Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

- Escándalo mundial desmorona a Scientology

SCIENTOLOGY, la que es una escuela de enseñanza sobre la mente y conducta humana y que utiliza aparatos medidores de mentiras sobre sus miembros, buscando ser perfectamente honestos, hoy se desmorona en medio de un escandaloso suceso que dañara su presencia mundial. En México, es denominada como DIANETICA. Su sede está en HOLLYWOOD, con un gigantesco edificio sobre la calle "Ronald Hubbard". En México su nuevo edificio se ubica en avenida Juárez y Balderas. Ha pero, este emporio de millones de dólares hechos en nombre del escritor RONALD HUBBARD hoy 6 de agosto se comienza a caer a pedazos en todo el mundo. Debido a que el diario NATIONAL ENQUIRE cita a TRAVOLTA como infiel a su esposa, pero con hombres de un club Spa de HOLYWOOD. El reportaje cita que allí, no solo se van a poner en forma y embellecer sino a darse unos a otros. ¿Qué qué? ¡Que queso!
Así lo leen: TRAVOLTA aquel galán, exitoso actor de VASELINA y de muchísimas películas como “FENOMENO”, está en boca del mundo, porque ahora el periodista ROBERT RANDOLPH escribe esa escandalosa noticia que de ser cierta, significa una traición o engaño para los llamados cienciólogos del mundo pues TRAVOLTA es precisamente su mayor promoción a nivel mundial junto con otros actores como TOM CRUISE y la esposa de Travolta KELLY PRESTON.
Pero aún falta la declaración de JOHN TRAVOLTA quien ya se defiende obviamente de este fuerte ataque y cita que no le gusta la carne de Burro. Aunque todo este lio puso en duda si es macho o le encanta VILLAGE PEOPLE y su YMCA. Pero, ¿Qué pasara con la industria llamada SCIENTOLOGY que se jacta de ser implacable con sus miembros sobre sus conductas humanas rectas y hasta los checa con aparatos especiales para saber si mienten?
Mr. RANDOLPH, el periodista que ha publicado esto, provoco escándalo mundial ya que los afectados serán miles de seguidores de RONALD HUBBARD quienes están seriamente llorando tirados al suelo. Mientras tanto HOLLYWOOD se colapsa por los que saldrían del closet. Así como el mencionado Spa que en realidad es el centro de reunión de puñales disfrazados de hombres.
Esta es la comidilla de los diarios en todo el mundo. ¿En que acabará este asunto? Les recuerdo que EDUARDO PALOMO murió sentado y sonriendo, era uno de sus miembros. Así como lo es JOHNNY LABORIEL el rubio tostado, que es hoy el personaje que mas apoya a esta religión llamada la Iglesia Scientology equiparada a la Iglesia de MARADONNA. Pero para ser justos, debo reconocer que Scientology, tiene aspectos extraordinarios; sus estudiosos logran adquirir capacidades supra normales y fui testigo de ello. Tal y como se describe en la película “Fenómeno”. Otro logro: han sido capaces de crear un sistema para abatir la drogadicción llamado NARCONON muy eficiente y reconocido mundialmente. Consta de baños de vapor para sacar las toxinas de la droga y concientizarlos a través de los estudios de RONALD HUBBARD. Les revelo que yo he estudiado el libro verde de filo de oro de Ronald Hubbard, grandioso como su contenido, donde se aprende mucho. Mi querida y entrañable maestra fue la cienciologa FLORENCIA CAROLINA SANTOS PETROOFF quien era la encargada en América Latina para los medios de comunicación y su trabajo fue efectivo, excelente, hasta que se la llevaron por fuerza a los Angeles, cuando quiso renunciar a esta iglesia. ¿Qué qué? ¡que queso!.... Como lo leen por la fuerza, la subieron a un avión. Y, ahí acabo la buena promoción de Dianética o scientology en México y América Latina. ¡Ha y le prohibieron hablarme! Así se las gastan. Ni hablar. Pero en cuanto a RONALD HUBBARD tiene 400 libros con profundos estudios sobre la mente y el comportamiento. A mi me dieron un diploma = por cierto con el nombre de Ronald Hubbard mal escrito aunque usted no lo crea= al igual que a otros periodistas por difundir en Excelsior, la obra de HUBBARD.

Por: Alberto Estevez Arreola
albertoestevez88@hotmail.com

regresar/home