Bienvenidos al Sitio www.informanet1.com Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( mails: portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

NO existe en este mundo, nada es más “ojaldra” que recibir una traición de quien recibe apoyo. Sea este, a través de darle trabajo y con ello ganarse un sustento honroso y por ende vivir mejor. Eso es lo que le pasa a JUANGA, alias JUAN GABRIEL, de quien uno de sus cercanos colaboradores ahora lanza un librito diciendo que el cantante quimera, estaba enamorado del marido de ROCIO DURCAL el famoso JR. Pero esto es hasta ridículo cuando todos sabemos que a JUANGA se le cae la manota desde siempre y que esta es la segunda vez que le balconean feamente sobre sus preferencias sexuales, pero ni tampoco eso es noticia. Y, hasta parece que eligiéronle mes de las madres, Mayo, para darle en la suya al sacar dicha “noticia” me refiero al “escritor” que no ve mas forma de ganarse la vida mas que atacando a quien le dio de aluna manera “de comer” con aceptarlo en su circulo de trabajo. En todo ese lapso –dice el narrador del librito- se dio canta de que o que no le gustaba a JUANGA - ¡No manche su traje!- como si nadie supiera que es posible existiera en toda la vida del compositor uno que otro de algún desliz del cantante a quien creo ya deben dejar en paz con eso de que la saca sus trapitos al separa deshacer su imagen. Eso no ocurrirá pues es precisamente JUANGA un gato de siete vidas ya que como les digo el pasado libro donde aparece en fotos con un tipo que según era su pareja cosa que ni se comprobó jamás, y hasta recientemente se cayó de un escenario de forma peligrosa tan peligrosa que hasta los que estaban allí gritaron ¿Qué put….! Bueno esto último es broma ya saben que me gusta reírme solo y ustedes que me acompañan me hacen segunda…decía que las cosas realmente para el divo no están tan mal como se pudiera sentir, ya que ni HACIENDA dícese la famosa LOLITA palabra que pertenece al diccionario o argot del terror, pudo acabar con el chico de JUAREZ, menos lo hará un ex trabajador y ex amigo que dice tener la verdad en las manos, igualito que SALIDO DEL ATARI digo, Salinas de Gortari quien también lanzó su librito señalando verdades ocultas que a nadie el interesan ya ¿o, si?, Porque busqué en su volé si revela que si regaló teléfonos de México a señor Slim…Por eso no hay dinero en las arcas del estado federal....Les reveló yo por mi parte que JUAN GABRIEL a quien conocí en EL PATIO siempre ha sido buena persona y muy decente. Igualmente cuando cumplió 25 años y lo festejó en MORELIA en un concierto estupendo al que nos llevaron se comportó fabulosamente y no entiendo porque le buscan cinco patas al gato, bueno si entiendo y es por $ algo llamado MONEY…
ROCK a la Rolling en el Palacio de los Deportes, con presencia de gente de L.A. GUNS, KIZZ, etcétera y de grupos nacionales de sepa e ese ambiente como SABO ROMO, el bajista de LOS CAIFANES cuando estos eran lo máximo, hasta que llegó un argentino y destrozó al grupo por la envidia que el tuvo al cantante líder mexicano SAUL HERNANDEZ, quien después se acabó de destrozar como artista al faltar a su ética roquera grabando un tema de JUANGA lo que fue un insulto para sus fans y ahí acabó la carrera de SAULITO…¡como es la vida!.... Bueno, pero parece que no se puede hablar de los artistas sin sacar adelante sus pleitos e intereses ¡verdad? Parece que el columnista presente está amargado pero nones al contrario yo soy muy Felipe Reyes a pesar del smog, del peje y de todo. Vayan a ese reventón que es por el día 18 y 19 del presente y sabrán lo que es estar al lado de estrellas del rock…NO será como en HARD ROCK de TIJUANA o el Hard rock de Dallas Tex., donde pude convivir con gente del rock mundial en eventos para prensa internacional….Suerte a los organizadores… mi correo.- albertoestevez88@hotmail.com

Por: Alberto Estévez Arreola

<<<regresar/home