Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
TV Informanet

Por ALBERTO ESTEVEZ ARREOLA
La cantante Boliviana estrella del canto pop Claudia Montenegro, se presenta este viernes 18 a las 10 de la noche, en el teatro Arlequín de esta ciudad con su espectáculo “ “Vizio”, nombre de su producción discográfica calificada en otros países como una de las mejores de 2010 por su calidad e idea musical. Entre los invitados especiales El embajador de Bolivia en México don Jorge Mancilla y la comunidad boliviana, así como los fans mexicanos que gustan de la música Pop.
La chica oriunda de Santa Cruz, poblado precioso de Bolivia, comenzó su carrera a los 15 años. Mostrando una buena voz y participando en varios eventos  e incluso en comerciales, que se hicieron populares, con su voz. Pero su destino era ser una gran cantante reconocida, pues fue invitada a participar en el Día de la Canción Cruceña, también en el Festival de Yataú y en el Tele maratón de Devosan durante tres años.
En su fase más importante como cantante la guapa Claudia Montenegro, interpreta los teas e un gran autor Oscar y además un tema propio estrenando su talento en ese terreno con la dirección musical de Juan Forcada.
Vizio fue una producción grabada en Buenos Aires en el año 2010 y hasta la fecha es un suceso ,musical que ella quiere compartir con los melómanos mexicanos este viernes 18 del presente con unan espectáculo excelso y de grandes emociones que será su boleto de entrada al público mexicano.
La  cantante boliviana, fue una de las participantes en el pasado Día Mundial del Mariachi, que reflejó la categoría de esta mujer talentosa qu9ien entró así como una patadita de la Lucía Méndez para darle suerte y también se presentó  cantando en Plaza Galerías en el Paso de las Luminarias, con el aplauso general.