Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

· España, si es un Digno Campeón Mundial

Un lector de esta columna leída a nivel MUNDIAL, "EL DELIRIUM TREMENS" nos pide seriedad al respecto del artículo “España y el árbitro Ganan con trampa a Holanda”. Y su posición, realmente es justa y atinada ya que pone en evidencia que ESPAÑA, sufrió con el miope árbitro al igual que HOLANDA. A los españoles no les marcaron un penalti. Así como otras fallitas del silbante tercermundista, al que BLATTER presidente de FIFA defiende y la verdad es que deben quitarle el gafete de silbante por ser tan estúpido y a BLATTER, enviarlo con todo y su ineptitud a una casa de ancianos. ESPAÑA la furia roja, si mereció ser el campeón. La verdad es que siendo objetivo jugaron con emoción en la sangre, con sudor, con anhelo de triunfo, como ninguno. Se murieron en el esfuerzo. Burlaron como toreros al enemigo, lo bailaron como en un rico Flamenco. Es admirable como sus jugadores no cesaban de ir y venir como una avalancha demoledora incontenible como una ola de furor, soportando una feria de patadas. En fin. Es cierto ESPAÑA sí es un es DIGNO CAMPEON DEL MUNDO y eso nadie se lo quita. Creo que el lector tiene toda la razón y le mando un abrazo a él y a todos los españoles, porque su selección nos hizo vibrar a millones en el planeta. Campeón de la Eurocopa y Campeón del Mundial de Futbol eso es todo para la Madre Patria y a la que le rendimos culto por sus deportistas en voga en todas las ramas. Viva España Señores y si en causa y efecto finalmente tras la controversia del árbitro ESPAÑA fue más fuerte, fue poderosa. Igualmente felicidades a HOLANDA su futbol es tremendamente bueno, rápido y consistente… Aunque JOHAN CRUIFF, JUGADOR holandés dijo que “a la naranja le robaron” , bueno pero es cosa de sentimientos enervados por la derrota. España y españoles todos mis respetos…

GLORIA MESTRE actriz del Bicentenario, es un orgullo para los mexicanos. Su viaje artístico por el mundo como Primera Bailarina de Bellas Artes y sus muchos logros en Europa, Estados Unidos, la convirtieron en una mexicana triunfadora en la Danza. GLORIA MESTRE es por ello una artista mexicana del Bicentenario, aunque los encargados de la cultura se queden pensando a quien nombrar, bueno pues por lo menos los periodistas que sabemos más que los funcionarios, ya le dimos el titulo de ARTISTA DEL BICENTENARIO porque llevó el nombre de México en forma excelsa ,muy en alto. Y claro que tendrán que reconocer ese esfuerzo de la bailarina y actriz internacional mexicana dado que si celebramos el BICENTENERIO aunque realmente tenemos 174 años de consolidarse la independencia y no 200, porque para todos los políticos y funcionarios ignorantes del gobierno federal y local, sucede que en 1810 el Cura HIDALGO dio el grito de rebelión contra 300 años de dominio español; Fue hasta 1936 cuando España le da el RECONOCIMIENTO de la SOBERANIA de México. Es decir cumplimos 174 años no 200 no inventen políticos de tercera, Dios cuanta ignorancia prevalece en estas sanguijuelas chupadoras del sufrido pueblo mexicano!. Por eso está el país tan mal en educación, en cultura, bueno para que le sigo… bueno de todas formas así quieren engañar estos ignorantes y celebraran el “Bicentenario” el 15 de septiembre con gritos y mucha gloria como GLORIA MESTRE. La danzarina reconocida por el INBA y su estado natal TABASCO, está regresando a las TELENOVELAS de TELEVISA para lo cual ya comenzó a promocionarse con todos los productores a ver si alguno le hace justicia o dos o tres pues ella merece más que la oportunidad en personajes de la tercera edad que escasean en la pantalla chica… SUSPENDEN PLAY BOY en PORTUGAL tras publicar en su portada e interiores lo más inconcebible para una revista de su categoría mundial: Fíjense ponen a JESUCRISTO ante unas encueradas en varias fotos, dizque en base a los escritos del escritor JOSE SARAMAGO, quien de haber visto eso se muere de un coraje o paro cardiaco y demanda a la revista del conejito. Qué clase de falta de talento de Play Boy, que va cayendo cada día más y más en la vulgaridad. Por eso fue cancelada por la misma Matriz y PORTUGAL PLAY BOY ya murió, no existe más y que bueno por no respetar a Nuestro Señor. ¡Zaz! Deberían cancelar la de Play Boy MEXICO está de llorar en contenido y calidad que hasta ya le gana la revista 69 ¡Huff!….. albertoestevez88@hotmail.com

regresar/home