la existencia del ser humano.

-          ¿Qué significa en terremoto y tsunami en Japón?

-          Japón es un país viejo. Vivirá 80 años de dolor muy lastimado moralmente es el castigo del Átomo. Para ellos se ve tumores de piel. La mala salud provoca suicidios.

-          La aparición en el cielo de una inmensa cris de Jesucristo y a su lado la Virgen de Fátima que significa su divina presencia?

-          Están evidenciando los ejércitos de Dios. La batalla de Dios. El terremoto y Tsunami en Japón puede ser una probadita del Armagedon.

-          Hablando en el tema del Año del Conejo que hay de eso?

-          El conejo es metal y seguirán sonando los metales. México no debe permitirle a Estados Unidos que construya aquí, sus plantas nucleares.

-          Margarita  hace un paréntesis y menciona algo extraordinario el posible secuestro de un político mexicano y también “En Irak, habrá un fenómeno raro. Allí, sucederá un acontecimiento desde las entrañas de la tierra. Vivirá medidas religiosas extremadamente crueles.

-          ¿Y México en resumen que ocurre aquí ante el panorama desolador del final del ciclo anunciado por los Mayas?

-          Aquí la Virgen de Guadalupe no deja  que nos llegue todo el Armagedon. Nos cuida. Y México,  vive un karma de estar atrapado por el narco.

-          Al final dice que Kalimba el cantante “no debe confiarse en que todo está terminado (su lío de faldas) porque puede volver a vivir momentos difíciles en ese aspecto.

-          Esta entrevista por el momento, termina ahí. Habrá más en el tintero mientras tanto dejamos a la Vidente en su lugar mágico porque hay varias personas esperando saber su futuro. Su fama atrae a docenas de personas hasta la calle Bolívar 43 en el Centro Histórico y nos despedimos con un “Hasta luego”, no sin antes leernos la mano con esta personalidad del esoterismo de mayor credibilidad. Visítela no se arrepentirá.

Por: Alberto Estevez Arreola