Bienvenidos a www.informanet1.com Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( mails: portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV >>>

Shakira la mujer más humanitaria del mundo

SHAKIRA es la mujer más humanitaria de la Tierra. Así fue designada debido a que ella ha trabajado con la Fundación Alas, que tiene el prestigio tan grande que los máximos figurines del espectáculo están reunidos aquí…GUILLERMO MURRAY cumple 10 días en el hospital. Es un excelente actor que tiene el cariño del público y este está pendiente de su suerte…

NIURKA MARCOS bien en las funciones de EL TENORIO COMICO, mostrando todo lo que tiene de talento y de cuerpo también. Es muy recomendable esta mujer y también la puesta en escena pues es divertida y buena parte de la gente va para ver a esta lindura y a la chiquitita chaparrita actriz MARIA HELENA SALDAÑA, quien aún busca a su querido papa “EL PAPIRRINGO”, quien tuvo tanto éxito en el programa, de la diva diminuta terminando en pleito casado y finalizó una temporada que pudo haber sido de años, largos años. En fin, así son las cosas…MARIO DEL RIO y EVA DEL RIO actores en el hospital Santelena, sin que sea un asunto grave...La vedette Fanny Cristal denuncia actuación parcial, en juicio, por autoridades de la Delegación Álvaro Obregón…La vedette Fany Kristal, quien esa aún una de las más famosas artistas de los mejores tiempos del vedetismo en México, denuncia que su familia es víctima de la actuación de las autoridades y peritos del ministerio público de la delegación Álvaro Obregón. Su hermana Guadalupe Téllez Mondragón, comenta que un vecino le construyó una barda dividiendo la casa de él, con la de ella y ahora el abusivo vecino inventó haber sido afectado…Primero, quería 9 mil pesos según, por “daños” , que le provocó su propia construcción y pretende que la familia de Fany Cristal, deba pagar no 9 mil sino ahora la cantidad excesiva de 38 mil pesos…Porque argumenta que su casa está afectada, cuando las verdaderas afectadas son ellas. El caso es que el peritaje que se hizo ayer y en caso de resultar a favor del vecino incómodo. Autoridades de la PGR recibieron la queja de la artista para que estén pendientes de que este caso sea llevado con la Ley en la mano y no vaya a ser un dictamen que cote a pagar 38 mil pesos a sus familiares porque no tienen esa cantidad para pagar y menos injustamente…. EL LUNES se presenta LA GUELAGUETZA, en el teatro JORGE NEGRETE. Es un show fastuoso y se espera una audiencia fenomenal de admiradores de esa expresión dancistica originaria de Oaxaca. El gobernador ULIZES RUIZ la envió para los actores que celebran 74 años de existencia… albertoestevez88@hotmail.com

<<<regresar/home