Bienvenidos a www.informanet1.com Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( mails: portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Pronostica muy posible próximo Presidente de México a Peña Nieto. .
* México entre los países importantes del mundo en los próximos 6 años.


Ayer 12 de octubre Día de la Raza, Antonio Vázquez “El brujo mayor” y unas trescientas cincuenta personas elevaron sus votos para que haya en México paz y armonía; se acabe la alta violencia que se ha generado por las mafias y nos vaya económicamente bien. Esto, a través de una ceremonia de ritual Azteca a la que acudieron especialistas de Catedral, con sus tambores y sus caracoles de Mar, con los que se logró el ambiente requerido.
El ritual fue solicitado a las cuatro fuerzas de la naturaleza, tierra, viento, agua y fuego, mencionando cada uno de los estados del país. Esto, con objeto de lograr espiritualmente alcanzar una meta que permita a los mexicanos una mejor vida, sin asaltos, sin masacres, asesinatos, robos y que el ambiente humano se transforme hacia un clima de seguridad y bienestar para todas las familias mexicanas.
Acudieron niños, abuelos, jóvenes, adultos tanto nacionales de todos los estados del país, como extranjeros y la prensa nacional que filmaba y fotografiaba, las incidencias registradas en punto de las 12 del día y hasta las 12: 54 horas de ayer..
El Brujo Mayor, tuvo un invitado especial representante de los brujos de Catemaco, así como el personal esotérico que labora en sus tiendas de la Plaza Santa María la Rivera en la colonia del mismo nombre. Allí, se obsequiaron revistas para los presentes, cuyo contenido son interesantes artículos esotéricos del Brujo Mayor, en forma gratuita
Al final todos los presentes recibieron una limpia gratuita, en medio de una inusitada alegría con el aplauso general para El Brujo Mayor por esas intenciones tan nobles de llevar a México a un camino de éxito.
En el lugar El Brujo, hizo dos pronósticos al público uno de ellos sorprendió a todos cuando una mujer le cuestionó sobre el Estado de México y su mandatario el popular gobernador Peña Nieto, quien tiene un carisma ante las damas, muy especial; de quien pronosticó el Brujo Mayor, es muy probable, que sería nuestro presidente, al menos eso dicta el mundo esotérico de la adivinación y el otro pronóstico, fue que México en los próximos 6 años será una nación entre las más importantes en el mundo.

Por: Alberto Estevez Arreola

<<<regresar/home