Bienvenidos al Sitio www.informanet1.com Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( mails: portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

<<<>>> TV

AMASOKIKA triunfa en el HARD ROCK, Nos da la sorpresa y es la conductora de un nuevo programa sobre el rock de primer mundo. Ha entrevistando a l productor de la película YELLOW SUBMARINE, GEOFF EMMNERICK, al guitarrista de KORN, JAMES SCHAEFER, Se grabó en ese coso una fiesta que se llamo DOUBLE TROUBLE, (nombre de una banda de New York) en la que ella cantó sus temas originales, y participaron también, Karla Kox y el hermano de Alejandra Guzmán, Luís Enrique Guzmán..Pueden ver el video de esta nueva figura de la música en YOU TUBE denominado AMASONIKA A REBEL LIVES y fue grabado por Benny Corral...CARTOONIVAL presentará a los personajes favoritos de este canal de paga en un show totalmente en vivo que divertirá a chicos y grandes...Los populares personajes de las series animadas de Cartoon Network, juntos por primera vez en un espectáculo teatral, saludarán al público mexicano a partir del miércoles 4 de junio con el estreno de CARTOONIVAL, la primera superproducción escénica en vivo de Cartoon Network que iniciará su gira en Veracruz, para después visitar las ciudades principales de México, entre las que se encuentran Puebla, Torreón, Monterrey, D.F., Colima, Guadalajara, León, San Luis Potosí y Querétaro.
Este impactante musical, producido en asociación entre Cartoon Network Enterprises y DT Entertainment, mostrará en escena a los personajes de las series del canal, en una producción teatral única, con guión original, que durante una hora y 15 minutos promete entretener a los espectadores con las apariciones de las estrellas animadas favoritas de grandes y chicos. Tomando como inspiración el estilo dinámico, moderno, colorido e irreverente de Cartoon Network, CARTOONIVAL es una experiencia visualmente atractiva, impactante, participativa y por sobre todo divertida. En cada función, el público será atrapado por el torbellino de emociones de los conocidos personajes de este canal por suscripción, incluyendo a Las Chicas Superpoderosas, Dexter y Dee Dee, Hi Hi Puffy AmiYumi, además de Mac, Blu y los amigos de La Mansión Foster para Amigos Imaginarios. Los más pequeños de la casa disfrutarán, en directo, las aventuras de estos personajes que se despliegan ante sus ojos. El show también presentará a Barnaby B. Brightly, anfitrión y encargado oficial de la llave que abre toda la diversión en CARTOONIVAL...TEATRO de alta calidad en el foro XOLA, que presentará en junio la obra LlISSTRATA, con THELMA DORANTES, MARTHA ZAMORA, CARLOS IGNACIO, y 30 actores más en una temporada que se antoja muy atractiva para el que gusta obras con clase....mi correo.- albertoerstevez88@hotmail.

Por: Alberto Estevez Arreola

<<<regresar/home