Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

*THalía Record de Fanáticos Mujeres y Hombres


Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA


Un Texto del excelente BRUJO MAYOR, nos confirma que la magia es imprescindible para los políticos. Que en parte de eso dependen algunas de sus decisiones y buscan un mejor futuro. Lean esto, les garantizo que se van a sorprender: “ESTAMOS EN PLENA lucha política, para las elecciones de este mes de Julio, y realmente centenares de gente me preguntan, si los políticos Mexicanos, se apoyan en la Brujería para obtener sus ideales o bloquear a sus rivales. Los Brujos (reales) también tenemos ética profesional y no acostumbramos decir a quien protegemos o apoyamos. Solo los charlatanes que necesitan publicidad gratis, lo hacen y los afectados, no dicen nada para no entrar en conflictos de imagen. Realmente somos un apoyo psicológico, vibratorio de unidad en sus equipos. Hoy en día ya no se da que un Rasputín, pueda manejar la dirección de un país aquello paso… Hoy en Día formamos parte de una orquesta, donde tenemos una función: desbaratar cualquier mala vibración que envíen a nuestro protegido y abrir puertas para que las metas se cumplan. No opinamos en cuanto como y que debe hacerse en el país, de ninguna forma. Vuelvo a repetir formamos parte del equipo, no lo dirigimos, lo mas importante es mantenerse a un lado de las cámaras, y medios de información, para evitar que nuestro consultante se vea involucrado en un chisme brujeril. En ocasiones orientamos a estos personajes de cualquier jerarquía, lo que deben hacer en sus vidas sentimentales, pero nada más.

En México, donde la brujería, y el esoterismo caminan de la mano con la política y el quehacer público, el uso de hechizos y conjuros por parte de presidentes y gobernadores mexicanos, u otros funcionarios de menor rango es un hecho. ¿Que objetivo buscan con la Brujería?. a) Poder. Es la razón principal de algunos políticos de México y de otros países para recurrir a la brujería. Un poder sin límites, que quieren alcanzar al servirse de la Magia. b) Necesitan buenas vibraciones para ganar elecciones y gobernar c) Aunque muchos la usan simplemente para mantenerse. O aumentar su dominio sobres los demás. Es un hecho sabido y tolerado. La política y la brujería son muy cercanos, sobre todo en momentos de crisis" ..El deber de la magia, y el porque en la política; "Necesitan confianza para ganar elecciones y gobernar. Otros que buscan mantenerse, y algunos más lo que pretenden es aumentar el poder que ya tienen. Pero no es todo, porque los políticos también utilizan la magia para defenderse o atacar adversarios. Como Brujo Mayor lo afirmo. "Estamos en el equipo de muchos candidatos. Les quitamos las malas vibraciones que les ponen para hacer daño o bloquear su carrera". Y no es cuestión de ideología, porque brujos, chamanes y espiritistas trabajan con candidatos de izquierda, derecha o los que se dicen independientes. “Las personas de magia tenemos un intenso deber: que llegue al gobierno la persona que más ayude al pueblo"…Espíritus gobernantes; Hace mucho tiempo que la magia y los espíritus acompañan la vida política de México. Algunos historiadores han documentado que el presidente Francisco Madero, quien encabezó el movimiento de la Revolución en 1910, era un ferviente devoto del espiritismo. Madero creía que su trabajo político fue dictado por un espíritu. Varios de sus sucesores mantuvieron esta creencia, incluso Plutarco Elías Calles, quien gobernó al país entre 1924 y 1928. Calles fue un radical anticatólico. Durante su gobierno ocurrió la Guerra Cristera, un movimiento armado que causó la muerte a miles de personas. Podría seguir mencionando Funcionarios que continuamente han asistido en la Historia de México, a sesiones Espiritas, brujos, o cartomancianos. También existe el antecedente que algunas de las primeras Damas y familiares cercanos han creído fervientemente en estas prácticas. En estos tiempos presentes, no solamente en el pasado. Lideres sindicales o funcionarios delegacionales, también forman parte de esta historia.

En los últimos años, todos los presidentes de México han aceptado o han sido fotografiados cuando curanderos Indígenas o naturales les hicieran una "limpia", un rito para alejar las malas vibraciones y protegerlos de posibles hechizos. Es parte de la cultura del país, los mexicanos creemos más en la fe que en la ciencia, para curar enfermedades. Pero los conjuros no siempre funcionan, sobre todo si los practica algún charlatán "que también los hay " entre los brujos, reconoce La charlatanería es parte del ser humano, no exclusiva de los Brujos. Políticos, sacerdotes, médicos, abogados llegan a ser reconocidos como tales. Conclusión: Mi trabajo es apoyar, curar, abrir caminos a las gentes que se me acercan, es mi meta profesional. Los políticos son también seres humanos algunos son animalescos. Que necesitan el apoyo de especialistas en diferentes ángulos de la vida. Como Brujo, lógico que estoy al servicio de quien lo necesite. Pero eso si. No me hecho culpas, que no tengo, nunca daría una ayuda para perjudicar a mi PUEBLO... México. Y tampoco diría por presunción o publicidad a quien atiendo. Tengo 50 años en el negocio, no necesito de esos recursos baratos… INTERESANTE ¿no lo creen? porque esta información de primera mano, por parte del BRUJO MAYOR, nos confirma que desde épocas de Las Cruzadas, o las de NAPOLEON, HITLER o EMILIANO ZAPATA , siempre los brujos han sido parte de las decisiones de la historia…Y les recomiendo una lectura tonel Brujo mayor en su feudo de la Plaza que se ubica frente al Kiosko de la Colonia Santa María La Rivera por los rumbos donde vivió THALIA, la artista que tiene el mayor número de fanáticas mujeres y hombres al mismo tiempo....
albertoestevez88@hotmail.com


regresar/home