Bienvenidos al Sitio www.informanet1.com Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( mails: portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Yo no fui. Soy inocente'

El famoso Dr. Angel del Villar abandonó la prisión hace una semana, un día miércoles a las 23:30 de la noche y nadie sabía que lograba su libertad aunque con ciertas condiciones porque su proceso judicial no ha acabado.
Está frente a mí. Ambos nos sorprendemos por el encuentro casual –reportero sin suerte no es reportero- dice el argot periodístico y es la gran oportunidad de una, aunque breve pero curiosa entrevista con el galeno.
Recordamos que este es el hombre que regalaba camionetas o motocicletas a famosos artistas y, que por ello y sus famosas operaciones estaba en un lugar preponderante en lo que se llama popularidad o fama, Además de ser el acompañante y amigo íntimo de doña Irma Serrano en diversos eventos, fue el inventor de la lipo-modelación del cuerpo e hizo buena fortuna.
Doctor, dime, ¿Cómo te sientes después de toda esta pesadilla? ¿Qué sucedió en realidad?.¿Eres culpable de de perjudicar físicamente a una mujer? De la leve sonrisa Del Villar pasa a una actitud de seriedad: 'No soy culpable. Yo no operé a esa persona que me acusa..
¿Rosy Mendoza? ¿Es ella quien te llevó a la cárcel?
-No ella no fue. No le dieron la razón en su demanda. Es otra persona. Pero en principio yo no operé, esa es la realidad. Sencillamente no tuve que ver. La operó otro doctor. Por eso salí. Esta es un chance mas en mi vida para poder disfrutar de libertad. Volví a la vida. De veras valoro ahora todo de una forma inimaginable… Es que fueron 9 meses de un encierro injusto. (mueve su cabeza de u lado a otro) Pero, Alberto, fíjate que en mí, se gestó un nuevo ser humano. Mejoré y he comprendido muchas cosas soy otra persona ahora”.
El “Doc” estaba con la miraba hacia ninguna parte, Y, ya nos daba la impresión de que quería retirarse del lugar. Su tez expresaba tristeza, dolor. Peor decía: 'Disfruto de estos momentos de ser libre otra vez y confío que a pesar de que estoy en libertad condicional todo va a salir bien'.
Momentos antes de charla había sucedido algo inesperado Porque una periodista española de nombre Nuria, quien no sabe nada acerca de Del villar sin embargo, ella escuchó que estuvo preso y anhelaba recobrar su buen nombre, sus negocios y Nuria, intervino y le dio, sus mejores deseos pero también le dio un pase de manos esotérico arriba de la cabeza. Eso, es –creo- para darle la 'Buena vibra'. Luego de esa escena esotérica
En otras ocasiones nos reunimos en lo que fue su consultorio para realizar entrevistas..Siempre fue una persona amable, sencilla y hasta divertida. Hoy es diferente y lo veo muy delgado, con varios kilitos menos. Relajado como respirando aire fresco.
Doctor ¿Ya quedo todo el problema arreglado?, dice: “Va todo muy bien. Me exigen la reparación del daño. Pero no soy el responsable de eso”.
Expresó para finalizar que tuvo que cerrar sus clínicas de la Zona Rosa y de Polanco, por lo cual está en la búsqueda de al menos dos locales para sus nuevos consultorios porque aunque tras este juicio el juez ordenó que tiene prohibido operar, sin embargo lo harán otros doctores asociados y, “Ahora tendré mas cuidado en lo que es mi negocio de hacer bellas a las famosas y famosos”.
El galeno se va. Se despide de Armando Portillo, uno de sus amigos y dice que tiene mucha fe porque fue capaz de adquirir una mentalidad respecto a su nueva idea de los valores de la vida, porque el haber estado detrás de las rejas enseña a cualquiera una lección muy grande que jamás se olvida'
'Hasta luego', nos despedimos

Por: Alberto Estevez Arreola

<<<regresar/home