Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


TV Informanet

* Participan Sonora Dinamita, Carro Show, Sonora Tropicana, Yarey, Sonora Tropicana, El Grupo Kien?, Angelillos”, Grupo Agua Nueva, “Los 4 de Linares” y La Sonora de Mary Guzmán.

* El 12 de Mayo a Partir de las 12:30 horas



La preciosa cubana Raquel Bigorra, conductora del programa de televisión familiar “TV de Noche” de Televisa, funge como la

madrina de lujo para el homenaje a las mamàs con motivo del 10 de Mayo, en que todos celebramos al ser mas amado de la vida, y esta vez con regalos y sorpresas para ellas, en la explanada de la Delegación Álvaro Obregón.



Por ello se presenta con su famoso espectáculo tropical la SONORA DINAMITA de Lucho Argain con su cantante principal Elsa López, quien es la hija de Sonia López, la cantante que es toda una leyenda del género tropical en México y América Latina, quien además dejó una gran huella profunda en la música, con su voz y estilo en grandes éxitos que ya son clásicos; a esto se agrega que Sonora Dinamita, vive un acontecimiento importante pues esta celebrando en grande su 50 Aniversario de existencia, de éxitos, llevando su música a todo el país y en el exterior, con el aplauso de sus miles de fans.



El elenco que ofrece la delegación Álvaro Obregón en el espacio de su explanada este 12 de mayo a partir de las 12:30 horas, es completamente estelar con los mejores grupos que pondrán la chispa de alegría, ambiente y todas las incidencias serán transmitidas en vivo por parte de la mas popular estación radial, RADIO FORMULA ,a todo el país y en el extranjero, desde su famoso programa tropicalero denominado “A-1, la Catedral de la Música Tropical”, que cuenta con cientos de miles de radio escuchas y en donde la voz de “El muñeco” y su buen humor serán claves para una gran convivencia inolvidable.



Cabe mencionar que el delegado en Álvaro Obregón Eduardo Santillán, hará entrega de reconocimientos a todos los artistas participantes y regalos para las invitadas al festín musical, las madres en su día. Todo esto, con la siempre coordinación de la directora de Cultura, de la demarcación la periodista, Sally de Perete.



El elenco de artistas que toma parte está considerado como uno de los mejores que han actuado en la delegación para los habitantes locales, los obregonenses que festejarán a sus madrecitas. Ellos son El grupo Carro Show, Sonora Tropicana, Yarey, Sonora Tropicana, El Grupo Kien?, Grupo Angelillos”, Grupo Agua Nueva, “Los 4 de Linares” y La Sonora de Mary Guzmán.





P.D.- Los amigos de los medios de comunicación están invitados con sus respectivas madres para que se les brinde un bonito homenaje con respeto y toda la admiración por todo su cariño y amor que nos dan nuestras madres, día a día, durante toda la vida.





regresar/home