Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

LUIS MIGUEL, sencillamente va a ser puesto en el SARTEN caliente en el mes de enero de 2010. Así es. Pues está por publicarse el libro de su demandante MARCOS LIFSHITZ, quien lo acusó de plagiar su tema “Amarte es un placer”, como no le hacen mucho caso pues se fue a otro terreno a pelear sus derechos. El volumen se llama “EL SOL NO BRILLA PARA TODOS” mismo que tiene como prioridad, dar a conocer detalles de la vida de Luis, de su familia, amores y demás. Que clase de chismoso es este tipo que bueno, ya se colgó de Luis Miguel y punto.
PATY CHAPOY, lanza su libro Expedientes Secretos de VENTANEANDO, en un volumen que de verdad se los recomiendo pues contiene numerosas revelaciones al estilo de la periodista mas famosa del espectáculo y pionera de una forma de periodismo del ambiente farandulero a veces con muy buen sentido del humor y manteniendo lo que se llama “ganar” la nota y hasta el momento sigue siendo la Primera en ese corte de noticias o comentarios de espectáculo. Buen libro y sirve como referencia a un trabajo que durante muchos años ha llevado a PATY CHAPOY a ser una mujer exitosa. ALEJANDRA GUZMAN ya cantó en Puebla y su inquisidora la dama que el inyectó una pócima mortal en las nalgas está cantando también, sí, pero en el Reclusorio Norte donde habrá de responder a numerosas denuncias, aunque ella ayer se le vio sonriente y dijo que “es de nervios” porque sabe el problema en que está metida y las dimensiones de lo que puede ocurrir en caso de que sea obligada a pagar con la Prohibición de su Libertad y eso es muy feo. Bueno, pero la verdad me pregunto ¿Alejandra Guzmán, fue obligada con una pistola a inyectarse? Y además era cliente frecuente de esta señora que hoy se las está pagando una a una las inyecciones para esto y el otro que se hizo la Guzmán. …OTRO BURRO al olote es el Dr. ANGEL DEL VILLAR, ex amigo de la señora IRMA SERRANO, quien ya detenido otra vez por haber hecho una mala intervención a una de sus clientas que se queja de que la dejó para la basura y le tundió fuerte con una demanda de mucha lana. Si Del Villar reincide entonces según la ley , ya no podrá salir si no es luego de varios años tras las rejas por no entender en el primer castigo, del que salió tras sufrir la cárcel…Ni modo así es la vida y bueno hay otra noticia sobre el SEXOSERVIDOR de FAVIRUICHIS, el conductor de LA TIJERA, quien reveló en su libro los nombres de gente que le pagó por Acceder a sus favores entre estos –citados en el diario Reforma- nombres que dejan a uno con la boca abierta porque están ahí quienes jamás pensaríamos que les gusta la moronga con crema o el arroz con popote, pues bien, es un trabancazo tan grave a esos personajes que fue algo extraño que ese mismo día se presentaran en DESMADRUGADOS de Israel Jaitovich, que por cierto fue mencionado como el programa de las edecanes del medio siglo o sea las cuarentonas o hasta casi cincuentonas que se ven horribles al lado de ese BOMBON ASESINO, llamado Ninel Conde…¿conde….? ¡CONDENADA MUÑECOTA!, QUIERO DECIR…. albertoestevez88@hotmail.com

Por: Alberto Estevez Arreola

<<<regresar/home